Embarazados
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Embarazados ?

Teresa F.
    Teresa F.

Magnifica direccion de Juana Macias. Gran actuacion de Alexandra Jimenez y Karra Elejalde. Paco Leon está genial y con distinto registro, muy conseguido. Te ries y pasas un rato estupendo. La Recomiendo
    Clara R.
    Clara R.

Comedia romantica llena de tópicos y con final machista, el amor siempre gana a pesar de como el personaje de paco león la pisotea a lo largo de la película. Me hubiera gustado si el final no hubiera sido tan tópico y despreciable.
    Alicia D.
    Alicia D.

Esta nueva comedia española, protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, pone de manifiesto una realidad que, desafortunadamente, forma parte de la vida de muchas parejas, la dificultad para quedarse “embarazados” y, por otro lado, el empeño en pensar que la vida se acaba cuando tienes un hijo. Un tópico extendido sobre todo entre los hombres, como bien se reivindica en esta cinta, y que deja ver de nuevo que los amigos muchas veces se equivocan y el triunfo vuelve a ser del amor “de siempre”. Con divertidos apuntes que desdramatizan la historia, unida a la aparición estelar del personaje de Ernesto Sevilla, la risa está asegurada y se consigue un rato ameno que deja en el espectador un buen sabor al concluir. Lo mejor: la evolución que uno ve en Paco León. Lo peor: falta credibilidad en algunos momentos.
    Maria A
    Maria A

Me ha gustado porque me he sentido identificada con la película y concretamente con la protagonista. Muy divertida y con un toque dramático que la hace una buena película.
    AleuCine
    AleuCine

Embarazados no sirve para nada más que para pasar un rato simpático, con una cinta que intenta desmarcarse de los rollazos romanticones de siempre, pero son intentos vagos, ya que es otra película que acaba convirtiéndose en lo de siempre.
    Anna V
    Anna V

Pelicula entretenida pero el final deja mucho que desear, quedan varias cosas abiertas y me parece muy injusto, como han dicho en otro comentario, machista. Me esperaba otro tipo de final
    Casiopea M.
    Casiopea M.

Solo he visto el trailer y he alucinado, q una comedia esté basada en algo tan delicado q pasa tanta gente, mejor haber hecho un drama con final feliz
    Dulce Maria T.
    Dulce Maria T.

Divertida comedia, abordando el tema de la maternidad y la pareja y los problemas que ello conlleva. Paco León realiza una buena interpretación, sacando también su parte sería que la tiene y muy bien por cierto, y Alexandra Jiménez es una delicia y borda el papel. No te la pierdas.

La directora y guionista Juana Macías se aleja de la seriedad de su anterior largometraje Planes para mañana (2010), por el que fue nominada al Premio Goya al mejor director novel, para explorar la comedia romántica con algo de melodrama en Embarazados. Fran y Alina son una joven pareja que lleva media vida juntos y que por fin se han decidido a tener un hijo juntos. Después de un tiempo intentándolo por el método tradicional, el ginecólogo les informa que ella está pre menopáusica a sus 37 años y que él tiene un semen de baja calidad (según Fran sus espermatozoides son pocos, vagos y anormales). Cuando deciden optar por la fecundación in vitro empiezan a surgir las desavenencias en la pareja ya que Fran parece no tenerlo tan claro… Comedia amable, fácil de ver, que huye del gag tronchante y las payasadas. La mejor parte es un guion honesto que consigue que entendamos la postura de ambos, no hay buenos ni malos, sino dos formas distintas de encarar la paternidad que nos harán empatizar con uno u otro personaje pero sin dejar de entender la otra postura. La guerra de sexos, la dificultad de la conciliación familiar y laboral, todo el protocolo que acompaña a la maternidad hoy en día o las dificultades de la crianza natural si eres una madre trabajadora son algunos de los temas que trata con humor y un punto de mala leche. Otro aspecto a destacar es la buena química entre la pareja protagonista, Paco León (3 bodas de más) y Alexandra Jiménez (Promoción fantasma) es la primera vez que trabajan juntos y han conseguido encajar bastante bien. Entre los secundarios destacar a Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) como el ginecólogo obsesionado con las metáforas deportivas que les trata y que nos dejara una cuantas intervenciones memorables, y a Ernesto Sevilla (La hora chanante) y Alberto Amarilla (El camino de los ingleses) que son los socios y amigos de Fran y también tienen varias escenas muy divertidas. Una historia interesante que retrata bien los problemas que tienen que encarar las parejas actuales al enfrentarse a la paternidad. Te sacará más de una sonrisa.

La denominaría comedia dramática, bien hilada y bien protagonizada. Buenos golpes de humor con dosis dramáticos. Yo personalmente le hubiera dado más protagonismo al ginecólogo (Karra Elejalde) y hubiera sido de traca. Es entretenida y en algunos momentos dulce.