Nota películas
Mi SensaCine
    Batman: La Lego Película
    20 películas similares a "Batman: La Lego Película"
    • La Lego película

      La Lego película

      7 de febrero de 2014 / 1h 40min / Aventura, Animación
      Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller
      Reparto Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks
      Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un "MasterBuilder" e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura. El actor Chris Pratt pone voz al personaje principal del film, Emmet. Por su parte, Will Arnet interpreta a Batman y Channing Tatum es Superman. Participan también en el proyecto Morgan Freeman, dando voz a un personaje llamado Vitruvio, y Elizabeth Banks.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cómo entrenar a tu dragón 2

      Cómo entrenar a tu dragón 2

      1 de agosto de 2014 / 1h 43min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Dean DeBlois
      Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler
      Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hiccup a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos. Partiendo como secuela del filme 'Cómo entrenar a tu dragón', la película es también una continuación de las historias originales creadas por Cressida Cowell.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frozen, el reino del hielo

      Frozen, el reino del hielo

      29 de noviembre de 2013 / 1h 42min / Animación, Aventura, Familia
      Fecha de re-estreno 3 de octubre de 2014
      Dirigida por Chris Buck, Jennifer Lee
      Reparto Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff
      Érase una vez, en un reino muy lejano, una profecía que condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna (voz de Kristen Bell, Movie 43), una valiente joven que no se deja amedrantar por nada y decide emprender un viaje junto a su camarada, el reno Sven, y Kristoff, un audaz montañero (voz de Jonathan Groff, La Conspiración), para liberar a su reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno eterno. El viaje que emprenden tiene como objetivo encontrar a Elsa (voz de Indina Menzel), Reina de las Nieves y hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y puede, por tanto, poner fin a la profecía que condena al lugar. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza. Por el camino encontraran divertidos personajes como Olaf, un gracioso muñeco de nieve. ¿Conseguirán los personajes salvar su reino y salvarse o las gélidas temperaturas podrán con ellos?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spirit: El corcel indomable

      Spirit: El corcel indomable

      19 de julio de 2002 / 1h 24min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Kelly Asbury, Lorna Cook
      Reparto Matt Damon, James Cromwell, Chopper Bernet
      Spirit es un caballo salvaje que nació en las praderas vírgenes del Oeste Americano, coincidiendo justo con los primeros años de la Conquista. Durante su infancia no conoció más que juegos y aventuras, descubriendo con asombro la inmensidad, los infinitos recursos y la belleza majestuosa de su tierra natal. Ahora que es adulto, se ha convertido en el líder de su manada. Todo cambia una noche, en el momento en el que Spirit se topa con el Hombre. El caballo es entonces capturado y entregado a un sádico coronel, sin embargo, lo van a tener muy difícil, pues se niega a dejarse domar.Una película dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook y con las voces de grandes actores como  Matt Damon, James Cromwell, Chopper Bernet, Charles Napier, Zahn McClarnon o Adam Paul.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro de la vida

      El libro de la vida

      20 de febrero de 2015 / 1h 35min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Jorge R. Gutierrez
      Reparto Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum
      Del productor Guillermo del Toro, llega El libro de la vida, película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.El libro de la vida nos anima a celebrar el pasado, sin olvidar lo que está por llegar en el futuro.Algunos de los actores que pondrán la voz a los personajes de la película son Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum o Ron Perlman.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hercules

      Hercules

      21 de noviembre de 1997 / 1h 31min / Animación
      Dirigida por John Musker, Ron Clements
      Reparto Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods
      Hércules, un chico aparentemente corriente, es mucho más que un simple hombre, incluso por muchos llega a ser considerado un Dios. Se trata del hijo de Zeus, y ambos cuentan con un poder sobrehumano que les hace poseer una fuerza casi infinita, motivo por el cual tienen una serie de enemigos que planean arrebatarles este don y evitar así que reinen el planeta. Por ello, nada más llegar al mundo, Hércules fue despojado de su derecho divino de nacimiento. Todo sucedió cuando fue robado de su cuna por Hades, el Dios del mal y el inframundo, quien malévolamente le hizo beber una poción mágica que lo transformó en mortal. Ahora, armado sólo con su fuerza natural y su caballo volador Pegaso, Hércules debe recuperar su legítimo lugar en el Monte Olimpo.Película dirigida por Ron Clements y John Musker y producida Walt Disney Feature Animation en el año 1997, convirtiéndose así en la  la 35° película dentro de los clásicos de Walt Disney. Un clásico infantil que conseguirá entretener a toda la familia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey León

