The 9th Life Of Louis Drax
    ¿Tu opinión sobre The 9th Life Of Louis Drax ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 18 de enero de 2017
    muy buena película lástima que no sea muy conocida prueba de ello es el número de puntuaciones que ha tenido les recomiendo su visualización a todo el mundo pero especialmente a aquellas personas con algún ser querido en una situación hospitalaria complicada disfruten de ella sin miedo
    Szeta
    Szeta

Publicada el 11 de febrero de 2018
    De lo mejor que vi en los últimos años. Para empezar, un film con un humor muy bueno contado desde un niño de unos 12 años (creo). El hecho de que éste hombrecito tienda a sufrir muchos accidentes desde pequeño me llamó la atención y me quedé aferrado a la pantalla. Por otro lado, a destacar las muy buenas interpretaciones de la bellisima Sarah Gadon (que me hace acordar a la Patricia Arquette de los 90's) y por otro lado el brillante Aaron Paul que conmueve en la culimnación de la película.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 22 de marzo de 2018
    Muy Interesante. Combina drama, suspenso y un buen giro en el desenlace. Excelente actuación del niño protagonista.
    Publicada el 6 de enero de 2021
    Buenaycycuvivvivuviviviviviviviviviiivuxyxtxycucuviviviviivivucucyxyxygucuvivivivucucuvuvucuvuvuvuvuvuvuvuvuv