No respires
    ¿Tu opinión sobre No respires ?

Escenas muy bien elaboradas y muy curradas, unos silencios escalofriantes y una historia muy aceptable y... No quiero hacer ningún spoiler. Si quieres pasar un "mal rato" no dudes en verla. Muy buena!!
    ameaburro ..
    ameaburro ..

Buenisima pelicula y con muchisima intriga, te tiene toda le pelicula pegado a la butaca, le pongo un 10 os va a gustar seguro
    Fabiana L.
    Fabiana L.

Flojo argumento, predecible y peor aún que muestra a los delincuentes como pobres víctimas, la pobreza no es excusa para delinquir.
    Sergio T
    Sergio T

Fede Álvarez llegó a los largometrajes pisando fuerte: un remake de la sangrienta “Evil Dead” con el beneplácito de Sam Raimi. Ahí es nada. Pero es que la jugada le salió tan bien, que de nuevo vuelve a unirse con Raimi para otra joyita del terror. Y no, no es “Evil Dead 2”, aunque sí recupera a su actriz principal. Juntos nos vuelven a meter el miedo en el cuerpo de una forma menos diabólica y más realista. Pues no hay mayor temor que al propio ser humano. Tres delincuentes van a dar el golpe definitivo en una casa regentada por un ex soldado ciego. Pero todo se complica cuando el dueño del hogar hará todo lo posible por evitarlo. Lo mejor que le puede ocurrir a un fanático del cine de terror es que salga de ver una película tensionado, acongojado y buscando un Lexatin. Y es exactamente lo que me ocurrió con “No respires“. Un ejemplo más de película de terror que con no mostrar prácticamente nada de sangre, puede asustar más que cualquier otra. Y eso en el cine de fantasmas está muy bien, pero en el buen slasher, como el que aquí tenemos, es muy difícil. Como bien reza el título, la película te mantiene sin respiración durante su hora y media y el suspense y el thriller que planea sobre ella, hace que no puedas apartar la mirada de la pantalla. Fede Álvarez, vuelve, con un maravilloso score de Roque Baños, a darnos un festival un sustos, de movimientos de cámara gloriosos, de secuencias aterradoras y sobre todo muchas ganas de hacer sobrecoger al espectador. Podría parecer la versión adulta de “Solo en casa” (la trama es prácticamente la misma) pero lleva más el hilo de “La última casa a la izquierda”. La venganza, la ira del villano, su fuerza y su necesidad de proteger lo suyo a cualquier precio, hacen que “No respires” sea bruta, sea bestia, sea malrrollera, sea impredecible, sea estresante, y sea, verdaderamente, una joyita. Lo mejor: que no baje el ritmo ni un momento. Lo peor: la sensación de necesitar más.
    PopeMachine
    PopeMachine

Buena película, recomendable si no quieres pensar mucho. Fácil de ver y digerir, ya que el argumento es simple. Gran actuación del malo de Avatar. No la calificaria como Terror, suspense y un par de sustillos.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

No a sido una gran película a mi parecer, estar encerrado en un mismo sitio hora y media pues como que no me va mucho a menos que la casa este encantada. Muy normalita me a parecido la peli. La primera escena es de un hombre llevando a una rubia que parece muerta, luego pasamos al inicio de todo. Vemos como un grupo de ladrones entra en casa de lujos y roba pues lo que mas a mano tengas, después del robo venden lo robado a su "usurero" y este les propone un golpe en el que se pueden sacar una pasta gansa. Se trata de ir a robar a casa de un ciego el cual recibió un dinero y se piensa que lo tiene oculto en su casa. Así que allá que van el trió de ladrones, ahí empieza la peli de verdad pues entraran en la casa del ciego y verán como opone resistencia, luego descubrirán un gran secreto que esconde el ciego e intentaran escapar de la casa antes de que el ciego les coja. No esperaba mucho de la peli así que no me e aburrido mas de lo que esperaba, ahí un montón de pelis con la misma historia que no han pasado por el cine, así que no entiendo porque esta si lo a echo. Espero que no hagan mas de este tipo.
    Gus J R.
    Gus J R.

una pelicula bastante mala¡¡ el guion me pareció de lo mas predecible ya que el "heroe"militar estaba en su habitad y lo peor es que la chica (rocky) se pueda ir con todas las ganancias como si nada;bueno como lo dije predecible en que ella se iba a ir con el dinero. esta película en lugar de pasarme un rato en suspenso me pase mas enojado por tantas cosas que a mi se me hubieran imaginado hacerle al señor pero claro terminaría la pelicula verdad¡¡ hey se les paso que la chica ya llevaba la licra rota y cuando ella le tiende la trampa al perro en el carro se ve que la licra esta en buenas condiciones apoco le dio tiempo de cambiarse la licra,
    Luís G.
    Luís G.

Bueno es una película que no deja indiferente. Buena para pasar el rato pero no sirve para nada más.
    Maria A
    Maria A

Que angustia por Dios, muy muy angustiosa, te quedas pegada a la pantalla esperando sabe dios quE y agarrada a la butaca cual gato . Consigue lo que se propone, que es pasarlo mal.
    isaglezna
    isaglezna

Una película que te mantiene en tensión, sobretodo en la primera mitad, ya que en la segunda algunas escenas son muy repetitivas y pierden credibilidad. No la clasificaría como película de terror.