      El Rey León

      11 de noviembre de 1994 / 1h 29min / Animación, Aventura
      Fecha de re-estreno 21 de diciembre de 2011 - 3D
      Dirigida por Roger Allers, Rob Minkoff
      Reparto Matthew Broderick, Jonathan Taylor, James Earl Jones
      Recuperación del clásico de Disney de 1994, adaptado a las nuevas generaciones gracias a la tecnología 3-D. La productora de animación sigue así el camino que emprendió con 'La bella y la bestia' de adaptar sus cintas más populares a dicha tecnología para que los nuevos espectadores puedan disfrutarla mejor (y sacar de paso rendimiento, ahora que estamos en época de crisis, a las apuestas seguras de su fondo de armario). De esta forma, la épica y la espectacularidad de esta historia de aventuras y superación personal, de gran aliento shakesperiano, se verá realzada sin duda gracias a las nuevas texturas en imagen digital y sonido. De nuevo, el pequeño león Simba, tendrá que aprender el valor de la amistad, de las cosas buenas de la vida y también de la crueldad que encierra la naturaleza y la vileza de algunos seres. Tras la muerte de su padre, encontrará por el camino una serie de compañeros de viaje que le enseñarán el verdadero significado de todas estas cosas. La esencia de la película será la de siempre, aunque su presencia física en la pantalla ganará en grandeza.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los pingüinos de Madagascar

      Los pingüinos de Madagascar

      28 de noviembre de 2014 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Simon J. Smith, Eric Darnell
      Reparto Tom McGrath, Chris Miller (LX), Christopher Knights
      Tras el éxito alcanzado en televisión, los personajes más queridos por el público infantil, los pingüinos de la película Madagascar, dan el salto a la gran pantalla protagonizando su propia película animada: el 'spin-off' Los pingüinos de Madagascar.Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, "Viento Norte", para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.Los pingüinos de Madagascar está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek). Cuenta con las voces de los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gru 2. Mi villano favorito

      Gru 2. Mi villano favorito

      5 de julio de 2013 / 1h 38min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Chris Renaud, Pierre Coffin
      Reparto Steve Carell, Kristen Wiig, Russell Brand
      Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar.Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides. En el reparto de voces originales, repiten Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga') como Miss Hattie, Russell Brand ('Todo sobre mi desmadre'), como el doctor Nefario y Miranda Cosgrove ('School of Rock' (Escuela de Rock)'), como Margo. Se incorporaría Al Pacino ('El Padrino') y el inglés Steve Coogan ('24 Hour Party People').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Bella y la Bestia

      La Bella y la Bestia

      27 de noviembre de 1992 / 1h 27min / Animación, Familia, Romántico
      Fecha de re-estreno 19 de noviembre de 2010
      Dirigida por Gary Trousdale, Kirk Wise
      Reparto Paige O'Hara, Robby Benson, Jerry Orbach
      Bella es una guapísima y solitaria joven que se ve obligada a recluirse en el castillo de Bestia, un monstruo que ha secuestrado y encarcelado a su padre después de que éste invadiera sus dominios buscando refugio en una noche de tormenta. En realidad, Bestia es un hombre bajo los efectos de una maldición ancestral que le mantiene encerrado en el cuerpo de un monstruo. Si quiere acabar con los efectos de dicha condena debe conquistar el corazón de una mujer antes de que caiga el último pétalo de una rosa mágica que guarda en una vitrina. Los primeros días de Bella en el castillo son exactamente como había imaginado. Se encuentra sola y atemorizada, pero gracias a los sirvientes de Bestia, objetos del hogar que se encuentran bajo los efectos de la misma maldición que su amo, halla una válvula de escape a la tristeza que la persigue desde el primer momento que pisó el palacio. ¿Será capaz Bestia de romper la maldición y conquistar el corazón de Bella? Magia, amor y canciones para el recuerdo se mezclan en esta historia dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise. Uno de los clásicos más reconocidos de la historia de Disney.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las aventuras de Peabody y Sherman

