Goodbye Berlin
    • The Hollywood Reporter
    • Heyuguys

ABC

por Federico Marín Bellón

"Son seres marginales, pero la mezcla de géneros infalibles y el oficio del director hacen que prenda la chispa de la magia."

La crítica completa está disponible en ABC

por Janire Zurbano

"Podría ser otra feel good movie más sobre adolescentes incomprendidos, si no fuera porque la dirige Akin. El cineasta vuelve a disfrazar de fingida sencillez y liviandad la compleja historia que subyace tras estos jóvenes"

por Manu Yáñez Murillo

"Dos figuras marginales que encuentran su lugar en el mundo gracias a la fuerza de la amistad. Suena a cliché, pero el humor y la complicidad del director con sus personajes hacen que la fórmula funcione"

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"La película que Akin ha creado es su mejor trabajo hasta la fecha, una obra efectiva pero también sorprendentemente rodada al estilo clásico"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Quim Casas

"La película, en general, por situaciones y resoluciones formales bastante de los 90, deja una irremediable sensación de 'déjà vu'."

Heyuguys

por Stefan Pape

"Goodbye Berlin de Fatih Akin sigue una fórmula terriblemente artificial, intentando abarcar tanto en su narrativa que pierde de vista lo que más importa: los personajes".

La crítica completa está disponible en Heyuguys