Mi cuenta
    Yo, él y Raquel
    Nota media
    4,1
    publicaciónes
    • Chicago Sun-Times
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Hollywood Reporter
    • indieWIRE
    • New York Post
    • Rolling Stone
    • USA Today
    • Variety
    • Wall Street Journal
    • El País
    • Entertainment weekly
    • Fotogramas
    • San Francisco Chronicle
    • The Guardian
    • New York Times
    • Village Voice
    • Washington Post
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    Tiene esos momentos pañuelo, pero las risas superan en número a los golpes duros y tristes. Esta es una película que está basada en la realidad, que tiene suficiente fantasía y se eleva a las estrellas. Es una de las mejores películas del 2015.

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tonio L. Alarcón

    "Mediante su dominio del formato panorámico, Gómez Rejón lanza una visión mucho más feísta, más incomoda, de la vida de instituto que suele mostrarnos el cine usamericano, lo que también se corresponde con lo atípico de la amistad de Greg y Rachel".

    The Hollywood Reporter

    por John DeFore

    Inteligentemente encantadora. Un dramón despiadado y sincero. La celebración de la creatividad adolescente.

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    indieWIRE

    por Anisha Jhaveri

    "Conmovedora sin ser melodramática, rebosante de un encanto no forzado, Yo, él y Raquel tiene un atractivo único que seguro permanecerá."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    New York Post

    por Lou Lumenick

    Una divertida, moderna e irresistible comedia dramática.

    La crítica completa está disponible en New York Post

    Rolling Stone

    por Peter Travers

    Divertida, conmovedora y vital.

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    USA Today

    por Brian Truitt

    Con gran habilidad la película hace malabares entre el humor y el dolor. Excelente comedia dramática que exuda una rareza adorable.

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Variety

    por Peter Debruge

    Esta película ofrece sabiduria y bromas interesantes, lo que hace que sea tan fácil adular a personajes con situaciones emocionales tan difíciles.

    La crítica completa está disponible en Variety

    Wall Street Journal

    por Joe Morgenstern

    Brillantemente divertida, casualmente profunda. Se las arregla para ser potencialmente esclarecedora.

    La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

    El País

    por Javier Ocaña

    "La película es sobre todo un triunfo del tono, de la combinación del drama con la comedia".

    La crítica completa está disponible en El País

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    Una historia dulce, triste e incluso profunda. Una película que abre el corazón.

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Hace alardes de una penetración psicológica más atenta a la empatía que al exhibicionismo".

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    No vas a querer verla, pero te va a gustar.

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    The Guardian

    por Ed Gibbs

    Los estudiantes de secundaria tienen un montón de heridas que curar, y Gómez-Rejón sabe claramente lo que les motiva. Su película es a la vez divertida.

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    New York Times

    por A.O. Scott

    La película es conmovedora. Muy reflexiva después de las inevitables lágrimas derramadas y las lecciones aprendidas.

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Village Voice

    por Stephanie Zacharek

    Su atracción emocional es irresistible. La película tiene destellos de ingenio, originalidad y sentimiento.

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    Washington Post

    por Ann Hornaday

    Demasiada ternura y solipsismo que a menudo plagan su género locuaz y sentimental.

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Slant Magazine

    por Christopher Gray

    La tendencia de la película en crear distracción hace caer a los actores en caracterizaciones planas y en incoherencia emocional.

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top