Cuentos de Halloween
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Cuentos de Halloween ?

Sergio T
    Sergio T

Publicada el 4 de noviembre de 2015
    Entre la parodia y el homenaje. Entre la comedia y el terror. “Cuentos de Halloween” vuelve a traernos una colección de historias de lo más variopintas. Esta vez, los parecidos rondan entre las divertidas historias de la serie “Pesadillas“, basadas en los libros de R. L. Stine y los freaky cortos infumables de “The ABCs of the death“. Historias independientes, pero unidas entre sí indirectamente y que te encantaría poder eliminar alguna de ellas. Aunque tan solo son dos o tres las que realmente dan vergüenza ajena, son las que se encargan de fastidiar todo el conjunto. Coñazos a parte, el resto incluye piezas realizadas por gente que ama el género, lo gore y lo zafio. Pero sobre todo, que ama la fiesta de Halloween. Y aunque no pasará a los anales de la historia de las antologías ni supera lo más mínimo a “Truco o trato“, podríamos considerarla la versión fiestera de “V/H/S“, algo que de nuevo, de deja ver.

Lo mejor: Lin Shaye, siempre asociada al género gracias a “Insidious“.
    Lo mejor: las insolentes y aburridas piezas del grupo “coñazo”.