Elle
    ¿Tu opinión sobre Elle ?

javier s.
    javier s.

Publicada el 18 de octubre de 2016
    En una palabra, decepcionante. Película rara, con personajes raros, con comportamientos raros. No se entiende lo que lleva a algunos de los protagonistas a hacer ciertas cosas. Típica película puesta de puta madre por la crítica, que seguro que al público gusta menos.
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 10 de octubre de 2016
    Con un ritmo frenético y sin pausa se mezclan sin filtros y de forma morbosa todo tipo de deseos e instintos que la razón intenta, y en algunos casos alcanza, adiestrar y superar para llegar a probar mínimamente aquello a lo que todos los humanos aspiramos : un cierto grado de merecida y luchada felicidad. Una escena final impecable nos comunica todo esto y mucho más.
    El reconocido y desaparecido durante 10 años Paul Verhoeven se reencuentra felizmente y nos regala más de dos horas de un cine sincero y crudo, sin explayarse en ningún momento en una emotividad que no sea un enloquecido tránsito entre la perplejidad y el desasosiego. Unas sensaciones agrios y firmes que en ningún momento buscan la complacencia o la floritura aunque se permita puntualmente la licencia de algunas escenas de humor negro.
    Hitchckock, el genio, jugaba a cortarnos la respiración con los instintos y el suspense. En "Elle" podrá recuperar estas vivencias que apuntan directamente al vientre. (8,5 / 10)
    Lidia S.
    Lidia S.

Publicada el 20 de octubre de 2016
    “Elle” no solo es un thriller de allanamientos; también es una fiera comedia negra sobre las relaciones, la familia y el deseo. Verhoeven consigue una simbiosis perfecta uniendo la intriga morbosa de esta historia con un humor negro que os hará sorprenderos ante la genialidad del realizador. Además, la atmósfera y el ambiente enfermizo suman puntos para crear una película muy magnética, incluso hipnótica. Isabelle Huppert representa el papel de la pragmática y fría Michèle de forma extraordinaria, encarnando con mucho acierto a su enigmático e inquietante personaje, con un pasado tan oscuro y lleno de lagunas, que durante la historia se van llenando. Su interpretación, junto con el ingenioso guión, hace que no haya tiempo para el aburrimiento al verla.
    Manel M.
    Manel M.

Publicada el 11 de enero de 2017
    Pelicula algo alternativa con un tema de la violación como trama principal, algo rarita. Grandisima actuación de Michelle Hubert
    jabaga
    jabaga

Publicada el 12 de enero de 2017
    Cínica, irreverente, subversiva, amoral... una película distunta que no deja indiferente. Todas las caras menos compasivas y más inclementes del ser humano son mostradas a traves de sus personajes. Perfectamente reconocibles aunque no nos guste. Imprescindible para saber algo más de nosotros y nuestros semejantes.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 12 de febrero de 2017
    La admirable y provocadora puesta en escena de Verhoeven y la inigualable -y un tanto psicópata- actuación de Isabelle Huppert se combinan (de forma satírica y rara) en 'Elle', una mirada al cine morboso. No encuentro entretenimiento en la película, llega a cansarme con una sucesión de planos cotidianos y en ocasiones anhelo su desenlace. Sin embargo, está demasiado bien realizada como para negar su merecido éxito.
    Publicada el 2 de octubre de 2016
    Un autentico COÑAZO que me devuelvan mi dinero !!!!!!!!! Aburridisima trama absurda actores de puta pena enfin
    ngbdaniel N.
    ngbdaniel N.

Publicada el 25 de junio de 2017
    Definitivamente después de ver todas las valoraciones no estoy hecho para el cine de autor la película no me gustó nada. La relaciones pero interpersonales que muestran la película con los distintos personajes me dejó algo desconcertado. La trama de la película no concuerda con lo que esperaba de los trailers previos que había visto. Me da la impresión de que muestra afecto psicológico es un poco oscuro del ser humano.
    Publicada el 5 de octubre de 2016
    si tenéis la mala idea ver esta película, vais a ver actores muy mal dirigidos , es decir : Huppert, Laffitte, Consigny y los demás son como son en la vida real, nada mas; no hay el menor trabajo de cara, de rastros, de tensión, de miedo, nada, absolutamente nada . Hay escenas tan mal hechas que parecen casi cómicas. Por ejemplo, el violador propondrá a su victima ver su caldera en el sótano y ella lo seguirá , pero ya sabemos que es un violador y ella lo sabe tambien. Parece una escena de peli porno. Se podrá ver un poquito mas tarde Huppert tumbada en el suelo, el cuerpo retorcido por el dolor, después de haber estado violada , y imagen siguiente, sin la menor transición, la misma Huppert, muy tranquila, sin ninguna rastro de dolor o de tensión en el salón de su violador. Todo es asi en esta película, perezoso, diálogos inexistentes, muy terrenales, sin espíritu. Si lográis tener miedo por el violador, si os inspira algo como inquietud o malestar, bravo ! felicidades ! Yo, solo vei un buen burgués mal dirigido por un director que no sabia bien el francés quizás o que no queria asumir esta historia malsana. Pero lo seguro , desde la primera imagen, se puede notar que solo hay una toma por escena y entonces, nos preguntamos porque el rodaje fue tan largo (4 meses, creo) . Luego es una peli que os ensucia porque los personajes son feos, malsanos, tienen mucho dinero y son llenos de indigencia. Es como hablar con alguien que os habla durante una hora de su sexualidad, de sus padres enfermos y asesinatos, de su ex-marido o de su ex mujer que tenia un amante y que se va sin una sola palabra de toma de conciencia sobre su propia miseria. Son asi los personajes de esta peli de mierda. Nada que ver con un cierto refinamiento psicológico de Polanski o woody allen o tantos otros con talento real.

Publicada el 8 de junio de 2020
    La, para mí, carismática, atractiva, elegante diva entre las divas del cine francés, Isabelle Huppert, es lo más
    destacado de este fallido y parsimonioso psico-drama-policiaco de Paul Verhoeven. 130' de aplastante
    duración, pero que le sobran 100'. Esperaba bastante más de Elle, (Ella, película). Lo lamento, "críticos".
    .FRUSTRANTE. .1 sobre 5. ..PICARD..