      Las aventuras de Peabody y Sherman

      7 de marzo de 2014 / 1h 32min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Rob Minkoff
      Reparto Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter
      El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, el Vueltatrás, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad. Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, no habrá futuro al que regresar, así que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Además, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.Cinta de animación dirigida por Rob Minkoff (La mansión encantada) y producida por DreamWorks Animation, estudio responsable de películas como Shrek o Spirit, El corcel indomable.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bob esponja: la película

      Bob esponja: la película

      28 de enero de 2005 / 1h 22min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Stephen Hillenburg
      Reparto David Hasselhoff, Tom Kenny, Bill Fagerbakke
      Un inesperado suceso ha sacudido Fondo de Bikini. Alguien desconocido hasta el momento ha robado la corona del Rey Neptuno. Todo el mundo inculpa al Señor Cangrejo, el propietario del Crustáceo Crujiente y jefe de Bob Esponja, porque se ha encontrado una nota en la que se lee "Yo robé tu corona. Firmado Señor Cangrejo". Pero Bob confía en él y, junto a su inseparable Patricio, se embarcará en una misión para encontrar al verdadero ladrón. Los dos amigos irán hasta Ciudad Almeja a descubrir la verdad. Para llegar allí tendrán que atravesar un largo camino repleto de peligros y se dice que quien ha ido, no ha vuelto nunca.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hotel Transilvania

      Hotel Transilvania

      26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
      Dirigida por Genndy Tartakovsky
      Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
      Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lorax. En busca de la trúfula perdida

      Lorax. En busca de la trúfula perdida

      30 de marzo de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Chris Renaud, Kyle Balda
      Reparto Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron
      'The Lorax' es la adaptación de un libro infantil escrito por el Dr. Seuss (historietista y poeta americano), publicado por primera vez en 1971. Narra la complicada situación que atraviesa el medioambiente y se centra en el personaje de The Lorax (que tiene la voz en esta versión cinematográfica de Danny DeVito), que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, tenemos al codicioso y malvado personaje de Once-ler (Ed Helms, 'Convención en Cedar Rapids'), que quiere destruir la naturaleza. La película se erige así como una fábula en contra de la sociedad industrializada que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, a través de dos personajes que se convierten en personificación del bien y del mal. Dirige esta cinta de animación con mensaje ecologístaChris Reaud ('Gru: Mi villano favorito') y Kyle Balda (animador procedente de Pixar). Completa el reparto de voces el ídolo juvenil Zack Efron, la cantante Taylor Swift y la veterana Betty White.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buscando a Nemo

      Buscando a Nemo

      28 de noviembre de 2003 / 1h 41min / Animación, Aventura
      Fecha de re-estreno 1 de mayo de 2013 - 3D
      Dirigida por Andrew Stanton, Lee Unkrich
      Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould
      En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral. Cuando Nemo desaparece, Marlin se convierte –muy a su pesar– en el héroe de una misión única y emocionante. El pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Marlin no estará solo en esta aventura: la alegre Dori, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, va a convertirse en una ayuda inestimable. Juntos, los dos peces se enfrentarán a innumerables peligros, pero la optimista Dori empujará a Marlin a superar todos sus miedos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Pitufos 2

      Los Pitufos 2

      2 de agosto de 2013 / 1h 45min / Animación, Familia, Comedia
      Dirigida por Raja Gosnell
      Reparto Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays
      En la primera película de Los Pitufos, estrenada en julio de 2011, estos simpáticos personajes se escaparon de su mundo mágico, aterrizando directamente en el mítico parque neoyorquino de Central Park. En esta ciudad compartieron trepidantes situaciones con Patrick Winslow (Neil Patrick Harris, Cómo conocí a vuestra madre) y su esposa Grace (Jayma Mays, Glee), quienes tuvieron que ayudarles a luchar contra Gargamel (Hank Azaria, Los Simpson). En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos (Vexy y Hackus) llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina. Contarán con la ayuda de sus viejos amigos Patrick y Grace Winslow, para vivir esta divertida aventura y poder acabar de una vez por todas con el malvado Gargamel.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enredados (Rapunzel)

