Saving Christmas
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Saving Christmas ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de enero de 2024
    No es la peor película navideña que haya visto ya que verla no fue un sufrimiento, pero reconozco que si es mala. Lo único bueno que puedo rescatar es la banda sonora y la cinematografía. Las secuencias de cámara lenta y de las historias que Kirk narra pegan para vídeos musicales ya que algunas secuencias son fascinantes. La película es bastante corta y no dura mucho, pero el final se torna largo con tantas secuencias de cámara lenta y los bloopers que no hacen mas que agregar puro relleno. Ademas hay cosas ridículas sin olvidar mencionar ciertos errores históricos y pareciera que Kirk trataba de agregar una simbologia mezclando la religión con la Navidad lo cual hace que ambas cosas sean inconmensurables. El film falla tanto como película religiosa al igual que como comedia ya que no da risa ya que el humor es débil y no hay casi ni chistes. Simplemente tendría que haber durado menos y hubiese sido otro film mediocre mas del montón. Es irónico que un hombre cristiano como Kirk Cameron haya cometido errores en esta película que no es de extrañarse que gente cristiana la haya despreciado y eso solo demuestra que Kirk debe ser un muy pésimo cristiano para cometer tales errores. No hay sustancia, ni estructura y falla bastante en tratar de mostrar el lado religioso de la Navidad. Solo es una película que se la ve una vez y después se la olvida fácilmente. Mi calificación final para esta película es un 3/10.
    Publicada el 18 de diciembre de 2020
    Es una pelicula que descubre el verdadero valor de la Navidad en tiempos donde brilla el materialismo y lo inmediato. Excelente pelicula!!