Embarazados
    ¿Tu opinión sobre Embarazados ?

Juliatommy90
    Juliatommy90

Publicada el 11 de octubre de 2023
    Me parece muy mal cuando sale y le dice estás aquí fuera como una rumana dando pecho qué pasa que en España no se da el pecho al niño en España en Rumanía y en todos los países hay madres que sí hay madres que no hay que respetar la decisión de cada uno pero hacer ese comentario en una película me parece muy mal

Publicada el 17 de julio de 2023
    Segundo largo de Juana Macías tras el drama "Planes para mañana", y en el que toca por primera vez la comedia en la historia de una pareja donde el conflicto surge al no estar uno de ellos preparado para la paternidad. Con la siempre estupenda Alexandra Jiménez y Paco León a la cabeza, la película parte con un estilo netamente de comedia con secundarios como Ernesto Sevilla o Karra Elejalde, que no está mal. Pero el problema es que empieza a derivar hacia una dramedia de forma que, sin estar mal, parece quedarse a medio camino entre una cosa y la otra. Lo más destacable, en mi opinión, es lo bien que esta Alexandra Jiménez en ambos registros.
    Cinéfila
    Cinéfila

Publicada el 3 de diciembre de 2022
    Película desenfadada. Trata un tema delicado y hasta peliagudo para algunas parejas con humor y empatía. Muy entretenida. El casting y la producción lo mejor.
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una muy buena película que cuenta la historia de una pareja en la cual el chico no quiere que su pareja tenga un hijo de inseminación natural,con una trama muy divertida

Publicada el 7 de junio de 2020
    Mezcla feliz de comedia y drama para lo último de Juana Macías (Planes para mañana, 2.010),
    con multitud de rostros conocidos de nuestro cine y televisión. Excelente Alexandra Jiménez.
    .AMENA. .2 sobre 5. .PICARD.
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Pelicula entretenida pero el final deja mucho que desear, quedan varias cosas abiertas y me parece muy injusto, como han dicho en otro comentario, machista. Me esperaba otro tipo de final
    Publicada el 26 de octubre de 2017
    Comedia romantica llena de tópicos y con final machista, el amor siempre gana a pesar de como el personaje de paco león la pisotea a lo largo de la película. Me hubiera gustado si el final no hubiera sido tan tópico y despreciable.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 17 de junio de 2016
    Embarazados no sirve para nada más que para pasar un rato simpático, con una cinta que intenta desmarcarse de los rollazos romanticones de siempre, pero son intentos vagos, ya que es otra película que acaba convirtiéndose en lo de siempre.
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 1 de febrero de 2016
    Esta nueva comedia española, protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, pone de manifiesto una realidad que, desafortunadamente, forma parte de la vida de muchas parejas, la dificultad para quedarse “embarazados” y, por otro lado, el empeño en pensar que la vida se acaba cuando tienes un hijo. Un tópico extendido sobre todo entre los hombres, como bien se reivindica en esta cinta, y que deja ver de nuevo que los amigos muchas veces se equivocan y el triunfo vuelve a ser del amor “de siempre”. Con divertidos apuntes que desdramatizan la historia, unida a la aparición estelar del personaje de Ernesto Sevilla, la risa está asegurada y se consigue un rato ameno que deja en el espectador un buen sabor al concluir. Lo mejor: la evolución que uno ve en Paco León. Lo peor: falta credibilidad en algunos momentos.
    Publicada el 31 de enero de 2016
    Magnifica direccion de Juana Macias. Gran actuacion de Alexandra Jimenez y Karra Elejalde. Paco Leon está genial y con distinto registro, muy conseguido. Te ries y pasas un rato estupendo. La Recomiendo