Kubo y las dos cuerdas mágicas
    ¿Tu opinión sobre Kubo y las dos cuerdas mágicas ?

Albert M.
    Albert M.

Publicada el 9 de septiembre de 2016
    Laika, depositora de la experiencia y buen hacer de los Will Vinton Studios, se ha caracterizado siempre por realizar películas en stop motion de muy bella factura y cuidada animación basadas en historias originales, convirtiéndose en verdaderos hacedores de cuentos y en una de las productoras más admiradas del momento; una vez tras otra nos ha sorprendido con "Coraline" (2009), "Paranorman" (2012) y "Los Boxtrolls" (2014), y yendo cada vez a más nos brinda hoy la bellísima experiencia que es "Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas", que será una de las mejores películas de animación del año.
    (...)
    Lo mejor: que Laika se esfuerza con cada película para ofrecer una experiencia nueva y arriesgada, y lo logra.
    Lo peor: que no haga películas con más frecuencia... hasta ahora ;)
    Publicada el 7 de septiembre de 2016
    Una gran película de animación que te entretiene a la par que te agrada, tanto por la historia que cuenta como por los personajes de dicha historia.

La historia empieza contando con un chaval cuidando de su madre y ganándose la vida contando historias de un samurai en el centro del pueblo. Todo va bien hasta que llega el día de los muertos y no recuerda que tiene que volver a casa antes de que anochezca. Ahí empieza la aventura, se topa con dos mujeres que quieren capturarle y aparece su madre la cual tiene poderes mágicos y un secreto que mas adelante se descubre. Empieza la aventura con un mono que habla y que le dice que tiene que reunir la armadura mágica dividida en 3 partes, en su aventura se encuentra con un samurai medio humano medio escarabajo que no tiene memoria pero que es muy bueno en batalla. Durante las casi dos horas que dura la peli podremos ver como corren muchas aventuras y como se van haciendo mas amigos cada momento que pasan, veremos como sortean las diferentes pruebas para llegar a un final pletórico.

Una película muy recomendable tanto para niños como para adultos. La e disfrutado bastante.
    Publicada el 1 de septiembre de 2016
    Un arte la técnica stop motion un gran guión que te engancha desde el minuto uno, 5 años para terminar una gran película. Recomendada de disfrutar en pantalla grande ;-))
    Publicada el 31 de agosto de 2016
    La película es de una belleza poética indescriptible y sobrecogedora, que te atapa hasta mchas horas después. Si decides ir a verla, sin duda haz caso al primer consejo: no parpadees.
    Lecturas varias para varios públicos. El infantil, el héroe y la aventura trepidante. Para la familia, la maternidad y paternidad coraje. Para la sociedad, el valor de la humanidad, de lo trascendente del ser humano, de la esencia de las relaciones humanas. Para todo aquel que haya perdido algo alguien querido, una visión positiva y esperanzadora. Para el amante de lo técnico, un desarrollo y una animación espectaculares. Y, en este caso, la pantalla grande merece la pena. Sin duda vamos a volver a verla en 3d antes que deje de estar wn cartelera. En 2d ha sido ESPECTACULAR. Con cine como este uno piensa que aún hay esperanza para la humanidad.
    Publicada el 26 de agosto de 2016
    Visualmente increíble y encantadora en cuanto a su desarrollo. Estas aventuras están llenas de magia y repletas de divertidos diálogos, lo que, como se ha expuesto anteriormente, es su mayor fallo, ya que el público infantil -al que el filme esta dirigido en un principio-, sediento de acción, no disfrutará tanto como un adulto. El final, salvando aspectos como el mensaje, es lo peor debido a que pierde la autenticidad de la historia.
    'Kubo' definitivamente acabará siendo la película de animación del año.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Película de animación con precioso mensaje pero que se queda entre dos aguas, no acaba siendo ni para público adulto ni para público infantil.

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Dentro de este tipo de animación (que no se como se denomina), creo que es una pequeña joya. Contada y narrada con muchísima dulzura y cariño. Un final con un precioso y bonito mensaje.
    PRO C
    PRO C

Publicada el 17 de septiembre de 2016
    Obra Maestra en todos los sentidos,solo una cosa...no dejes de verla en en cine,te enamoraras de esta Genial Pelicula de animación.