Zipi y Zape y la isla del capitán
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Zipi y Zape y la isla del capitán ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 25 de julio de 2016
    En general 'Zipi y Zape y la isla del Capitán' es una buena película de entretenimiento para todos los públicos que hará las delicias de niños y mayores. Bien hecha, bien llevada y con unas buenas actuaciones, nos encontramos con un producto con el que divertirnos y pasar un buen rato. La recomiendo y más con este calor.

Publicada el 1 de junio de 2021
    Siguiendo el estilo cinematográfico de aventuras de la primera entrega (no en vano es el mismo director), lo cual la aleja del espíritu de los tebeos como ya dijimos, la secuela es un puntito menos interesante, aunque con buen reparto y con muchos guiños a clásicos como Peter Pan o en ciertos aspectos a La ciudad de los niños perdidos. El cambio de actores protagonistas siempre choca de primeras (me refiero a los hermanos Zipi y Zape), y la historia sigue siendo simplemente un entretenimiento familiar pero algo menos fresco que su antecesora.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 31 de enero de 2018
    Genial, a pesar de que los actores de los gemelos no son muy acordes a la personalidad del personaje. Tiene buena trama y un gran reparto.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de diciembre de 2016
    Segunda película de Zipi y Zape con una gran producción, unas aventuras decentes pero muy malas actuaciones de los niños, la única que se salva es Elena Anaya y la gran producción. Pero dónde está Zipi y Zape? porque yo no los he encontrado excepto cuándo saca el tirachinas, creo que no debería de llamarse Zipi y Zape porque no hay esencia de ellos, son actores con textos sin gracia, con chistes muy malos, pero eso si una gran producción, creo que Elena Anaya estará arrepentida de participar en esta película.
    Publicada el 9 de noviembre de 2016
    Entretenida película que te hace disfrutar de un buen rato, aunque la primera estuviera mucho mejor que esta.

La peli empieza con Zipi y Zape escribiéndole una carta a los reyes magos y diciéndoles que este año no los necesitaban para nada ya que ellos se encargarían de hacerse sus propios regalos, como es lógico la gamberrada se les va de las manos y acaba en incendio. Al padre de los gemelos le llaman para presentar un libro en una isla y allí que se va la familia al completo pero al poco de llegar se pierden y acaban en un orfanato gobernado por Elena Anaya. Ahí empieza la aventura cuando la gobernanta les cuenta que sus padres se han ido sin ellos y ellos intentan integrarse en el grupo de chicos que ahí allí. Descubren los secretos del orfanato y forman un grupo de amigos de lo mas peculiar. Hasta el final que se descubre el gran secreto que guarda la gobernanta e intentan truncar sus deseos.

Una película muy parecida a El Hogar de Miss Peregrine, pero sin tantos efectos especiales y con una historia mas que normalita con unos personajes sacados de un cómic. Entretenida nada mas.
    Lidia S.
    Lidia S.

Publicada el 4 de agosto de 2016
    Aunque la película me pareció entretenida para un publico infantil, con unas buenas estética visual, localizaciones y además contando con una historia rica haciendo referencia a personajes clásicos de la literatura-donde, en mi opinión, se podría haber sacado mucho más jugo del que han obtenido-. Más allá de eso, la adaptación a los célebres tebeos de José Escobar se queda cortísima en los demás aspectos técnicos. Las interpretaciones bastante forzadas de los protagonistas -Sobretodo de los niños Teo Planell y Toni Gómez– aportan poco positivo al film, al contrario, le resta sentido a la historia y además, sus actuaciones no conjugan para nada bien con la multitud de escenas dramáticas y emotivas que llenan a un ritmo frenético los minutos de la película.
    Publicada el 4 de agosto de 2016
    La película está genial. La recomiendo a todos los niños de 11 a 14 años. Comedia y misterio están muy buen combinados esperando la tercera parte de Zipi y Zape
    Publicada el 1 de agosto de 2016
    Cune español, con la calidad de las grandes producciones americanas, niños excelente elección, Elena, Fermin, Carolina ..... Cierran un casting estupendo.
    En general merece la pena verla!!
    Publicada el 1 de octubre de 2016
    Esta película me encanto,era super chula y entretenida de todas las películas que he visto en mi vida esta era la que mas me ha gustado y eso que tengo 12 años.Para mi el que mejor lo hizo fue Toni Gómez.
    Publicada el 12 de octubre de 2016
    muy buena película de aventuras. guión estupendo, ideal para entretener a todo tipo de público.
    No se parece en casi nada a la primera película, lo cual beneficia a seguir con la saga