Colossal
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Colossal ?

Jose L.
    Jose L.

Publicada el 22 de marzo de 2018
    Es una película que no conlleva un gran presupuesto, pero en todo lo demás es muy recomendable. El genero es difícilmente clasificable, mas cerca de la ciencia ficción sin duda. Muy bien rodada, creo que el director la ha hecho atractiva para el publico. Puedes estar de acuerdo o no con la lógica aplicada al final pero, a nivel publico, creo que es muy entretenida.

Publicada el 4 de agosto de 2018
    Colossal (2016). El desgraciado realizador responsable de la fallida Open Windows, que tras ganar en su momento un Oscar por un corto de ficción alguno lo creerá digno de entrar en Hollywood por la puerta grande, nos trae este experimento surrealista de 2016 en plan Cómo Ser John Malkovich venido a menos, como si del mismísimo Spike Jonze absolutamente drogado se tratara. Para la sipnosis ruego pinchéis en el enlace de abajo porque no merece la pena extenderse aquí, pero Anne Hathaway, quien hace labores de producción ejecutiva en la cinta, se presta a esta extraña historia de la manera más tonta. Imagino que Nacho Vigalondo, se aburre muy mucho cuando escribe y dirige estas cosas... porque no encuentro otra razón para ello... Una vez más, la opinión de la crítica (buena en general) es inversamente proporcional a la calidad de la obra (malita, malita)... y para más Inri, se alarga tremendamente. NO recomendable (ni en plataformas o tv siquiera). Raúl Cabral.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    La fantasía de Nacho Vigalondo, dirigida por criaturas gigantescas, es una sátira brillantemente extravagante de la política de género, con Anne Hathaway en una actuación divertida, feroz y totalmente comprometida que exige ser vista.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Un monstruo parecido a Godzilla anda suelto en Corea del Sur ... y parece estar imitando los giros borrachos de una chica fiestera de Nueva York. ¿Esperar lo? Colosal, el invento brillante y bizarro del escritor y director español Nacho Vigalondo, es una fantasía de una criatura gigantesca que tiene una intención satírica para los treintañeros que piensan que el mundo gira en torno a ellos. Pero maldito sea si este swing salvajemente ingenioso y sorprendentemente conmovedor de la locura del cine y la política de género no está en algo profundo. Anne Hathaway ofrece una actuación divertida, feroz y totalmente comprometida que exige ser vista. Ella interpreta a Gloria, una bloguera de Manhattan que se lleva sus pesadillas, como si la despidieran y le dieran una patada en la acera de su novio (Dan Stevens, el mismísimo Beast). Así que regresa a su antigua casa en el norte del estado y se queda con un trabajo de camarera en un bar propiedad de Oscar (Jason Sudeikis), un antiguo compañero de clase que se enamora de Gloria y logra que ella se quede con su bar (Tim Blake Nelson y Austin Stowell).
    evolution p
    evolution p

Publicada el 28 de abril de 2019
    Como cada domingo me disponía a ver una película con mi pareja mientras cenábamos...de casualidad encontramos esta película en la HBO y decidimos darle una oportunidad, aguantamos hasta el minuto 40 la película es intragable y sin sentido no se como es posible que hayan buenas criticas de esta película porque por mucho que hayan intentado transmitir un mensaje, de nada sirve si no eres capaz de captar la atención del espectador NO RECOMENDABLE.
    Esther A.
    Esther A.

Publicada el 1 de mayo de 2017
    Todavía me pregunto qué tipo de película he visto. Imposible de encasillar, pero muy recomendable, sobre todo si te gusta que te sorprendan.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 22 de septiembre de 2017
    Película decente, con una trama muy curiosa y peculiar, con grandes actores y buena calidad. No soy muy fan de Nacho Vigalondo y sus películas no me suelen gustar, pero esta se merece un aprobado, tanto por la originalidad de la trama, como la calidad, las actuaciones, la dirección, etc… Me ha parecido una película decente para entretenerse y ver algo diferente al resto.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 6 de noviembre de 2017
    La pelicula va de un monstruo que siembra el terror en seul y una mujet que descubre que de alguna manera esta conectada a el en mi opinoon la pelicula cae en lo ridiculo.
    Pablo C.
    Pablo C.

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Es una película que una metáfora para representar la reivindicación de un tema tan serio como es la violencia de género, te mantiene entretenido, es muy original como integra la ciencia ficción en este tema.