Spider-Man: Un nuevo universo
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: Un nuevo universo ?

Gustavo M.
    Gustavo M.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Sony pasó de tener la peor película de 2017 (emoji) a tener la mejor película animada de este año. 👏🏻👏🏻
    Nacho R.
    Nacho R.

Publicada el 29 de diciembre de 2018
    Entretenida sin mas, quizás buena para ver con niños, una historia más o menos divertida y que puede estar bien para pasar un rato
    Nomada
    Nomada

Publicada el 28 de diciembre de 2018
    totalmente original. No te la pierdas. Renovada, con un nuevo lenguaje. También es divertida y con acción.
    Katy L
    Katy L

Publicada el 4 de enero de 2019
    Para mi esta ha sido la mejor pelicula animada. Cuenta con una variedad de estilos (Comic, Anime, Caricatura, B/W, 3D) es un estilo bastante original, con una muy buena banda sonora, humor, accion e historia. Las unicas fallas que le encuentro es que es predecible y el vacio de algunos spiderman (Los tres ultimos en aparecer y en parte wen) t spoiler: ambien de que no sabemos la hstoria del tio, y porque el padre de miles odia tanto a spiderman. Solo espero que la secuela se den a conocer mas estos personajes y la historia. Pero para mi punto una muy buena pelicula.
    Edgar P.
    Edgar P.

Publicada el 8 de enero de 2019
    Se me hizo una película excelente, tanto animación cómo historia. Es la mejor película de Spider-Man a mí parecer.
    Pedro Parker x-Avenger
    Pedro Parker x-Avenger

Publicada el 21 de febrero de 2019
    La mejor película animada del año 2018, la mejor spider man y casi del mundo, se centra en una historia diferente, Buena animación, efectos especiales formidables y mensaje bueno, merece un oscar esta obra maestra
    J Manuel R
    J Manuel R

Publicada el 15 de septiembre de 2019
    La peor mierda de movie que he visto de spiderman no se quienes le dan 5 estrellas últimamente todas las movies de superhéroes son pésimas
    Xavi H.
    Xavi H.

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Me ha encantado. El apartado gráfico estilo pop, con sus bocadillos narrativos incluidos, mezclados con una animación muy lograda y una banda sonora muy americana que crean una puesta en escena muy dinámica. La historia lleva un ritmo vertiginoso para poder comprimir una narrativa que podria extenderse mucho más. Los personajes de Mails y Piter son los únicos que están un poco desarrollados, el resto del elenco, aracnido-cerdil, meros adornos.
    seping
    seping

Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Una sorpresa en toda regla. De una pelicula que a simple vista puede parecer algo infantil o simple, me acabe encontrando con una de las peliculas mas maduras y bien pensadas dentro de este genero, con el que es sin duda el mejor arco evolutivo (miles) en el genero de los superheroes. Si tuviera que encontrar algun detalle malo de la pelicula, diria que el humor (concretamente el de spider-ham y penny parker) esta muy centrado a la parte de comedia infantil, pero nada de eso es un problema que ofusque a la magnifica historia y dilema moral que tiene la pelicula
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 2 de enero de 2019
    La mejor película de Spiderman que se ha hecho hasta la fecha. Correcta animación, buen guión y excelentemente dirigida. Se agradece el desbordante humor de principio a fin y las constantes referencias a las narrativas visuales gráficas de los cómics. En síntesis, es una propuesta que se siente muy fresca e inteligente y que viene a concluir de buena forma el gran año de Spiderman.