Navidades y otras fiestas a evitar
    2,2
    • New York Post
    • New York Times
    • Slant Magazine
    • RogerEbert.com

New York Post

por Kyle Smith

"La película es una mezcla de elementos de National Lampoon’s Christmas Vacation y Bad Santa, es bastante divertida"

New York Times

por Ben Kenigsberg

"Es un testimonio de la energía de Williams que incluso en una parte desafortunada es como Virgilio, un padre enfadado y alcohólico que aparece como un miembro más del elenco"

Slant Magazine

por Nick Prigge

"Mientras que Bad Santa era más desagradable, más arriesgada y con más picardía, lo que la hacía encantadora, A Merry Friggin' Christmas es tan curiosamente tímida que es moralmente dudosa"

RogerEbert.com

por Matt Zoller Seitz

"Hay unos momentos agradables de rendimiento para el cine (incluyendo la parte final con una elaborada coreografía), pero no los suficientes como para redimir a una película que parece estremecerse de las duras verdades para las que supuestamente fue creada para abordar"

por Geoff Berkshire

"Ni cálida y difusa como la mejor tradición de películas de vacaciones, ni afilada e irreverente al estilo de Bad Santa (casualmente también co-protagonizada por Graham, para mejor efecto)"