La madriguera
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La madriguera ?

Publicada el 9 de junio de 2020
    Película con casi exclusivamente un dúo protagonista. Carece
    de apasionamiento e intriga y únicamente en sus últimos 5
    minutos alcanza algo de tensión. La intención es loable pero su
    resultado, sobradamente PLANO. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 15 de abril de 2015
    Creo que sera una de las mejores peliculas del mundo espero que se estrene pronto porque estoy impaciente por ir a verla
    Publicada el 8 de diciembre de 2016
    Una película muy interesante que ahonda en los sentimientos de desesperación de los protagonistas. No soy crítico de cine, pero las actuaciones me parecieron muy buenas. Una cosa que me llamó la atención es que el director hacía una referencia que no supe entender: aparecía el nombre de un libro del que no he encontrado referencia...
    Publicada el 24 de noviembre de 2016
    Una historia mil veces vista que tuvimos que padecer en el festival de Almería presentada a bombo y platillo. Nada del otro mundo con unas interpretaciones mediocres y una historia manida.
    Realización de corte televisivo con un actor pasado de vueltas para una especie de versión de "El coleccionista" cruzada con "Misery" sin soportar la comparación obviamente.
    Una película verdaderamente mala.
    Una nota aclaratoria: la otra crítica anterior a esta, tan positiva, la ha realizado una de las actrices de esta película con nombre falso pero firmando desde su perfil de facebook. Señor administrador de sensacine... atentos que se la están colando.