Robinson, una aventura tropical
    • ABC
    • The Guardian

CNews

por Editores

"Esta historia de aventura, valor y amistad se ve magnificada por sus increíbles imágenes en colores vivos".

La crítica completa está disponible en CNews

Heyuguys

por Emily Breen

"'Robinson Crusoe' ofrece emociones cautivantes y entretenimiento sin parar para un público menor de 8".

La crítica completa está disponible en Heyuguys

Première

por Christophe Narbonne

"Con su gran 3D, mejor que en algunas superproducciones americanas, esta versión animada de la novela clásica de Daniel Defoe se toma algunas licencias con respecto a la obra original".

Critikat.com

por Ursula Michel

"Robinson Crusoe sorprende por sus cualidades técnicas, su guión original y el buen humor".

La crítica completa está disponible en Critikat.com

Télérama

por Cecile Mury

"Suave y elegante, esta película de animación belga tiene el estilo gráfico de los grandes estudios estadounidenses Pixar y DreamWorks".

La crítica completa está disponible en Télérama

Le Monde

por Isabelle Regnier

"Divertida al principio, aunque se va volviendo tediosa".

ABC

por F. M. B.

"Vi la cinta con mi hija de cinco años, mucho más capacitada para hacer de juez, y le gustó, pese a que abusa de las escenas de acción y persecuciones."

La crítica completa está disponible en ABC

por Beatriz Martínez

"Su mayor acierto, evitar discursos moralizadores y centrarse en los personajes."

por Alberto Bermejo

"La propuesta queda reducida a los niños, pues para los mayores es poco más que un virtuoso pero reiterativo bucle de velocidad acrobática y violencia moderada que viene a reproducir, adaptados al rentable mercado infantil, la receta y los ingredientes del cine para adultos más comercial y menos interesante."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

The Guardian

por Mike McCahill

"Al eliminar el elemento de peligro de su trama, esta animación belga ofrece una galería de animales parlanchines que no sabe a donde ir".

La crítica completa está disponible en The Guardian