Billy Lynn
    ¿Tu opinión sobre Billy Lynn ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 28 de junio de 2017
    Buena película bélica que nos habla de lo que pasa después de la guerra y todo lo que tienen que aguantar los soldados después de ver cosas muy turbias, luchar y matar para salvar sus vidas. La película tiene un buen guión, dirección bastante buena y actuaciones decentes, pero hay algo en la película que no me acaba de convencer, me esperaba mucho más de esta película, pero aún así es una película aceptable.

Publicada el 4 de junio de 2020
    Vale, lo reconozco; el único culpable, el único, soy yo. Culpable por ponerme a ver un cine que sé de antemano que no me va a gustar, (¡¡ya me vale, ya!!). Un cine apológico sobre la invasión de Irak por los EE.UU., obsequiándoles con una "democracia" que NADIE les solicitó con la excusa soterrada y falaz de poner fin a las armas de destrucción masiva. Un cine insufrible, como todo el de Ang Lee. (Para mí, ¿eh?). Pues eso: INSUFRIBLE. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 6 de julio de 2019
    No es una película bélica, si bien el argumento tiene su origen en un hecho de combate en Irak. Es un fresco sobre la sociedad americana y su visión del mundo, amenizada con desfiles coloristas, sus majorettes, sus espectáculos orquestados por cadenas de televisión y sus presentadores/empresarios estrellas.
    Una mirada cruda y mordaz donde cada actor parece preso de un rol y un destino inalterable.
    Ilustra perfectamente aquello de: the show must go on...