Colonia
    ¿Tu opinión sobre Colonia ?

Rocío Belén Salazar Hernández
    Rocío Belén Salazar Hernández

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    Maravillosa manera de abordar parte de los horrores que se vivieron en Chile a manos de megalomaníacos enfermos de poder y mafias extranjeras.
    Un relato de ficción, pero cuya historia es absolutamente plausible. Imprescindible para generar la empatía que tanto les falta a muchos compatriotas hasta el día de hoy.
    El arte imita a la vida... y, en este caso, no pudo estar mejor ilustrado.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 29 de noviembre de 2020
    Una película que es muy buena; su historia es tensa, emocionante y muy épica.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!

Publicada el 4 de junio de 2020
    Recreación histórica de lo que fue Colonia Dignidad durante la dictadura militar en el Chile de los años 70, mediante las penalidades de una joven pareja. ¡Qué miedo! Es más terrorífica que todas las películas del género de terror juntas. Aunque se podría haber sacado más jugo al filme profundizando más en los execrables actos de esa sórdida y siniestra institución, considero que debería ser una de esas películas de visionado obligatorio para todas las personas. .INDIGNANTE. .3 sobre 5...PICARD.
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Si eres chileno, esta película te será totalmente ajena a la cultura del país, su lenguaje y sus formas. Es una película comercial que habla sobre algo que leyó en libros, pero no inmerso en la verdadera historia. Una lástima.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 16 de abril de 2019
    Una adaptación floja que abarca solo lo superficial de los personajes, y solo cumple el hecho de transmitir un suceso que sucedió en la vida real. En el reparto los actores dieron lo mejor de sí antes personajes mal desarrollados. Lo único a destacar es el montaje que se logra transmitir
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 2 de julio de 2018
    Dos estrellas para mi mediocre. Solo por intentar tratar un tema delicado le doy cierta calidad al film. Pero la dirección y actuaciones malas. Emma esta cada dia trabajando en papeles mas de llorosa o de sufrida. Poco de poco a destacar.
    Mayte Su
    Mayte Su

Publicada el 28 de mayo de 2017
    Sádica es la palabra que se me viene a la cabeza después de ver esta película.No aporta nada,no enseña nada y ni siquiera los actores están bien.No perdáis vuestro tiempo viéndola.