Mike y Dave buscan rollo serio
    ¿Tu opinión sobre Mike y Dave buscan rollo serio ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 22 de octubre de 2016
    [...] La idea inicial de la película suena interesante y divertida, lo cierto es que la primera media hora no defrauda. Pero cuando la acción se traslada a Hawái se convierte en una sucesión de gags, más o menos originales y vagamente conectados entre sí. Además resulta demasiado predecible, es evidente que el desastre se avecina y que las chicas tarde o temprano la van a liar. Pese a todo, los gags están muy bien construidos y resultan bastante divertidos e incluso hilarantes (el masaje, la ruta en quad…) Muchas bromas sexuales, escatológicas y políticamente incorrectas y un lenguaje vulgar y soez que gustara mucho a su público objetivo, los “veinteañeros”.
    Adam DeVine y Zac Efron interpretan a los dos hermanos que dan título a la película, dos chicos amantes de la fiesta y bastante inmaduros. Muchos de los gags se aprovechan del talento cómico de Adam DeVine (Modern family) que funciona, pero que puede llegar a cansar. Por su parte Zac Efron está algo más desaprovechado, me pareció más divertido en Malditos vecinos, incluso tenía más química con Seth Rogen que con DeVine. Algo parecido sucede con Anna Kendrick (Dando la nota), su personaje resulta el menos divertido porque su compañera Aubrey Plaza (Parks and recreation) tiene un personaje tan despreocupado, malhablado y cínico que resulta la más divertida e interesante de los cuatro. Destacar también a Sugar Lyn Beard, una actriz poco conocida aquí, que me ha sorprendido como la sufrida novia.
    Comedia ruidosa y tonta, sin más pretensiones, para pasar un rato agradable de risas con los amigos.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 20 de febrero de 2017
    otra entrenida para pasar rato muy deivertida 3 de 5 una mas del monton debio llamarse los alma dfe la fiesta o algo asi
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 10 de diciembre de 2016
    Mike y Dave Buscan Rollo Serio es una cinta tan patética como su título, no aporta nada de nada, no es tampoco un alarde de entretenimiento, su reparto se estrella estrepitosamente, y podría continuar con los palos, pero los actores que aparecen en el fondo me transmitieron simpatía, solo por eso voy a dejarlo aquí.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 28 de agosto de 2017
    Nos enfrentamos a una de las mayores estupideces artísticas que la comedia americana pueda recordar. Me he reído y no sé por qué, seguramente debido a la bochornosa y ausente actuación de Zac Effron, o a la exagerada de Adam Devine, o a los mil chistes horribles escondidos en un guion gamberro y torpe. Hay algo que funciona, que le grita a la audiencia que tiene motivos para entretenerse, pero yo sigo sin identificar qué es exactamente.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Una divertidisima y graciosisima película
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 3 de febrero de 2018
    Una gran pelicula, con una comedia esencial y reparto increible. Una pelicula que os asegura risas, en mi opinion, creo que es una de las mejores comedias que he visto.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 11 de enero de 2017
    Comedia floja sin nada que destacar que ya no hayamos visto en el género, pero tiene un dúo que de vez en cuando te saca una carcajada con las situaciones absurdas que viven, pero nada más eso, es una comedia que cumple su objetivo aunque a veces es algo idiota, no hay nada nuevo y de vez en cuando te hace reír.
    Enrique M.
    Enrique M.

Publicada el 4 de septiembre de 2016
    aunque resulta graciosa en varias ocasiones varios chistes e interacciones se sienten de más. llegando a lo burdo. una trama poco complicada y escenas predecibles la hacen otra película mas. una opción para palomear no siendo destacable
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 26 de octubre de 2016
    Tu opinión sobre esta película variará según la predisposición con la que vayas a verla: si esperas una buena película saldrás decepcionado, pero si lo que buscas es pasar un buen rato y echarle unas risas lo conseguirás. No está mal.
    Publicada el 23 de octubre de 2016
    Como cualquier comedia parte de una idea absurda con un elenco flojo y de actuaciones poco creíbles, humor exageradamente absurdo y un guión predecible