Mi cuenta
    The Crucifixion
     The Crucifixion
    3 de noviembre de 2017 en cines | 1h 30min | Terror, Suspense
    Dirigida por Xavier Gens
    |
    Guion Chad Hayes, Carey W. Hayes
    Reparto Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Brittany Ashworth
    Medios
    2,2 9 críticas
    Usuarios
    2,1 21 notas, 6 críticas
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    La periodista neoyorkina Nicole Rawlins (Sophie Cookson) deberá desplazarse hasta Rumanía para investigar el caso de un sacerdote arrestado por acabar con la vida de una monja durante un exorcismo. La periodista investigará entonces si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o si, por el contrario, simplemente perdió la batalla contra una presencia demoniaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

    Este thriller sobrenatural basado en hechos reales está dirigido por Xavier Gens (La piel fría, Hitman) y lo escriben los hermanos Chad y Carey Hayes, responsables del guión de los filmes Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016). El reparto protagonista está formado por Sophie Cookson (Kingsman: Servicio secreto, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), Corneliu Ulici (La historia del amor, Devil Inside), Brittany Ashworth (Hostile, La revolución de la Sra. Ratcliffe) y Javier Botet (El guardián invisible, El renacido).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    The Crucifixion

    Posesiones rumanas

    por Marcos Gandía
    Es como muy digna de estudio la errática y dispar trayectoria de toda esa –reciente- generación de nuevos directores franceses que sacudieron el género terrorífico y/o fantástico. Aquellos Alexandre Aja, los Bustillo o este trotamundos de Xavier Gens que estrena casi seguidas sus dos últimas, y diametralmente distintas, películas: La piel fría y esta The Crucifixion. Rodada con anterioridad a ese modélico y clásico ejercicio en el fantastique que es la adaptación de la homónima novela de Albert Sánchez Piñol, The Crucifixion emparenta más con los títulos problemáticos que Gens ha ido haciendo en su intento de penetrar en la maquinaria mainstream hollywoodiense. Ya inmediatamente después de su bestia (y a día de hoy mejor trabajo) carta de presentación en sociedad cinematográfica, Frontière(s) (que sigue inédita comercialmente en España… como la mayoría de la filmografía de esos director

    Tráiler

    The Crucifixion Tráiler 2:49
    The Crucifixion Tráiler
    11.560 vistas

    Actores y actrices

    Sophie Cookson
    Personaje : Nicole Rawlins
    Corneliu Ulici
    Personaje : Father Anton
    Brittany Ashworth
    Personaje : Vaduva
    Matthew Zajac
    Personaje : Bishop Gornik

    Crítica de usuarios

    Raúl C
    Raúl C

    36.790 usuarios 544 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 22 de noviembre de 2021
    The Crucifixion (2017). Otra de posesiones demoniacas y exorcismos... pero en plan económico... con un reparto de segunda (los actores rumanos salen más baratos), con unos efectos justitos, (aunque no malos) y con unas localizaciones poco costeadas. Es lo que tiene rodar en Rumanía... El director de la mediocre "Hitman" nos trae esta historia basada en hechos reales donde se acusa a varios religiosos rumanos de la muerte de una novicia ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 8 de noviembre de 2017
    De este tipo de películas han echo mil y sinceramente no tiene nada que te diga menuda escena. A mi me a recordado mucho a la de "El Exorcismo de Emily Rose" sin la parte de los juzgados. La historia empieza con un exorcismo donde la exorcizada muere y los que participan son apresados por asesinato. Una reportera decide escribir un articulo sobre lo ocurrido asi que se va para Rumanía y empieza a investigar, a medida que investiga el caso y ...
    Leer más
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    61.575 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 21 de marzo de 2018
    Si bien la temática de posesiones puede resultar algo trillada considero que este film está bien logrado. Cuenta con un desarrollo atrapante y efectivas escenas de sobresaltos al estilo de "El conjuro". La recomiendo.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

    3.289 usuarios 129 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 6 de noviembre de 2017
    Una mujer muere como causa de un exorcismo y el cura que lo practico es encarcelado por asesinato;una reportera se encargara de investigar si la mujer murio a causa del exorcismo o fue la posesion diabolica la que le mato, a partir dé aqui cosas extrañas comienzaan a suceder; pasable pelicula de posesiones,basada en hechos reales.

    es del mismo director que el de la reciente piel fria para mi crucifixion esta mejor

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Basada en hechos reales

    La historia del filme se basa en hechos reales que tuvieron lugar en Rumanía, en un pueblo cercano a Bucarest. Allí, una joven monja murió durante un ritual exorcista. El asesinato conmovió y dejó estupefactos a los habitantes locales y la prensa rápidamente se hizo eco de la noticia, generando repercusión a nivel mundial.

    Los guionistas de Expediente Warren

    El filme cuenta con guión de los hermanos Chad y Carey Hayes, responsables del guión de otros dos filmes del género posesiones: Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016).

    Dos filmes muy seguidos para Gens

    El director francés Xavier Gens acaba de estrenar en nuestro país La piel fría (2017), otro filme de temática sobrenatural.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora DeaPlaneta
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2016.

    Comentarios

    Back to Top