Vengadores: Endgame
¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

Alejandro M
Alejandro M

Publicada el 29/4/19
A pesar de tener 3 horas de metraje, varios problemas son resueltos de la manera más sencilla posible,( el Hawkeye malvado por ejemplo). Los viajes del tiempo, si se miran objetivamente, no tienen rigurosidad científica, y su implementación es presentada en forma tan simple al nivel de de un problema de teoría espectral, luego, la presunción de genialidad extraordinaria de uno de los héroes es a todas luces exagerada e imposible de creer si conoces algún fundamento de mecánica cuántica y viajes en el tiempo. En ese sentido hay contradicciones y serios problemas conceptuales y argumentales en la forma en que se le da un "final" a la historia del CAP, lo cual expone nuevas contradicciones sobre los axiomas propuestos en la misma película sobre los viajes en el tiempo. De otro lado, es triste que después de la positiva sorpresa y enorme aceptación de la película "Captain Marvel", su protagonista Carol Danvers sea relegada a una historia en la que nunca logra encontrar un sitio, a tal punto que es casi prescindible de la historia. Alguien podrá decir que ella es spoiler: fundamental en el rescate de Stark , pero, cómo es posible que un individuo que spoiler: crea los viajes del tiempo y “programa” el tecnológico guantelete para que solo Thanos y sus muchachos sean eliminados, no pueda guiar una nave maltrecha a la Tierra?. Esto es un despropósito si se tiene en cuenta que fue presentada y representa al superhéroe más poderoso del Universo Marvel hasta la fecha. En la misma línea de desprestigiar y vilipendiar héroes, no hay derecho a la forma en que se irrespeta la historia del Dios del trueno, cuya aparición termina siendo de muy mal gusto. También su desempeño en la lucha contra Thanos es bastante ridícula en el sentido que no hay ninguna equivalencia con respecto a la escala de poderes presentada al final de Infinity War. La intrascendencia de Hulk es decepcionante. De qué sirvió el planteamiento de una interesante dificultad y dilema existencial de este personaje en la anterior película si dicho impedimento no iba ha tener ninguna trascendencia en la secuela?. En el mismo sentido, si la idea era complacer a los fans, qué pasó con el esperado segundo round de Hulk contra Thanos?. El caso de Warmachine es similar, es quizá de los que aparece más tiempo en pantalla y sin embargo su aporte al argumento es nulo. Se pueden seguir enumerando fallas casi fatales: El innecesario y no solicitado "homenaje" a la femineidad y empoderamiento; la desagradable forma en que un moribundo, indefenso y exiliado ex-villano es decapitado de la forma más insensible y sanguinaria posible; las arbitrarias reglas del uso del chasquido, ¿acaso la regla establecida no era que si haces un chasquido, como consecuencia, destruyes el 50%, lo lógico no es que con un nuevo chasquido ya hayas eliminado al 75% en total?. Cómo el "supergenio" puede lograr que el chasquido solo elimine a los malvados y posiblemente en un radio predeterminado?, o gracias a él ya no quedan seres malvados en todo el universo después de este último chasquido? ....realmente ha sido una experiencia decepcionante, donde ni la comedia y los chascarrllos pueden ocultar tantas carencias. Claro que hay que admitir que Infinity War puso el listón en un nivel casi inalcanzable.
Andres S.
Andres S.

Publicada el 26/4/19
El broche final para este viaje de once años. Emoción, euforia, adrenalina, drama. Un regalo para los fans del UCM que rompe con todas las expectativas posibles. Un adiós que dignifica sus predecesores, y un beso a la cultura del cine mundial.
Sergio Alberto S.
Sergio Alberto S.

Publicada el 30/4/19
Lo mejor las escenas de dolor por la muerte de ironman. Y el encuentro de todos los vengadores, en general la mejor pelicula de marvel comics
brosnan
brosnan

Publicada el 27/4/19
Es muy mala. Un rollo para dormirse en el cine ni pies ni cabeza me arrepiento de haberla visto. A ver si acaban con los súper héroes de una vez.
David1708
David1708

Publicada el 26/5/19
Perfecta no es por culpa dé thor y hulk que los han convertido en bufones pero bueno😓...final apoteósico
Laura Y
Laura Y

Publicada el 23/5/19
Tengo varias dudas con respecto a algunas cosas acerca de los personajes y el camino que tomaron, pero en sí fue una película muy buena. Aún así me gustó más Infinity War, pero no me quejo. A excepción [spoiler][/de la muerte de Viuda Negra y Tony Stark. Es decir, pudieron haber dejado que Tony se retirara de los Avengers y se fuera a continuar su vida junto a Pepper y Morgan, y ya! Pero no! Y con respecto a Natasha, fue triste y algo que no me esperaba, pero qué se le va a hacer.] Una película que lleva tus emociones al límite, hay momentos dolorosos, graciosos, épicas batallas y que al final cumplen con tus expectativas.
Dagoberto L
Dagoberto L

Publicada el 18/5/19
Está épico solo que no me dejan ver la película y eso me enfurece aunque estuvo bueno ver a capitana Marvel y espero con ansias ver la película
Frontal J
Frontal J

Publicada el 11/5/19
un buen cierre para la fase 3 de marvel , son 3 horas pero pasan volando , llena de emociones risas y de intensa accion
jeferson g
jeferson g

Publicada el 11/5/19
simplemente genial , las horas se pasan volando y ni te das cuenta de ello, risas , y emociones a tope
Baci T
Baci T

Publicada el 7/5/19
Cierre por todo lo alto al universo Marvel que empezó hace más de 10 años. Un universo plagado de buenas películas, actores y actrices que han dotado a sus personajes de carácter y carisma y que se reúnen en mayor o menor medida en esta última entrega. 3 horas de desarrollo de personajes e historia final que no se hace largo y que resulta muy entretenida, como suele ser más o menos en todas las películas de la saga, y que pone la guinda a un pastel cocinado a fuego lento.