      Enredados (Rapunzel)

      4 de febrero de 2011 / 1h 41min / Animación, Familia
      Fecha de re-estreno 13 de enero de 2012
      Dirigida por Byron Howard, Nathan Greno
      Reparto Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy
      Rapunzel es una princesa que fue secuestrada y encerrada en lo alto de un torreón cuando tan sólo era una recién nacida. Años después, la protagonista ha crecido y se ha convertido en una hermosísima adolescene valiente y decidida, con una cabellera de 21 metros de largo además. Tras tanto tiempo allí metida sin saber nada del exterior, ve llegado el momento de escapar.Flynn Rider, por su parte, es uno de los bandidos más buscados del reino, un buscavidas arrogante y encantador que huyendo de la justicia va a parar a la torre donde mora Rapunzel. Sus destinos se cruzan por puro azar, y ambos hacen un pacto.A partir de entonces, Flynn y Rapunzel vivirán una asombrosa aventura en la que se verán inmersos un caballo de gran olfato, un camaleón sobreprotector y de mal carácter, una pandilla de matones que no es lo que parece, y la peligrosa madrastra de la protagonista.Entrañable película de animación basada en el célebre cuento de los Hermanos Grimm, que cuenta con una gran banda sonora compuesta por canciones originales de Alan Menken ('El rey león').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ruta hacia El Dorado

      La ruta hacia El Dorado

      15 de diciembre de 2000 / 1h 30min / Animación, Aventura
      Dirigida por Don Paul, Bibo Bergeron, Jeffrey Katzenberg
      Reparto Kevin Kline, Kenneth Branagh, Rosie Perez
      Tulio (Kevin Kline) y Miguel (Kenneth Branagh) son dos timadores que viven de sus pequeñas estafas. Su suerte empieza a cambiar cuando se encuentran un mapa que los lleva a la mítica ciudad de El Dorado, también conocida como la ciudad del oro, ya que allí se localiza el mayor tesoro de la historia. Sin embargo, Tulio y Miguel tendrán que superar un pequeño problema: están atrapados en la bodega del barco de Hernán Cortés. Idearan una estrategia para poder fugarse y para ello contarán con la ayuda de un audaz caballo llamado Altivo. Cuando lo consiguen, los pequeños timadores parten rumbo a la ciudad perdida. Al llegar al lugar, serán considerados dioses y, por miedo morir si descubren la verdad y también por la comodidad de ser considerado un dios, Tulio y Miguel deciden fingir que son dos deidades que han decidido visitar la ciudad. Pero… ¡Las dificultades apenas acaban de comenzar!
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gato con botas

      El gato con botas

      25 de noviembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Chris Miller (LX)
      Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis
      El famoso Gato con botas, que aparecía de manera estelar en los episodios de la saga 'Shrek', tendrá ahora su película independiente, convirtiéndose en la estrella de este divertido spin off. Así, 'El gato con botas' se convierte en una precuela de la franquicia centrada en el ogro más famoso de la factoría Dreamworks, y promete seguir incidiendo en el mismo humor irreverente que hasta el momento ha caracterizado a la saga. La película se centra en un tiempo pretérito; mucho, mucho tiempo antes de conocer a Shrek, en el que el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, internándose en una peligrosa aventura que requiere nueve vidas y el mejor de los manejos posibles con la espada. Nuestro héroe tendrá muchos enemigos, pero su astucia y su poder gatuno, le servirán para salir airoso de todos los lances que se le pongan por delante. Dirige Chris Miller (Shrek 3) y ponen las voces: Antonio Banderas (el Gato con botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zack Galifianakis (Humpty Dumty) y Billy Bob Thorton (Jack).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top