Aniquilación
    • New York Daily News
    • Slant Magazine

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"'Aniquilación' se vuelve cada vez más compleja y desafiante, y por lo tanto cada vez más interesante."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

CinemaBlend

por Eric Eisenberg

"Un trabajo fenomenal. Y a pesar de estrenarse en los primeros meses del año, es un candidato que finalmente será considerado uno de los mejores de 2018."

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

The Playlist

por Rodrigo Perez

"'Aniquilación' es hipnótica y su imponente conclusión dejará tu mente impresa y salpicada contra la pared. En sus momentos finales biopsicológicos surrealistas, la película llega a un asombroso engranaje interestelar."

La crítica completa está disponible en The Playlist

Eldiario.es

por Francesc Miró

"El resultado es, casi, una obra maestra del género de ciencia ficción contemporáneo."

La crítica completa está disponible en Eldiario.es

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Una fiesta visual fastuosa y magníficamente enervante surcada de sustos bien ganados y una verdadera fuerza metafísica."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Screen International

por Tim Grierson

"'Aniquilación' es una amalgama absorbente de géneros e influencias, que se unen para producir una creación deslumbrante tan vívida como la híbrida vida que estos héroes encuentran en su peligroso viaje."

La crítica completa está disponible en Screen International

ScreenCrush

por Matt Singer

"Es dura, sombría, brutalmente intensa y genuinamente aterradora, no de la manera cursi y catártica de la mayoría de las películas de terror, sino de una manera que te hace reflexionar sobre la naturaleza de la existencia y te deja con un hoyo en el estómago."

La crítica completa está disponible en ScreenCrush

por Peter Debruge

"'Aniquilación' logra esa rara hazaña en el cine de género, donde no solo estamos emocionados, sino que también sentimos como si nuestras mentes se hubieran expandido."

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Eric Kohn

"Un emocionante thriller de supervivencia en la jungla a la vez que un fascinante rompecabezas de ciencia ficción, la embriagadora táctica de Garland confirma que es uno de los mejores realizadores cinematográficos del género."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

por Juan Manuel Freire

"Crepúsculos psicodélicos y mutaciones animales de rara belleza se alternan con irrupciones violentas, sacudidas de terror corporal."

por Roger Salvans

"Muy alteradas tienen que estar las cosas en el ecosistema para que una película como Aniquilación, sea considerada demasiado peligrosa y difícil para sobrevivir en el circuito convencional deba encontrar a sus  espectadores en el mutante hábitat del VOD".

por Roger Salvans

"Cinta inquietante, atrevida, de imágenes poéticas y bellas, 'Aniquilación' juega en la liga del sci-fi de autor."

Rolling Stone

por Peter Travers

"El rompecabezas de Alex Garland tiene el coraje de tener su propia ambigüedad. El espectador resuelve las respuestas en su propia cabeza, en su propio tiempo, en sus propios sueños, donde los mejores rompecabezas de ciencia ficción dejan las cosas. Prepárate para ser sacudido."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Guardian

por Benjamin Lee

"'Aniquilación' es más que meros efectos visuales, y sorprenderá, fascinará y obsesionará sea cual sea la pantalla en que se esté viendo."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Wrap

por Robert Abele

"'Annihilation' está aquí para sacudir tu noche de cine de la manera más alucinante posible, pero sin renunciar a los placeres de un ambicioso entretenimiento de ciencia ficción."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Village Voice

por Alan Scherstuhl

"Rara vez son tan extrañas las películas de terror de estudio protagonizadas por ganadores del Oscar."

La crítica completa está disponible en Village Voice

Vulture

por Emily Yoshida

"Es portentosa sin aparentemente saber lo que está presagiando."

La crítica completa está disponible en Vulture

New York Daily News

por Joe Dziemianowicz

"Garland ofrece algunas imágenes llamativas en su nueva película. La expedición encuentra flora extraña, bestias híbridas y otras raras y aterradoras mutaciones genéticas. Hay un par de sustos con adrenalina y un momento sangriento desagradable."

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Slant Magazine

por Ryan Stewart

"'Aniquilación' tiene impulsos que van desde lo más profundo y que empujan hacia las incertidumbres de la ecología y del yo."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine