Nota películas
Mi SensaCine
    No respires
    Nota media
    4,1
    531 notas incluyendo 33 críticas
    distribución de 33 críticas por nota
    8 críticas
    9 críticas
    10 críticas
    2 críticas
    3 críticas
    1 crítica
    ¿Tu opinión sobre No respires ?

    33 críticas de usuarios

    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 22073 usuarios Lee sus 355 críticas

    4,0
    Publicada el 17 de septiembre de 2016
    Escenas muy bien elaboradas y muy curradas, unos silencios escalofriantes y una historia muy aceptable y... No quiero hacer ningún spoiler. Si quieres pasar un "mal rato" no dudes en verla. Muy buena!!
    ameaburro ..
    ameaburro ..

    Sigue sus publicaciones Lee sus 2 críticas

    5,0
    Publicada el 4 de septiembre de 2016
    Buenisima pelicula y con muchisima intriga, te tiene toda le pelicula pegado a la butaca, le pongo un 10 os va a gustar seguro
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 17 de octubre de 2016
    No a sido una gran película a mi parecer, estar encerrado en un mismo sitio hora y media pues como que no me va mucho a menos que la casa este encantada. Muy normalita me a parecido la peli. La primera escena es de un hombre llevando a una rubia que parece muerta, luego pasamos al inicio de todo. Vemos como un grupo de ladrones entra en casa de lujos y roba pues lo que mas a mano tengas, después del robo venden lo robado a su "usurero" y este les propone un golpe en el que se pueden sacar una pasta gansa. Se trata de ir a robar a casa de un ciego el cual recibió un dinero y se piensa que lo tiene oculto en su casa. Así que allá que van el trió de ladrones, ahí empieza la peli de verdad pues entraran en la casa del ciego y verán como opone resistencia, luego descubrirán un gran secreto que esconde el ciego e intentaran escapar de la casa antes de que el ciego les coja. No esperaba mucho de la peli así que no me e aburrido mas de lo que esperaba, ahí un montón de pelis con la misma historia que no han pasado por el cine, así que no entiendo porque esta si lo a echo. Espero que no hagan mas de este tipo.
    Javier R.
    Javier R.

    Sigue sus publicaciones 566 usuarios Lee sus 102 críticas

    3,5
    Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Solo los más observadores -y no me incluyo especialmente- serán capaces de identificar algunos de los errores del guion de Fede Álvarez y Rodo Sayagues. No obstante, el género de la película no exige darle gran importancia a la historia, lo que permite que 'No respires' se convierta en un juego macabro, lleno de sangre y escalofríos, que aporta tensión cuando debe y engaña al espectador con un simple gesto de cámara. Y qué decir del personaje ciego de Stephen Lang: que acojona.
    Fabiana L.
    Fabiana L.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 26 de noviembre de 2016
    Flojo argumento, predecible y peor aún que muestra a los delincuentes como pobres víctimas, la pobreza no es excusa para delinquir.
    Sergio T
    Sergio T

    Sigue sus publicaciones 737 usuarios Lee sus 104 críticas

    4,0
    Publicada el 25 de agosto de 2016
    Fede Álvarez llegó a los largometrajes pisando fuerte: un remake de la sangrienta “Evil Dead” con el beneplácito de Sam Raimi. Ahí es nada. Pero es que la jugada le salió tan bien, que de nuevo vuelve a unirse con Raimi para otra joyita del terror. Y no, no es “Evil Dead 2”, aunque sí recupera a su actriz principal. Juntos nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo de una forma menos diabólica y más realista. Pues no hay mayor temor que al propio ser humano. Tres delincuentes van a dar el golpe definitivo en una casa regentada por un ex soldado ciego. Pero todo se complica cuando el dueño del hogar hará todo lo posible por evitarlo. Lo mejor que le puede ocurrir a un fanático del cine de terror es que salga de ver una película tensionado, acongojado y buscando un Lexatin. Y es exactamente lo que me ocurrió con “No respires“. Un ejemplo más de película de terror que con no mostrar prácticamente nada de sangre, puede asustar más que cualquier otra. Y eso en el cine de fantasmas está muy bien, pero en el buen slasher, como el que aquí tenemos, es muy difícil. Como bien reza el título, la película te mantiene sin respiración durante su hora y media y el suspense y el thriller que planea sobre ella, hace que no puedas apartar la mirada de la pantalla. Fede Álvarez, vuelve, con un maravilloso score de Roque Baños, a darnos un festival un sustos, de movimientos de cámara gloriosos, de secuencias aterradoras y sobre todo muchas ganas de hacer sobrecoger al espectador. Podría parecer la versión adulta de “Solo en casa” (la trama es prácticamente la misma) pero lleva más el hilo de “La última casa a la izquierda”. La venganza, la ira del villano, su fuerza y su necesidad de proteger lo suyo a cualquier precio, hacen que “No respires” sea bruta, sea bestia, sea malrrollera, sea impredecible, sea estresante, y sea, verdaderamente, una joyita. Lo mejor: que no baje el ritmo ni un momento. Lo peor: la sensación de necesitar más.
    Raúl C
    Raúl C

    Sigue sus publicaciones 8071 usuarios Lee sus 312 críticas

    4,0
    Publicada el 3 de agosto de 2018
    No Respires (2016). El americano Fede Alvarez (Uruguay), responsable de la última revisión de la célebre Posesión Infernal de Sam Raimi (quien en esta ocasión se reserva labores de producción), dirige y coescribe este thriller asfixiante con el gran Stephen Lang como villano (recordémoslo en Avatar), quien a sus 64 años y escaso metro ochenta llena la pantalla. Aquí también es un militar, retirado y ciego en este caso, y muy perjudicado por el homicidio involuntario de su hija por parte de una joven conductora. La historia arranca con unos jóvenes ladrones que entran a robarle en su hogar (con nocturnidad y alevosía que diríamos) y que se convierten en sus víctimas. La tensión de la cinta queda un poco contrarrestada por el merecido castigo que van recibiendo por parte del propietario de la vivienda, y que hace que le cojamos hasta simpatía por inquietante éste que aparezca, y por bien parecidos y guapos que encontremos a los desafortunados chicos (que no dejan de ser unos malditos delincuentes). De su hora y media no sobra ni un minuto (con giros incluidos), y la interpretación de todos es estupenda, pero la de Lang, con apenas una frase en todo el filme, es magnífica. Atentos a la la escena en plena oscuridad absoluta que hay a la mediación de la película, y cómo el realizador y el director de fotografía, su compatriota Pedro Luque, resuelven la papeleta para que podamos disfrutarla. En resumen; estupendo drama de terror. Este verano, sin duda, estamos de enhorabuena los aficionados al género. Raúl Cabral.
    jmp88
    jmp88

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 13 críticas

    5,0
    Publicada el 19 de septiembre de 2016
    Muy buena película ,merece la pena verla en cine.Tensión e intriga de principio a fin. Al final te acabas quedando sin respiración.
    David1708
    David1708

    Sigue sus publicaciones 781 usuarios Lee sus 137 críticas

    4,0
    Publicada el 23 de enero de 2017
    Película más que interesantes, no es de miedo pero si de tensión constante, hay que reconocer que es bastante entretenida
    Maria A
    Maria A

    Sigue sus publicaciones 257 usuarios Lee sus 74 críticas

    4,0
    Publicada el 17 de septiembre de 2016
    Que angustia por Dios, muy muy angustiosa, te quedas pegada a la pantalla esperando sabe dios quE y agarrada a la butaca cual gato . Consigue lo que se propone, que es pasarlo mal.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top