My Little Pony. La película
    2,9
    ¿Tu opinión sobre My Little Pony. La película ?

Kevin C.
    Kevin C.

Publicada el 11 de octubre de 2017
    I know I speak for a lot of people about wishing for a 2D film to return to the big screen. None of us expected it to be My Little Pony, but don't let the title fool you. The story is a bit simplistic, but the colorful cast of characters and personalities make the adventure worthwhile. The animation really brings these qualities out and is reminiscent of classic Disney movies. The songs are also great; two of them already stuck in my head. This isn't a kids movie just for the parents to groan over. This film gives everyone of all ages something to enjoy. Give it a watch and I'm sure you'll have a great time with it.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de junio de 2020
    A pesar de contar con una buena animación, una banda sonora bien trabajanda así con el encanto de las ponis, está película desgraciadamente en lugar de hacerle honor a su título ("la película") parece más un especial de 4 capítulos sólo que hechos de mala forma. Hace a un lado muchas características de la serie acompañado de un guión bastante flojo, una dirección pobre, escenas y momentos forzadas, un ritmo algo irregular y algunos personajes que no se desarrollan adecuadamente. Creo en lugar de buscar un lugar dentro del cine deberían quedarse con las películas de Equestria Girls y centrarse en especiales y episodios extendidos.
    Publicada el 6 de octubre de 2017
    Acabo de verla y.... voy a decir que es una...yutuhyget6dysxhjzndbsizkg4rvyedshuxzjdfgbhngfrergbhfrewfrgtre32erfe32we (m**rda)
    Publicada el 29 de septiembre de 2019
    La película tiene un mensaje muy bueno,no solo por enseñarles a los niños sobre la amistad y los valores como
    amabilidad
    lealtad
    honestidad
    generosidad
    optimismo
    sino por enseñarles a confiar en ellos mismos
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    Sinceramente es una gran pelicula para disfrutar en familia, llena de aventura, entretenimiento y diversion, muy recomendada para ver
    Publicada el 25 de marzo de 2020
    No séjajajajajsjajajajajajjajajaajajjaajajajajajajajjasjajajajajajajajajjajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajaajjaa
    Publicada el 27 de junio de 2019
    spoiler:
    la mejor película tuvo un final feliz Y la mejor parte que fue la cancion Rainbow ojala pudiera aparecer la secuela para que applejack Pueda rescatar a sus padres llamados Bright Mac y Buttercup/Pear butter para que la secuela tenga esa aventura emocionante como Hey Arnold la película de la Jungla Para que applejack y sus amigas Puedan realizar esa mision de rescate
    Emiliano Dominguez Cota
    Emiliano Dominguez Cota

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Pura caca insoportable
    Y algunas expresiones son exageradas
    No se por que les gusta esta basura y lo peor publicarla en YouTube completa no se porque
    DIANA PAULA
    DIANA PAULA

Publicada el 30 de septiembre de 2021
    Miren la película está muy buena para los niños chicos pero para los veteranos por haci decirnos se nos hace muy triste ya que que a las ponis originales las allan remplazado sabes? X que fue nuestra infancia y no miento la verdad pero me viera gustado que aparecieran mis ponis de la infancia :( hasta llore (no por la trama si no por las ponis originales) le doy un 3/10 a esta película
    Publicada el 11 de octubre de 2017
    Una pelicula buena, entretenida y divertida, con momentos emotivos y una gran conclusión, no puedo decir mucho acerca de los personajes nuevos, puesto que fueron un tanto desperdiciados y la trama forzada, aun asi una muy buena pelicula para pasar el rato. 4 estrellas