Mi SensaCine
The Ticket
The Ticket
Duración 1h 37min
Dirigida por
Reparto Dan Stevens, Malin Åkerman, Oliver Platt más
Género Drama
País EE.UU.
Usuarios
3,03 notas
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Después de recuperar la visión de forma inexplicable, James decide mejorar su vida. Por eso consigue una nueva y agradable casa, un trabajo mejor pagado, un traje a medida, un coche lujoso… Pero eso deja poco hueco en su vida para las personas que antes eran importantes, como su mujer y su mejor amigo. A medida que sus relaciones se derrumban bajo el peso de su ambición, parece que James no podrá regresar de la oscuridad en la que ha entrado.

Ido Fluk (Af Paam Lo Meuchar) dirige este drama que ha co-escrito junto a Sharon Mashihi. El reparto está formado por Dan Stevens (Noche en el museo: El secreto del faraón), Malin Akerman (Misconduct), Kerry Bishé (la serie Halt and Catch Fire), Oliver Platt (Frank and Cindy), Peter Mark Kendall (El amor es más fuerte que las bombas), Liza J. Bennett (Los hombres libres de Jones) y Skylar Gaertner (I Smile Back).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Dan Stevens
Personaje : James
Malin Åkerman
Personaje : Sam
Oliver Platt
Personaje : Bob
Kerry Bishe
Personaje : Jessica
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Nacimiento de la idea

El director ha dicho que la idea de la película se le ocurrió cuando estaba editando su primera película en una sala oscura, "en un momento el equipo falló y solo escuchaban el sonido, sin ver ninguna imagen. Y había algo conmovedor en eso. Así que empecé a pensar en una película que empieza en el interior de la silenciosa cabeza de un ciego".

Amigos y compañeros

El productor Oren Moverman y el director Ido Fluk eran amigos tiempo atrás de colaborar en esta película. Se conocieron cuando Fluk trabaja en una revista y tuvo que entrevistar a Moverman, quien se ofreció a leer su guion y acabó enviándoselo a otro productor, Lawrence Inglee.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top