Mi cuenta
    La cura del bienestar
     La cura del bienestar
    24 de marzo de 2017 en cines | 2h 27min | Fantasía, Suspense
    Dirigida por Gore Verbinski
    |
    Guion Justin Haythe
    Reparto Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth
    Título original A Cure For Wellness
    Medios
    2,8 22 críticas
    Usuarios
    3,4 376 notas, 12 críticas
    Sensacine
    4,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Lockhart (Dane DeHaan) es un joven y ambicioso ejecutivo que se ve obligado a viajar a un remoto lugar en los Alpes suizos. Su misión es traer de vuelta al director de su compañía, que se encuentra en el Volmer Institute, un centro de bienestar. Pero este centro terapéutico, que a primera vista parece idílico, resulta muy misterioso y guarda un tétrico secreto que impedirá que Lockhart salga de ahí fácilmente.

    Las sospechas del joven pronto le harán descubrir que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen. Y es que, los propósitos del Dr. Volmer (Jason Isaacs), director de esta clínica, son mucho más siniestros que el simple servicio de las necesidades y atenciones de sus pacientes. La cordura del joven se pondrá a prueba cuando empiece a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y sea diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de una cura.

    Thriller de terror gótico dirigido por Gore Verbinski (El llanero solitario, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, El hombre del tiempo), y protagonizado por Dane DeHaan (Life, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Mia Goth (Everest, Nymphomaniac. Volumen 2), Jason Isaacs (Corazones de acero, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2) y Adrian Schiller (La chica danesa, Sufragistas).

    La Crítica de SensaCine

    4,5
    Imprescindible
    La cura del bienestar

    Gótico pandemónium

    por Xavi Sánchez Pons
    Hay vida inteligente en el terror mainstream. Y vaya si la hay. Quince años después de The Ring (La señal) y tras unos cuantos blockbusters, Gore Verbinski regresa al terror. Lo hace con su mejor película; que también es, felizmente, la más arriesgada y radical de su carrera. Un gol por toda la escuadra a un Hollywood conservador y pazguato metido, ojo, desde dentro: el sistema de grandes estudios actual. Una chaladura memorable que, primero de todo, hace que nos preguntemos una cosa: cómo narices el director de Piratas del caribe convenció a TSG Entertainment y a New Regency para que le produjeran semejante delirio. Qué Verbinski era y es uno de los directores más atípicos que pululan por Hollywood lo sabíamos desde hace tiempo. Un tipo que, por ejemplo, firmó una de las mejores películas de dibujos animados de la historia con actores de carne y hueso, la increíble Un ratoncito duro de
    La cura del bienestar Tráiler 2:37
    La cura del bienestar Tráiler
    23.374 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Entrevista a Dane DeHaan y Gore Verbinski por 'La cura del bienestar' 5:48
    Entrevista a Dane DeHaan y Gore Verbinski por 'La cura del bienestar'
    237 vistas
    Crítica 'La cura del bienestar' 4:54
    Crítica 'La cura del bienestar'
    81 vistas

    Noticias

    Es la nueva sensación del cine de terror y te decimos dónde verla
    Noticias - Videos y fotos
    La película que ha conquistado a crítica y público también ha sido valorada muy positivamente por nuestro crítico Alejandro…
    jueves, 28 de abril de 2022
    12 'thrillers' que puedes ver en Netflix
    Noticias - Videos y fotos
    'Tyler Rake', 'Hush', 'Hogar', 'La invitación'... Si este es tu género favorito, la plataforma en 'streaming' tiene algunos…
    viernes, 22 de mayo de 2020
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 8 al 14 de abril
    Noticias - Actualidad
    La nueva ficción interactiva 'Sobrevivir es el reto' y la comedia española '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'…
    domingo, 7 de abril de 2019
    Dane DeHaan (‘La cura del bienestar’): “Creo que Lockhart  es un gran héroe porque representa la enfermedad y la ambición ciega"
    Noticias - Entrevistas
    La nueva película del director de ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ es un thriller de terror gótico sobre un misterioso…
    jueves, 23 de marzo de 2017

    Actores y actrices

    Dane DeHaan
    Personaje : Lockhart
    Jason Isaacs
    Personaje : Dr. Volmer
    Mia Goth
    Personaje : Hannah
    Celia Imrie
    Personaje : Mrs. Watkins

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Sergio T
    Sergio T

    2.346 usuarios 104 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 23 de marzo de 2017
    Hace 15 años, Gore Verbinski llevo a Hollywood su peculiar visión de una película de terror japonesa, “The Ring“, y nos demostró a todos que su particular forma de ponernos los pelos de punta era brillante. Por ello, había muchas ganas de volver a verle en este género. Como digo, 15 años han bastando para volver a ponerse frente a una historia con una premisa importante, que da lugar a una película aterradora a la par que inquietante. ...
    Leer más
    Guille
    Guille

    11.226 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 20 de abril de 2019
    Es una película de terror psicológico y de gore suave rodada en un entorno espectacular como son los Alpes Suizos, la localización es maravillosa así como la calidad y cuidado puestos en el rodaje. Desde un principio la película es interesante y atrae al espectador logrando captar la atención. El protagonista hace muy bien su papel de ejecutivo pedante, déspota y soberbio. Durante la película se nos plantearán preguntas que se irán ...
    Leer más
    Feriscar55
    Feriscar55

    11 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 28 de octubre de 2019
    Me ha gustado mucho la película la estética. Realmente te atrapan con la fotografía y el ambiente estilo Shutter Island. El final está lejos del nivel de la película pero no es un mal final.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 6 de marzo de 2020
    Me encanto! el toque del lavamanos que cada rato sonaba y el lo impedía es como cortar con la realidad hasta que acepto y abrió la tapa.

    Me hubiera gustado un final más creíble al final...

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Filme de detalles terroríficos

    La película está plagada de elementos extraños. Hay una canción de cuna que se repite en lugares extraños, visiones de anguilas, pasillos inquietantes que dan a habitaciones misteriosas, gafas amenazadoras, jarras llenas de agua, ancianos vestidos de blanco haciendo volar cometas por los campos y enfermeras que parecen hipnotizadas. Se trata de detalles que nos invitan a pasar un poco de miedo.

    Un director ganador del Oscar

    El director Gore Verbinsky obtuvo el Oscar por Rango (2011), a Mejor Película de Animación del año.

    Guiño a La montaña mágica

    El idílico y enigmático centro de bienestar donde transcurre la película está situado en un área remota de los Alpes suizos. Estos elementos del filme (balneario, Alpes suizos y una estancia que se alarga) hacen pensar inmediatamente en la novela de Thomas Mann La montaña mágica (1924), obra capital de la literatura alemana, donde su protagonista, el joven Hans Castorp, viaja hasta un sanatorio de los Alpes suizos al que inicialmente había llegad Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Alemania
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Fantasía, Mejores películas Fantasía en 2017.

    Comentarios

    Back to Top