Vengadores: Endgame
    ¿Tu opinión sobre Vengadores: Endgame ?

benja met
    benja met

Publicada el 17 de enero de 2024
    El final perfecto para los vengadores, sin ninguna duda la mejor película de Marvel y aparte es emotiva, para mi es el mejor final que pudo haber tenido la saga.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Cuando salí de una sala de cine tras ver esta misma peli, acabé harto y agotado de Marvel Studios, esta muy explotada, ya no podía mas con los guiones simples, forzados, vacíos y previsibles, el CGI mediocre, el humor tonto, las secuencias de relleno sin pies ni cabeza, y el metraje extremada e innecesariamente largo, para colmo los personajes de Stan Lee pasaron de ser símbolos de justicia y lucha contra el crimen, a volverse marionetas de propaganda fascista para promover EE.UU. ya no reconozco en absoluto los cómics que leí de niño y adolescente, ni siquiera captan la esencia de las historietas originales, no quiero seguir consumiendo sus series ni películas, he roto con todo eso, se acabó. Las dos únicas películas Marvel que si me encantaron de verdad fueron "X-Men" 1 y 2 de Bryan Singer y "Spiderman 2" de Sam Raimi, eran muy espectaculares, tenían buenas historias y no caían en los clichés del genero, las disfruté un montón viéndolas en el cine cuando era un adolescente, lo que hace Disney en la actualidad es una payasada, ha convertido la casa de las ideas en un basurero para imprimir dinero, y lo mismo está haciendo Warner con DC Comics, salvo excepciones como "V de Vendetta", "Watchmen" o los Batmans de Matt Reeves y Christopher Nolan, que las encuentro excelentes. Después de "Endgame" podía haber finalizado la era Marvel definitivamente, pero que va los resultados en taquilla mandan.

Hubo un tiempo en que el cine de superhéroes era muy creativo e imaginativo, gracias al Batman de Tim Burton y al Superman de Richard Donner, que fueron pura magia cinematográfica, dos clásicos que se convirtieron en referentes culturales muy importantes de las adaptaciones de cómic al cine, mira que a mi me encanta el cine entretenido, escapista y palomitero, pero esto es entretenimiento parasito, hoy en día en Hollywood se preocupan más por vender muñecos que por la estructura narrativa, a la hora de hacer una película sobre gente con capas, mallas y antifaces, de DC y Marvel por igual, este genero ya me empieza a cansar y no me atrae en absoluto, como a la mayoría del público, se ha vuelto predecible y repetitivo, se notan los signos de agotamiento y que está en decadencia, aunque esta moda no durara eternamente como le pasó al Western. El único superhéroe del que jamas me cansaré es Batman y solo Batman, en lo bueno y en lo malo, crecí con él, es parte de mi infancia, de mi vida y lo que construyó mi psique, punto.
    Isabella Power1
    Isabella Power1

Publicada el 30 de agosto de 2023
    Es muy fascinante y adictiva de ver. Siempre me a gustado series o películas de héroes, siendo avengers una de mis películas favoritas.
    Mathyas
    Mathyas

Publicada el 4 de octubre de 2022
    A mi me gusto mucho los efectos especiales, también quisiera que la película siga donde la dejaron, el guión es muy bueno al igual que la actuación con sus momentos dramáticos.
    El final me gustó por la escena del Capitán America esta película fue muy emocionante.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es una obra maestra, épica de donde se le mire, supera todas las expectativas, la mejor película de Marvel y uno de los mayores eventos cinematográfico.
    Marmotillas al poder
    Marmotillas al poder

Publicada el 17 de julio de 2022
    :). ,.
    Prometheuz1994
    Prometheuz1994

Publicada el 5 de mayo de 2022
    Aun no la e visto estoy muy atrasado y no me dejan verla en este blog no se como descargarla aun pero cuando speak no se si se pueda ver
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Avengers Endgame es probablemente la película más meta de la historia, pero falta. La pasé excelente viendo Endgame, creo que las escenas de muerte son extremadamente emotivas y se conecta muy bien con las otras películas. Mis problemas con Endgame vienen con cosas como la historia y cómo se desarrolla a lo largo de la película. Básicamente, se dedica una hora a reaccionar al chasquido, y no se hace bien. Se pasa otra hora reuniendo piedras infinitas, que es la esencia de la película y es bastante entretenida, pero cansa. Finalmente, la última hora entera se dedica a una escena de pelea... Es una escena muy divertida, pero demasiado exagerada.
    Matias Vera Campos
    Matias Vera Campos

Publicada el 14 de enero de 2022
    Sin dudas la mejor pelicula del UCM, Un regalo para los fans en estos más de 10 años de peliculas, termina tal cual como todo comenzo en este universo de películas, La Película más emocionante y Mas épica que ha hecho el UCM hasta la fecha junto a Infinity War y SpiderMan No Way home
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Al final, era obvio que ocurriría lo de Thanos. Sin lugar a dudas, me gustó bastante más “Infinity War”, pero reconozco que “Endgame” gana con su segundo visionado. Nota: 7 justito