Yo, él y Raquel
    • Washington Post
    • Slant Magazine

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

Tiene esos momentos pañuelo, pero las risas superan en número a los golpes duros y tristes. Esta es una película que está basada en la realidad, que tiene suficiente fantasía y se eleva a las estrellas. Es una de las mejores películas del 2015.

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Mediante su dominio del formato panorámico, Gómez Rejón lanza una visión mucho más feísta, más incomoda, de la vida de instituto que suele mostrarnos el cine usamericano, lo que también se corresponde con lo atípico de la amistad de Greg y Rachel".

The Hollywood Reporter

por John DeFore

Inteligentemente encantadora. Un dramón despiadado y sincero. La celebración de la creatividad adolescente.

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

indieWIRE

por Anisha Jhaveri

"Conmovedora sin ser melodramática, rebosante de un encanto no forzado, Yo, él y Raquel tiene un atractivo único que seguro permanecerá."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

New York Post

por Lou Lumenick

Una divertida, moderna e irresistible comedia dramática.

La crítica completa está disponible en New York Post

Rolling Stone

por Peter Travers

Divertida, conmovedora y vital.

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

USA Today

por Brian Truitt

Con gran habilidad la película hace malabares entre el humor y el dolor. Excelente comedia dramática que exuda una rareza adorable.

La crítica completa está disponible en USA Today

por Peter Debruge

Esta película ofrece sabiduria y bromas interesantes, lo que hace que sea tan fácil adular a personajes con situaciones emocionales tan difíciles.

La crítica completa está disponible en Variety

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

Brillantemente divertida, casualmente profunda. Se las arregla para ser potencialmente esclarecedora.

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

por Javier Ocaña

"La película es sobre todo un triunfo del tono, de la combinación del drama con la comedia".

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

Una historia dulce, triste e incluso profunda. Una película que abre el corazón.

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Antonio Trashorras

"Hace alardes de una penetración psicológica más atenta a la empatía que al exhibicionismo".

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

No vas a querer verla, pero te va a gustar.

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The Guardian

por Ed Gibbs

Los estudiantes de secundaria tienen un montón de heridas que curar, y Gómez-Rejón sabe claramente lo que les motiva. Su película es a la vez divertida.

La crítica completa está disponible en The Guardian

New York Times

por A.O. Scott

La película es conmovedora. Muy reflexiva después de las inevitables lágrimas derramadas y las lecciones aprendidas.

La crítica completa está disponible en New York Times

Village Voice

por Stephanie Zacharek

Su atracción emocional es irresistible. La película tiene destellos de ingenio, originalidad y sentimiento.

La crítica completa está disponible en Village Voice

Washington Post

por Ann Hornaday

Demasiada ternura y solipsismo que a menudo plagan su género locuaz y sentimental.

La crítica completa está disponible en Washington Post

Slant Magazine

por Christopher Gray

La tendencia de la película en crear distracción hace caer a los actores en caracterizaciones planas y en incoherencia emocional.

La crítica completa está disponible en Slant Magazine