The Neon Demon
    2,9
    ¿Tu opinión sobre The Neon Demon ?

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    Trabajo posterior a Drive y Solo Dios Perdona del danés Nicholas Winding Refn, en el que volvemos a encontrar su personal forma de mostrar la imagen y el sonido pero en este caso tocando el cine de género. Por momentos cercana a Carpenter en cuanto al estilo electrónico vintage de la banda sonora, por momentos recordando al Giallo en el uso de los colores, "The Neon Demon" es una especie de adaptación sui generis del mito del vampiro que resulta muy atractiva audiovisualmente, de ritmo pausado y mucha elegancia.
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    NWR da rienda suelta a toda su imaginería en este macabro cuento de hadas, plagado de frases lapidarias sobre la belleza y esculturales mujeres. Cuando el guión coge carrerilla asistimos a un festín de locuras, que parecen brotar de la más infames de las mentes. No se la recomendaría a nadie en el planeta, aunque también se la recomendaría a todo el mundo.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 15 de junio de 2017
    Cine no apto para todos los públicos, es una película con pocos diálogos, muy lenta, con una trama muy peculiar y momentos de tensión, lo mejor de la película sin duda es la fotografía, los decorados y la B.S.O. que resalta los momentos más tensos de la película. Esta vez Nicolas Winding Refn hace un trabajo mejor que Solo Dios perdona pero parece que ha perdido la esencia que lo hizo conocido con Drive que es una joya cinematográfica. La recomiendo para gente muy cinéfila, sino nos va a gustar nada.
    FERALI
    FERALI

Publicada el 24 de mayo de 2021
    Voy a ser muy honesto, no le entendí para nada. ...................................................
    Publicada el 11 de febrero de 2017
    Me siento horrorizado por lo que acabo de ver... y en mi cabeza sólo suena una voz que grita desesperada: " pero esto qué es... QUÉ ES...".
    No hay, ni encuentro un adjetivo que pueda calificar semejante film, en serio, ninguno que no sea recurrir a los de siempre como bodrio, malísima, patética e insultante. Sí, insultante a nuestra inteligencia y a nuestro gusto.... Qué nos ha querido contar, que la belleza es efímera, que no hay amigos en el mundo de las modelos, que para que te quede claro una muchacha se tiene que follar a un muerto???, en serio???. Tan podrido está ese mundo?... así lo han pasado de mal Michelle Bundchen, Bar RafaelLi y un largo etc???.... Uumm.. sonríen mucho para que sea tan crudo.... En fin, lo peor que he visto en años.
    mike 2
    mike 2

Publicada el 27 de enero de 2019
    "El film dirigido por el siempre sorprendente Nicolas Winding-Refn se representa en su figura protagonista: su belleza psicodélica es tan seductora que llegamos a olvidar su rasa profundidad narrativa"
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 23 de mayo de 2018
    Magnífica, sádica y extremadamente inexplicable. El Demonio de Neón no tiene sentido y eso es lo que la caracteriza.
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 28 de noviembre de 2016
    La película es un cóctel de bellas imágenes y hermosas tomas.
    Ellie Fanning es la inocencia en persona de la cuál poco a poco se ve la metamorfosis.
    Esta película es llena, pero tan vacía a la vez.
    No toca a profundidad la oscuridad del modelaje, pero con lo que se ve en esta película no se nesecita más.
    El único problema son los últimos 10 minutos de la película que se vuelven largos y aburridos.
    Fuera de ahí, todo esta bien.
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    Una película que rinde culto a la belleza y a la violencia. Visualmente muy bien producida, pero con una trama que carece de cualquier tipo de argumento que apoye la desagradable experiencia. No intentes buscarle un significado, porque no lo tiene.
    Publicada el 23 de octubre de 2016
    Excelente fotografía es alucinante definitivamente el punto fuerte de la película
    Fanning se luce en su papel mostrando una evolución brillante de su personaje, la banda sonora es perfecta me encanto