Lobos sucios
    • La Vanguardia
    • ABC

La Vanguardia

por Manuela Vellés

"Una obra un tanto plana e impersonal pero interesante, filtrada por el aire fantástico de meigas y lobos en el bosque".

La crítica completa está disponible en La Vanguardia

por Jordi Batlle Caminal

"Marian Álvarez y Manuela Vellés brillan en sus papeles, pero los secundarios flaquean que es un contento, sobre todo los extranjeros y, muy especialmente, el nazi seductor, culto, refinado y enamoradizo, que parece salido de una opereta. El guión también hace aguas, pero el clima, aderezado con un grato aire fantástico (meigas y lobos del bosque: Galicia es propicia al fleco legendario), tiene una sólida consistencia."

por Javier Ocaña

"En Lobos sucios domina la tiranía de la trama, de lo que ocurre, sin que se entre con decisión en el fondo, en los subtextos".

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Ambas actrices, junto a la fuerza natural del paisaje y el clima sucio de la historia y sus entresijos, son lo mejor de esta película un tanto oxidada, como el wolframio en cuestión."

La crítica completa está disponible en ABC

por Yago García

"Podría haber sido original y telúrica. Podría".

por Beatriz Martínez

"Queda una película confusa con un potencial innegable que hubiera necesitado de un poco más de concreción".