Mi cuenta
    Es la jefa
    Nota media
    2,3
    39 notas
    ¿Tu opinión sobre Es la jefa ?

    5 Críticas del usuario

    5
    1 crítica
    4
    0 crítica
    3
    0 crítica
    2
    2 críticas
    1
    1 crítica
    0
    1 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.592 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 21 de junio de 2016
    Melissa McCarthy y su marido Ben Falcone producen y escriben una comedia que protagoniza ella y dirige él. Algo que en principio debía ser positivo, nadie mejor que ellos para sacar todo ese talento para la comedia de Melissa, resulta un desastre total. La película es más bien flojita, la trama muy trillada, la puesta en escena decepcionante y ni siquiera Melissa McCarthy se salva, ella tiene potencial para mucho más.
    Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es una dura mujer de negocios que se ha hecho a sí misma. Después de pasar seis meses en prisión por uso de información privilegiada, se encuentra con todos sus bienes confiscados y sin dinero en efectivo, así que decide ir a casa de Claire (Kristen Bell), su antigua asistente personal y quedarse con ella y su hija Rachel (Ella Anderson) mientras idea un nuevo negocio que la permita recuperar su antiguo estilo de vida.
    Como seguramente imagináis, la convivencia con Claire y su hija Rachel ablandarán el despiadado corazón de Michelle que descubrirá que hay cosas más importantes que ganar dinero. Lo cierto es que la historia es poco realista y tiene muchos agujeros, pero en fin, entendemos que todo está al servicio de las habilidades para la improvisación de McCarthy. Entre los personajes secundarios encontramos a Kristen Bell (Veronica Mars), Peter Dinklage (Juego de tronos), Tyler Labine (El origen del planeta de los simios), Kathy Bates (Misery) y también una breve intervención de Ben Falcone que suele aparecer en todas las películas de su mujer.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.289 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 14 de junio de 2016
    Y sigue viviendo de aquel día que hizo gracia.

    Melissa McCarthy ha tenido momentos brillantes donde su repetido personaje bravucón, malsonante, dicharachero y burlón ha sido todo un éxito, risa espontánea, que surgía sin problemas y con enorme facilidad, con su mera presencia y el estridente espectáculo que siempre acompañaba a su personaje.
    Pero todo tiene un tope donde la mecha ya no prende, pues se evaporó el gas y ya no queda gasolina para andar y quemar; pólvora chamuscada sin gracia ni tino, reiterativa y cansina es lo que viene ofreciendo en sus últimos trabajos la referida, y cambiar el nombre del recorrido, pero insistir en mismo formato, no ayuda a albergar esperanzas de mejorar las cosas.
    Pero bueno, es lo que vende, es la actuación en que se empeña, ya sea porque no domina otra materia, porque no da para otros papeles o porque no tiene alternativa pues, una vez te encasilla el público, difícil es escapar de dicha estela, aunque dicho aprisionamiento se lo haya buscado la susodicha con su insistir, una y otra vez en lo mismo.
    Sabes lo que hay, sabes lo que oferta pero, ¡hay que tener cuidado! pues se espera mucho de una comedia, no es un simple colocar chistes sueltos en escenas ridículas, ni tampoco saturar con situaciones extravagantes llevadas a un extremo que provocan el efecto contrario; se requiere más habilidad y esfuerzo, talento y destreza en provocar risa que en manejar cualquier otro género, pues es práctica conocida que se presenta con más sencillez la emocionada lágrima que la rebuscada carcajada.
    Ruidosa y chillona de inicio, malas perspectivas ya de entrada crea; su acostumbrada amenazante grosería, de actuación exagerada, se ha reducido en orden de proporcionar identidad, o algo por el estilo, al elitista personaje que interpreta, resultando que era más llevadera la barriobajera de antes que la sofisticada de ahora.
    Conforme rueda y te das cuenta del mediocre interior que ofrece, pasas de atender a lo que dice, y te preguntas por qué luce todo el rato ese ortopédico cuello de cisne, de artificial extravagancia errónea, para parecer más esbelta y creíble, como perteneciente a la jet set o a la clase alta, cuando siempre vendió orgullo de su gordura y de su excéntrico proceder; pero lo que haga falta para estar en el candelero, para estar activa -que no en la cresta- aunque lo logrado siga siendo tan estúpido, malogrado, burdo y patoso como lo último entregado, por esta caricatura de actriz que ya no encuentra la broma oportuna, ni el lenguaje gracioso, para seguir en la cúspide que un día rozó con contundencia.
    “El dinero cambia la vida”, aunque, por lo visto, da igual el presupuesto que manejemos, tropezamos de nuevo con la misma piedra; roca cabezona que no aprende ni a golpes, ni a fracasos obtenidos, que cuenta con un Peter Dinklage que no da para tronos, juegos ni reinados -en esta cinta, por supuesto- y que se exilia al postulado torpe y fallido que lidera la reina.
    Y para colmo del despropósito de todo este show, vacío y nulo de cualquier tipo de risa, interés o apetencia, como distracción distendida o pasajera, tenemos a la susodicha aspirante a regresar al ring de los decentes cómicos, como participante de la escritura y de la producción, cosa que en fondo se respeta pues, si ella no cree en sus propuestas ¡quién lo hará!; no una audiencia desengañada que observa como ni de diva, ni sobre maquillada, ni rodeada de niños, logra dar en la diana.
    Actriz divertida en nueva chapuza escénica, tan simple como vulgar; ¿cuándo se detendrá tan mermada noria?, no en esta mofa decepcionante, destinada a consumo familiar, que menosprecia la mínima calidad que niños y mayores demandan, para relajarse y pasar un genial rato o..., al menos bueno, pero ¡ni para eso!
    “The boss”, es la jefa..., y ¡así le va!
    Baratija insípida.

    Lo mejor; ganas de comerse un brownie.
    Lo peor; su guión, su excentricidad visual y gran parte del resto.
    Nota 4,3
    Jose A.
    Jose A.

    13.412 usuarios 206 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 8 de febrero de 2021
    Cada vez que la gorda Melissa es la protagonista principal hace un desmadre, logrando que todo sea un adefesio de insultos y nada de humor.
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 22 de agosto de 2021
    Alguien puede explicar cómo se hace para ver una pelicula? Gss
    El comentario tiene que ser con 100 caracteres para publicar.
    No logro ver que pasos faltan para visualizar la películas seleccionada, agradezco orientación.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 4 de septiembre de 2020
    es una pelicula para quitarte la pesades bueno casi todas las peliculas de melissa son de comedia esta chevere
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top