3 generaciones
    ¿Tu opinión sobre 3 generaciones ?

Danybur
    Danybur

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Ray (Elle Fanning) es un chico trans de 16 años en vísperas de su terapia hormonal. Convive en una gran casa con su madre soltera Maggie (Naomi Watts), su abuela Dolly o Dodo (Susan Sarandon) y la novia de su abuela.

Para el inicio de la terapia es necesaria la firma de ambos progenitores por lo cual es necesario restablecer el contacto con un padre ausente hace largo tiempo.

La película recorre, por un lado, las alternativas de este reencuentro (el tema tan caro al cine yanki de búsqueda del padre) con las dudas que genera el inicio de una terapia física, más allá de que Maggie apoya decididamente la elección de género de su hijo Ray.

Con el gancho de semejante trio de actrices, y si bien posee dos o tres buenos picos dramáticos , básicamente a cargo de la gran Naomi Watts, estamos ante otro ejemplo de drama lavado, algo desganado, temeroso del melodrama, con varios lugares comunes y con algunos oportunos toques de humor.