Ninja Turtles: Fuera de las sombras
    ¿Tu opinión sobre Ninja Turtles: Fuera de las sombras ?

Publicada el 27 de septiembre de 2016
    Tal vez para el público joven de hoy en día...para los que de niños disfrutábamos con las originales, esto nos parece un sacrilegio... Muchos efectos especiales pero la esencia de las tortugas ninjas se les quedó por el camino. Tanto esta como la anterior remakes totalmente descartables.
    Entretiene con algún bostezo que otro.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 4 de junio de 2020
    Puro entretenimiento, la producción buena, donde no se puede esperar mas de esta saga pero cumple su cometido.
    David1708
    David1708

Publicada el 9 de octubre de 2016
    Empezar diciendo que es mejor que la primera pero por mucho, más seria en torno a la trama y desarrollo de los personajes pero sigue siendo para un público infantil, si la hicieran para un público más adulto sería bastante mejor. Lo mejor de la película es sthefen amell
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 24 de febrero de 2018
    No le pongo 5 estrellas porque la película como película no da para más. Pero para quien le guste las Tortugas Ninja, ¡es perfecta! Todo un deleite para los fans. Con trama sentimental entre los cuatro protagonistas bastante lograda, mantener un equipo conjunto con cuatro personalidades tan diferentes... Digna de ver para los directores de empresa!!!

Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" Abre Con Estilo La Temporada Veraniega

El cuarteto mas divertido basado en cómics - no, no son "The Fantastic Four" - vuelve a la pantalla grande luego de su predecesora Teenage Mutant Ninja Turtles del año 2014, esta vez, mentalizados en sobrepasarla en cuanto a taquilla y a critica, posiblemente superaran uno de los objetivos, en cuanto al otro...
    Nuevamente, Michael Bay es el productor, brindándonos acción y comicidad característicos de sus proyectos, aunque sin esa seducción de filmes como "Transformers", potencial tiene, pero para ser un blockbuster veraniego le hace falta conexión. En la silla del director estuvo sentado Dave Green ("Earth to Echo"), sin experiencia en el genero pero con un gran debut.

La secuela incluye mucho mas las personalidades de los cuatro reptiles — "Mikey," "Leo," "Raph" y "Donnie" — para crear un ambiente equivalente o al menos aproximado a la de sus antecesoras, especialmente el alma de los cómics de los años 90.

Al estar clasificada como un filme de Fantasía o Sci-FI (Ciencia Ficción) la trama debe estar alejada lo mas posible de la realidad - por obvias razones -, el inconveniente es hasta que punto el argumento se torna estúpido o demasiado ilógico. Los reptiles surgen de la sombras en New York para combatir al ruin Shredder (Brian Tee). El villano evade la muerte, y ahora recorre América para adquirir tres fragmentos de un artefacto tecnológico creado por el científico Baxter Stockman (Tyler Perry), con el propósito de obtener la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Portales, sustancias purpuras, animales mutados, peleas y el fin del mundo hacen presencia en la película protagonizada por April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick, y un integrante mas Stephen Amell - estrella de "Arrow" de CW - como Casey Jones. El lado oscuro de la historia esta conformado por Bebop (Gary Anthony Williams) un jabalí punketo con gafas y cresta morada y Rocksteady (Sheamus) un rinoceronte fortachón. Todos ellos liderado por Krang (Brad Garrett) un horrible e impresionante cerebro con tentáculos que vive en un excéntrico robot, un aplauso para los efectos especiales, especialmente, los efectos de este desagradable chiquitín.

Megan Fox es de todo aquí, menos reportera. Es notable ver como el equipo saca provecho de tener a una de las mujeres mas hermosas del planeta en su película - escena en la que debe estar cerca del dispositivo del científico - demostrando gran sensualidad y delicadeza, en la cual los niños no se fijaron mucho, pero los padres tal vez si. April O’Neil ayuda en lo que puede al clan, corre, se camufla, grita y lucha, una mujer bomba.

Muestra de su fidelidad hacia los cómics, las tortugas no exploran exteriores mas allá de New York, demostrando que un gran blockbuster de verano no necesita de Europa o Asia para entretener.

Como una gran película chatarra, "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" ofrece entretenimiento barato pero disfrutable, explosiones, persecuciones y cualquier pelea que te imagines constituyen a la secuela. Entramos en la temporada de verano en donde ver una película que resalte dentro de su genero es casi imposible, las tortugas no aportan ninguna novedad al mundo de aventura, sin embargo, con un vaso de gaseosa y palomitas lo mejor que puedes hacer es ir a verla.

Publicada el 1 de julio de 2021
    La segunda parte de las Tortugas Ninjas me gusto muchísimo aunque ha tenido varios errores la película además del recast de Sreder y la poca presencia de Esplinter pero sobre todo me gusto muchísimo esta segunda parte
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    La segunda y última parte de este reinicio es una mejora que logra revivir más de aquella serie de los años 80. Las tortugas tienen más protagonismo y se puede apreciar más la química entre ellos. Lograron aplicar más profundizar al mostrar a Leonardo como alguien que se quiere esforzar por ser un líder más responsable, Raphael siendo más ambicioso e impulsivo y Michelangelo con el deseo de formar parte del mundo de la superficie. April ahora la vemos como una mujer mucho más astuta y se agradece la introducción de Casey Jones. Aparte de traer de regreso a Shredder, también se suman Rocksteady, Bebop y Krang a quienes ya vimos en la serie original. Los efectos digitales logran darle vida a estos personajes a la perfección y hasta las tortugas poseen una mejora en cuanto su vestimenta. Sin duda esta película logra retomar mucho de sus predecesoras y hasta se tomaron la molestia de usar la canción de la serie original en los créditos finales. La acción y el humor no son dejados de lado ofreciendo un entretenimiento absoluto. Lamentablemente, esta fue la última película de la saga y realmente mostraba el suficiente potencial para una tercera película y concluir este reinicio como una segunda trilogía en la franquicia. Es triste que no pudieran haber hecho otra película y quedaron muchas cosas más que ver y algunas preguntas que responder. Quedaron dudas sobre el regreso de Krang o que sucedió con Shredder. Esta película sin duda logro superar a su predecesora y es una de las mejores entregas de la franquicia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    mucho mejor que la primera parte, pero sigue siendo una película aburrida y realmente mediocre sin duda.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de abril de 2018
    "ninja turtles: fuera de las sombras es una poco absurda pero mejor que la anterior y mucho más inteligente".
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 8 de agosto de 2016
    Estoy muy triste porque tenía muchas esperanzas y ganas de volver a ver a las TMNT en acción y esta vez con muchos personajes de la serie como Casey Jones, Bebop, Rocksteady, Shredder y el malo malísimo de Krang, pero han hecho una película muy plana, divertida como la primera pero esta vez tiene una historia muy plana, Krang que es un malo muy potente en los dibujos aquí les dura como 2 minutos. Solo se la recomiendo a los fans, si no has visto nunca las tortugas ninja no la veas no te gustará y te aburrirás.