Mi SensaCine
Pos Eso
Pos Eso
Fecha de estreno 30 de abril de 2015 (1h 19min)
Dirigida por ,
Reparto Josema Yuste, Alex Angulo, Mariví Bilbao más
Género Animación
País España
Ver el tráiler
Medios
3,5 1 crítica
Usuarios
2,85 notas
Sensacine
2,5
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Trini es una bailarina de flamenco mundialmente conocida que tuvo que dejar los escenarios cuando su marido, el gran torero Gregorio, falleció en un accidente doméstico. Desde entonces está sumida en una gran depresión, y el comportamiento rebelde de su hijo Damián no ayuda demasiado.

Ningún psicólogo, médico o psiquiatra puede explicar la actitud de Damián, llegando al extremo de recurrir al Padre Lenin, un cura repudiado por la Iglesia y que atraviesa una crisis de fe, pero es el único que, según indican todas las señales, puede ayudar a traer de nuevo la tranquilidad a la vida de Trini.

Entre los actores que han puesto las voces a esta película se encuentran Anabel Alonso (Trini), Santiago Segura (Damián), Josema Yuste (Padre Lenin), Álex Angulo (representante Manolo), Marivi Bilbao (Herminia- madre de Lenin) y José María Íñigo (presentador de televisión).
Distribuidora Barton Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Pos Eso

Spanish Scary Movie

por Eulàlia Iglesias
El ambicioso debut en el largometraje del valenciano Samuel Ortí, conocido como Sam, cineasta curtido en el mundo del corto con sus películas en stop-motion, propone una horror comedy vertiente spoof habitada por personajes de plastilina que representan todos los tópicos de la España popular de ahora y de siempre. En Pos Eso conviven folklóricas dignas de un melodrama de Almodóvar (la protagonista, la Trini, es una versión pulida de la Pantoja) y sus hijos endemoniados con todo tipo de criaturas que han alcanzado su fama efímera en la televisión. El principal marco de referencia de la historia son las películas de posesiones, sobre todo El exorcista y La profecía (el niño flamenco se llama Damián y presenta cierta tendencia a los cambios extremos de humor), pero Pos eso apela en su desarrollo a muchísimas otras películas y programas en un remolino imparable de humor intertextual.   S...
Leer crítica

Tráiler

Pos Eso Tráiler (2) 2:12
Pos Eso Tráiler (2)
634 vistas
Te recomendamos

Críticas de Medios

  • Cinemanía

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

1 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secreto de rodaje

Exposición

En el Museo de la marioneta de Lisboa se exhibieron 14 vitrinas que mostraban los diferentes decorados y personajes de Pos eso.

Noticias

Estrenos de la semana del 27 de abril al 3 de mayo
NOTICIAS - Negocio
miércoles, 29 de abril de 2015

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top