El corredor del laberinto: La cura mortal
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El corredor del laberinto: La cura mortal ?

INES MOLANO N
    INES MOLANO N

Publicada el 15 de noviembre de 2022
    Heidy colorado
    Heidy colorado

Publicada el 17 de septiembre de 2022
    Me encanta Maze Runner es mi trilogía favorita ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
    ariiiiiiu
    ariiiiiiu

Publicada el 22 de septiembre de 2021
    Son de las mejores películas que jamás he visto, cada una es mejor que la anterior. Y, definitivamente, Newt es homosexual.

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Engañosa parte final de la trilogía literaria juvenil, para visionarla después de
    haberla enlazado con las dos precedentes. Una saga literaria extrapolada a la
    pantalla grande con inmensos recursos económicos, pero con la escasa
    complicidad del espectador que, a pesar de su continuada acción, no puede
    dejar de echar subrepticias miradas al reloj en busca de un final casi anunciado
    y tópico, en esta cinta de exagerada duración: no termina nunca. .RESULTONA. .2 sobre 5.
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Yayaaaaaaaaksjsuuejejjxudjkejsjduekwirhjekxiwiwkrjfkekjejeiwiwkejejputojfkejeieiejejejjejjejejperrafkked
    Publicada el 28 de diciembre de 2019
    Es una perdida de tiempo la tercera entrega de Muze Runner, DEMASIADAS INCOERENCIAS EN LA HISTORIA DE LA PELICULA, ACCIONES SIN SENTIDO LLEVADAS À CABO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCION AL GION Y LISTO QUE SIGA LA PELICULA, TAPAMOS EL AGUJERO CON LODO NO PASA NADA SI TOTAL LOS QUE VEN EL FILM NECESITAN EFECTOS ESPECIALES Y LUCECITAS..!
    YA NO HAY ORIGINALIDAD, FILMS ERAN LOS ANTES.
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Saludos a la estrella Dylan O'Brien por volver a completar su papel protagonista después de su grave lesión en Maze 2, pero la tercera vez es un bostezo para esta serie de distopía YA
    Publicada el 2 de diciembre de 2018
    Muy entretenida la Pelicula por que tiene lo necesario, acción, aventura, etc ...Aparte que la pelicula es muy emotiva en muchos sentidos. Dylan O'brien es un increíble Actor.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    ¡Sobre no, no más distopía! El tercer y último capítulo de la trilogía de Maze Runner llega en un momento en el que la serie de ciencia ficción YA en el peor de los casos parece redundante. ¿Por qué imaginar futuros terribles cuando tenemos a Trump para recordarnos que se acerca el fin del mundo? Aún así, los completistas se asegurarán de que The Death Cure muestre algo de vida en la taquilla. Los fanáticos de la talentosa estrella de la franquicia, Dylan O'Brien, querrán ver al actor de 26 años de edad regresar a su base de base luego de sufrir una seria lesión relacionada con un truco mientras filmaba la secuela en marzo de 2016. Le tomó a la estrella Teen Wolf casi una Año para recuperarse y volver al set de la serie que lo convirtió en un ídolo de YA.
    Publicada el 11 de octubre de 2018