The Crucifixion
    2,1
    ¿Tu opinión sobre The Crucifixion ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    The Crucifixion (2017).
    Otra de posesiones demoniacas y exorcismos... pero en plan económico... con un reparto de segunda (los actores rumanos salen más baratos), con unos efectos justitos, (aunque no malos) y con unas localizaciones poco costeadas. Es lo que tiene rodar en Rumanía...

El director de la mediocre "Hitman" nos trae esta historia basada en hechos reales donde se acusa a varios religiosos rumanos de la muerte de una novicia supuestamente poseída por el mal.

Los sustos se basan sobre todo en subidas del sonido, algunos insectos y caritas de pocos amigos. Lo cierto es que esta coproducción anglo-rumana bien podía haber contado con algunos de nuestros excelentes realizadores del cine de terror (Balagueró o Paco Plaza habrían sido una buena elección).

Mi nota: un suficiente raspado...

Publicada el 8 de noviembre de 2017
    De este tipo de películas han echo mil y sinceramente no tiene nada que te diga menuda escena. A mi me a recordado mucho a la de "El Exorcismo de Emily Rose" sin la parte de los juzgados.

La historia empieza con un exorcismo donde la exorcizada muere y los que participan son apresados por asesinato. Una reportera decide escribir un articulo sobre lo ocurrido asi que se va para Rumanía y empieza a investigar, a medida que investiga el caso y habla con la gente empezaran a sucederle cosas extrañas y descubrirá las diferentes creencias del país local.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Si bien la temática de posesiones puede resultar algo trillada considero que este film está bien logrado. Cuenta con un desarrollo atrapante y efectivas escenas de sobresaltos al estilo de "El conjuro". La recomiendo.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 6 de noviembre de 2017
    Una mujer muere como causa de un exorcismo y el cura que lo practico es encarcelado por asesinato;una reportera se encargara de investigar si la mujer murio a causa del exorcismo o fue la posesion diabolica la que le mato, a partir dé aqui cosas extrañas comienzaan a suceder; pasable pelicula de posesiones,basada en hechos reales.

es del mismo director que el de la reciente piel fria para mi crucifixion esta mejor
    Publicada el 28 de marzo de 2018
    Espere más de esta película, pero veo que no puedo estar poniendo mis espectativas muy altas últimamente.
    Publicada el 29 de agosto de 2018
    Cumple la funcion de entretener pero no es mas que otra pelicula del monton que lleva el titulo de "basada en hechos reales". Aburre la misma intencion, aunque la trama es interesante se nota es una pelicula de bajo presupuesto y se demuestra en saltos entre escena como si no habia tiempo para mas.