Un golpe con estilo
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Un golpe con estilo ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Un Golpe con Estilo (2017).
    Ver en una misma película a los octogenarios Caine, Arkin y Freeman (este último, a un año de cumplir los 80) es todo un lujo aunque se trate de una comedia ligera.

Como se ha hecho otras veces con otros grandes veteranos (Lemmon y Matthau; Douglas y Lancaster; Eastwood, Sutherland y Lee Jones...), la cinta reúne a grandes mitos del celuloide de avanzada edad, se ponen al frente del reparto y a disfrutar de ellos por parte de los incondicionales como lo es un servidor...

Para esta ocasión se cuenta con un realizador prácticamente desconocido, un guión simpático y un par de secundarios de renombre (la gran Ann-Margret y Matt Dillon), y ya tenemos comedia de atracos para echar el rato.

Puntuación personal: 6
    Luismi G.
    Luismi G.

Publicada el 22 de mayo de 2017
    Película de entretenimiento, me parece muy honesto por parte de grandes actores como Morgan Freeman dejar mostrarse así, con su vejez en auge.

Es una película "dura" pero te echas unas buenas risas.

Aprendizaje: si vas a hacer algo a lo que no tienes acostumbrados a los demás, lo mejor es que tengas una buena coartada.

Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto

Publicada el 23 de marzo de 2022
    Increíble comedia Un Golpe Con Estilo, buena dirección, guión, historia y humor y las actuaciones del reparto increíbles me ha gustado mucho.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 29 de enero de 2018
    vaya si me gusto un film con todo slo que la niña perdono al ladron peculiar 3 viejos atracando un banco
    Publicada el 20 de julio de 2017
    3 buenos actores en una comedia de robos que no engancha nada y que despues de una hora esperas que no le quede mucho mas para ponerte a hacer otra cosa.

La película empieza con Michael Caine en un banco haciendo papeleo y en ese mismo momento entran unos atracadores que se llevan buena parte del dinero sin ser atrapados, por unas circunstancias laborales Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin se ven sin poder cobrar ni la pensión de sus empresas. Tras meditarlo mucho y intentar encontrar una salida se les ocurre que la mejor forma de ganar mucho dinero es robar un banco, para ello deciden ponerse en contacto con alguien que conoce ese mundo. Entonces veremos como se preparan para robar un banco y como salen de manera graciosa del robo de un supermercado. Es entretenida pero no mucho. Me gusto la aparición de Christopher Lloyd (regreso al futuro)

Publicada el 4 de junio de 2020
    Simpatiquísima comedia sobre la 3ª edad que recuerda, de alguna manera, la estafa que sufrieron los preferentistas españoles. Comedia la película, digo. No el timo bancario y banquero que soportó la gente humilde, se entiende. (Y que tendrían que estar TODOS en indignas y pestilentes cárceles de por vida). Bueno, pues nuestros tres seniles y entrañables protagonistas, actores de larguísima carrera cinematográfica, se encargan de encandilar al público en esta muy entretenida, sentimental y seductora producción para deleite y disfrute del personal que la ve y, que desea con absoluta vehemencia, que jamás les echen el guante. Recomendable para todo tipo de gente. .ATRAYENTE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Aceptable, entretenida. Una comedia que plantea una realidad irrefutable: la gran estafa hipotecaria de los bancos sobre el ciudadano común. Esta nefasta situación que se repite desde hace siglos, provoca que el espectador se ponga, irremediablemente, en la vereda de los asaltantes, que en definitiva son los verdaderos damnificados de un sistema inmoral y abusivo. Buena película, con momentos graciosos y 3 grandes actuaciones demostrando la vigencia de estos veteranos actores. La recomiendo.
    Angela Andrea Rodriguez Peña
    Angela Andrea Rodriguez Peña

Publicada el 24 de junio de 2021
    Me encanto, tiene de todo un poco en la justa medida para ver algo relajado y satisfactorio y tiene un reparto sin igual, me encantó
    Publicada el 11 de octubre de 2019
    Excelente pelicula me gusta tiene de todo un poco es excelente para ver en familia y más si es para reír en ocasiones
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Muy buena me reí mucho al verla junto a mi familia y no me canso de verla tres excelentes actores ...