Hardcore Henry
    ¿Tu opinión sobre Hardcore Henry ?

Publicada el 4 de agosto de 2016
    Mucha caña en esta película de acción en primera persona con toques de videojuego y mucha sangre.

La historia empieza cuando nuestro personaje sale de una incubadora para que lo reparen, en el proceso te explican unas cuantas cosas hasta que viene un grupo de mercenarios a invadir la base por lo q el protagonista debe de escapar, durante hora y media veremos como sus amigos le echan una mano veremos a un loco con telequinesis que quiere hacer androides para la guerra y veremos muchos tiros y mucha sangre. En un momento me a recordado a al película de Jason Statham Crank alto voltaje. Muy entretenida.

Una de acción diferente y de la cual te puedes pasar un buen rato con la cantidad de acción que tiene.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Mareante cinta de ciencia ficción filmada en un inusual estilo, siendo un estéril experimento con violencia y dinamismo sin sentido.
    El resultado es de un DESPROPÓSITO ABSOLUTO. Pienso que este director ha querido resucitar aquel movimiento de los
    90 que dio en llamarse "dogma", y cuyo pionero fue Lars von Trier. Nada más lejos. Yo, ni terminé de verla; algo que no
    me sucedía desde hace décadas. Al interfecto Henry, ni se le ve ni se le oye en toda su extensión. Es como si él mismo
    fuera la cámara. ¿Pero qué tomadura de pelo es esto? ¿Acaso un vídeojuego llevado al cine como tal? No: es un castigo.
    Vergonzoso y sonrojante, además. Para indignarse, vaya... Huíd. .TORTURADORA. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Es pura acción no para ni un minuto de pasar cosas, hay tanta acción y tanto movimiento de cámara que acaba mareandote. Tiene una trama bastante normal para una película de acción y venganza pero le realza las escenas de peleas, disparos, explosiones, persecuciones, etc… Parece que estés jugando a un videojuego de acción en primera persona. Espero que no marque mucha tendencia ya que marea mucho y ver muchas películas así va a hacer que nos volvamos locos. Es una buena e innovadora película de acción.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Parece un videojuego en primera persona del estilo "Doom" o "Counter strike", donde todos quieren matar al protagonista y él, siendo un cyborg, va consiguiendo recargar su energía y nuevas armas para defenderse. Me pareció un argumento novedoso y original aunque le faltó mayor desarrollo. Puros tiros, bombas y ataques constantes. Entretenida, no mucho mas.
    Publicada el 10 de septiembre de 2018
    infravalorada muy buena.
    es bastante frenética y ademas de que no aburre, en ningún momentos, guion es sin pies ni cabeza pero compensa con secuencias totalmente increíbles.
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    Uff película de adrenalina sangre y acción que te hace vibrar y te deja con ganas de más , lastima q no haya una segunda parte, películas parecidas crank y crank 2