Mi SensaCine
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
20 películas similares a "13 horas: Los soldados secretos de Bengasi"
  • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

    21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
  • Divergente

    Divergente

    30 de abril de 2014 / 2h 19min / Ciencia ficción, Acción, Romántico
    Dirigida por Neil Burger
    Reparto Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
    Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Interview with the Assassin, Sin límites) y en su reparto cuenta con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Pájaro blanco de la tormenta de nieve, Los descendientes), Theo James (London Fields, Franny), Kate Winslet (Steve Jobs, Revolutionary Road, El lector) y Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now), entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas

    22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Francis Lawrence
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
  • El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

    El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

    17 de diciembre de 2014 / 2h 24min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly
    El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento 'El señor de los anillos'. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
  • 300: El origen de un imperio

    300: El origen de un imperio

    7 de marzo de 2014 / 1h 42min / Acción, Fantasía, Épico
    Dirigida por Noam Murro
    Reparto Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey
    Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leonidas, la armada persa, bajo el mando de Xerxes (Rodrigo Santoro, Qué esperar cuando estás esperando, Encontrarás dragones), de quien dicen que es un mortal convertido en dios, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griegoTemístocles (Sullivan Stapleton, Los chicos de diciembre, En la oscuridad).  La intención de Tesmítocles es la de unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas de Xerxes y de Artemisa (Eva Green, Sombras tenebrosas, Camelot), la vengativa comandante de sus enemigos. Esta película es la secuela de 300, dirigida en 2006 por Zack Snyder. 300: El origen de un imperio está dirigida por Noam Murro, director de Gente inteligente (2007).
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
  • X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado

    6 de junio de 2014 / 2h 12min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender
    Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?   Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).   La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
  • Exodus: Dioses y reyes

    Exodus: Dioses y reyes

    5 de diciembre de 2014 / 2h 31min / Épico, Acción
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro
    Exodus: Dioses y reyes se basa en el libro bíblico de "El Éxodo" junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.En el papel de Moisés encontramos al británico Christian Bale (El caballero oscuro: La leyenda renace), mientras que dándole la répica como Ramsés tenemos a Joel Edgerton (El gran Gatsby). El filme cuenta con secundarios de lujo como Aaron Paul, Ben Kingsley o Sigourney Weaver.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
  • Drácula. La leyenda jamás contada

    Drácula. La leyenda jamás contada

    24 de octubre de 2014 / 1h 32min / Acción, Fantasía, Terror
    Dirigida por Gary Shore
    Reparto Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper
    Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo. El director Gary Shore se estrena a los mandos, contando con los también novatos guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless. En el reparto destacan, entre otros, Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis).
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • El corredor del laberinto

    El corredor del laberinto

    19 de septiembre de 2014 / 1h 54min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Wes Ball
    Reparto Dylan O'Brien, Aml Ameen, Will Poulter
    Thomas (Dylan O'Brien) abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante un un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que comparten su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad que se esconde bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá siempre un paso por delante de ellos será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes si quieren volver a ser libres.La primera historia de esta trilogía inspirada en los libros de James Dashner corre a cargo del director de cortos Wes Ball, para el que supone su primer largometraje.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno

    28 de marzo de 2014 / 2h 16min / Aventura, Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo
    Reparto Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie
    Mientras que Capitán America: El primer vengador nos sumergía en los primeros años del universo Marvel a través de la traslación del legendario cómic a la gran pantalla, ahora el héroe regresa con Capitán América: El soldado del invierno. Esta historia se desarrolla en la actualidad y tiene como protagonistas a Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson, entre otros. La trama de la historia sigue girando alrededor del soldado Steve Rogers, que mantiene su alianza con Nick Furia y con la agencia secreta SHIELD, e intenta, además, involucrarse en el mundo moderno. Sin embargo, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo camarada suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos de la función deciden sacar partido del hallazgo y le adiestran para aniquilar a quienes ellos consideran necesario.  Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán sus fuerzas para combatir contra las fuerzas del mal en esta gran aventura.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
  • Transformers: La era de la extinción

    Transformers: La era de la extinción

    8 de agosto de 2014 / 2h 46min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz
    Cuarta entrega de la saga Transformers dirigida por Michael Bay. 'Transformers: la era de la extinción' nos sitúa cuatro años después del incidente de Chicago ocurrido durante la anterior película. Tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente. Sin embargo, un nuevo proyecto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos está recabando información y rescatando la tecnología que se sigue encontrando por el suceso de Chicago para crear unos Transformers propios. El proyecto está liderado por Joshua Joyce (Stanley Tucci), cuyo máximo objetivo es desarrollar unos robots aún más avanzados que los Transformers.Por otro lado, un mecánico e inventor llamado Cade Yeager (Mark Wahlberg), intenta reparar un Marmon semi-tráiler, cuando descubre que en realidad se trata de un Transformer. Pero no es un Transformer cualquiera, sino el líder de los Autobots, Optimus Prime, lo que acarreará grandes consecuencias para él y su familia.De nuevo, los humanos tendrán que volver a contar con la ayuda de los Autobots para enfrentarse a fuerzas aún más poderosas y así salvar a la Tierra de su eminente extinción...
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
  • Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
    Dirigida por Gary Ross
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo puede quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), le ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Guerra mundial Z

