Proyecto Lázaro
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Proyecto Lázaro ?

jabaga
    jabaga

Publicada el 19 de mayo de 2017
    Me ha interesado esta película de Mateo Gil en torno a temas como la criogenización y la “resurrección” posterior pasadas varias décadas, cuando los avances de la medicina permitan recuperar lo que, en su caso, quede del cuerpo y de la mente. Plantea, además, otras cuestiones como la adaptación, tanto emotiva como física, de la persona al nuevo medio, con interesantes lecturas respecto al futuro, nada complacientes: el único motor que mueve a las personas dentro de un siglo es el interés económico. Nada nuevo. Con un final verdaderamente desasosegante y desesperanzador. Lo peor es el tono, demasiado lánguido, trascendente y pretencioso, que parece filosofía de saldo.
    Publicada el 18 de enero de 2017
    Hace mucho tiempo que no veo una película con un guion tan malo y unos efectos especiales peores, la peor película del 2017.
    macarena herrero martin
    macarena herrero martin

Publicada el 4 de abril de 2021
    Promete más de lo que luego es, lenta y mala, una perdida de tiempo, lo único destacable por decir algo oona chaplin