    Guerra mundial Z

    2 de agosto de 2013 / 1h 56min / Ciencia ficción, Acción, Fantasía
    Dirigida por Marc Forster
    Reparto Brad Pitt, Mireille Enos, Elyes Gabel
    Adaptación del libro de Max Brooks que cuenta la historia de Gerry Lane (Brad Pitt) un reputado investigador de las Naciones Unidas que se ve envuelto de repente en un apocalipsis zombi. Después de ser llevado a un portaaviones del ejército, Gerry recibirá la misión de averiguar el origen del virus que está destruyendo la humanidad a pasos agigantados. Deberá viajar a Jerusalén, último lugar del que se tienen registros del virus que dio origen a la pandemia. Aquí comenzará una carrera contrarreloj que Gerry tendrá que ganar si quiere salvaguardar el futuro de una humanidad que está siendo devastada por unos seres rabiosos que parecen tener su origen en un virus diseñado y propagado por los seres humanos.Max Brooks es hijo del conocido director Mel Brooks y la premiada actriz Anne Bancroft. Dirige Marc Foster ('Monster's Ball', 'Quantum of Solace'), y en el reparto, encontramos los nombres de Brad Pitt ('El curioso caso de Benjamin Buttom'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), James Bagde Dale ('The Pacific') y Mireille Enos ('The Killing').
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
  • Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia

    14 de agosto de 2014 / 2h 01min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por James Gunn
    Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
     
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
  • El amanecer del planeta de los simios

    El amanecer del planeta de los simios

    18 de julio de 2014 / 2h 11min / Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Matt Reeves
    Reparto Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman
    Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia toman las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores para cualquier primate. Ante la necesidad de libertad de esta raza animal deciden no doblegarse ante el condicional humano y demostrar su fuerza y su valor. Tendrán que luchar contra un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies. Los primates capitaneados por el enigmático Cesar se prepararán por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios irá en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamará su trono.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,5
  • Los mercenarios 3

    Los mercenarios 3

    14 de agosto de 2014 / 2h 07min / Acción
    Dirigida por Patrick Hughes (II)
    Reparto Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger
    En esta nueva entrega de Los Mercenarios, el veterano equipo liderado por Barney (Sylvester Stallone) tendrá que enfrentarse a su antiguo camarada y co-fundador de la cuadrilla Conrad Stonebanks (Mel Gibson), a quien daban por muerto. El regreso de Stonebanks pondrá en alerta a Barney, quien tendrá que verse obligado a renovar el grupo con gente más joven, más rápida y con más conocimientos sobre alta tecnología.Los Mercenarios tendrán que reunir sus fuerzas de nuevo para poder hacer frente a Stonebanks y acabar de una vez con él, si no quieren que este acabe primero con ellos...Esta tercera entrega de la saga volverá a contar con los actores Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger. Esta vez se incorporan al elenco de tipos duros, caras nuevas como la de los actores de la talla de Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford o Mel Gibson.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
  • The Equalizer: El protector

    The Equalizer: El protector

    17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Hércules

    Hércules

    5 de septiembre de 2014 / 1h 38min / Acción, Fantasía, Épico
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Dwayne Johnson, Rufus Sewell, Aksel Hennie
    La película, que está basada en la novela gráfica de Steve Moore, narra la historia de Hércules, hijo de Zeus, que no es ni dios ni mortal y esta situación le ha llevado a estar sufriendo siempre. Después de doce dificultosas labores y la pérdida de los miembros de la familia, toma la determinación de no obedecer más a los dioses y encontrar refugio en brutales acciones. Mientras se llevan a cabo sus aventuras, se le han ido uniendo algunas almas parecidas a él, que comparten su amor por la batalla y la tenaz existencia de la muerte en sus vidas. Las almas no realizan preguntas, solamente les preocupa conocer cuánto dinero les van a pagar por combatir. Estas han sido contratadas por el rey de Tracia para que regresen a su ejército: una armada insuperable. ¿Veremos a unos guerreros renovados que se den cuenta del error que han cometido, o en cambio, volverán de la armada un grupo de despiadados asesinos?
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
  • Thor: El mundo oscuro

    Thor: El mundo oscuro

    31 de octubre de 2013 / 1h 52min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Alan Taylor
    Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston
    Thor (Chris Hemsworth, Star Trek: En la oscuridad, Blancanieves y la leyenda del cazador) se ve obligado a embarcarse en su viaje más peligroso y al mismo tiempo personal, para enfrentarse a un enemigo que ni siquiera Odin (Anthony Hopkins, 360 - Juego de destinos, El rito) y Asgard son capaces de vencer. La amenaza no es otra que una antigua raza liderada por el malvado Malekith, que quiere sumir al universo entero en la oscuridad. En su viaje, Thor se reencontrará con Jane Foster (Natalie Portman, Caballeros, princesas y otras bestias, Cisne negro) y además, se verá obligado a sacrificar todo aquello que ama por el bien de la humanidad. Thor: El mundo oscuro es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor el Vengador, que lucha constantemente por salvar al mundo y a los Nueve Reinos. Esta película está dirigida por Alan Taylor, reconocido por dirigir series como Juego de Tronos y Bored to Death y el filme Palookaville (1995). Además de los actores mencionados, el reparto cuenta con otros como Tom Hiddleston (Exhibition), Stellan Skarsgård (Un largo viaje), Kat Dennings (Defendor) y Jaimie Alexander (El último desafío).
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero

    21 de junio de 2013 / 2h 23min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Zack Snyder
    Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    La nueva película de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') está protagonizada por Henri Cavill ('Los Tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los Muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
Back to Top