Mi SensaCine
    La violación de la señorita Julia
    20 películas similares a "La violación de la señorita Julia"
    • Los otros

      Los otros

      7 de septiembre de 2001 / 1h 45min / Fantasía, Drama, Terror
      Dirigida por Alejandro Amenábar
      Reparto Nicole Kidman, Elaine Cassidy, Christopher Eccleston
      Película de terror ambientada en la isla de Jersey durante los años cuarenta, justo tras la devastadora etapa vivida en la Segunda Guerra Mundial. Grace Stewart (Nicole Kidman, Bajo Amenaza), una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann)  y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal. Sufren fotofobia y no pueden ver la luz del sol, por lo que sus vidas se rigen por normas muy estrictas impuestas para protegerles al máximo. Viven en penumbra, a la luz de las velas, con puertas y ventanas cerradas. Un día, Grace decide contratar a tres nuevos sirvientes, una niñera, un jardinero y una joven muda,  y empiezan a sucederse extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento. Su escepticismo cambiará y tratará descubrir que está sucediendo y quiénes son 'los otros'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jeepers Creepers

      Jeepers Creepers

      9 de noviembre de 2001 / 1h 31min / Terror, Aventura, Drama
      Dirigida por Victor Salva
      Reparto Brandon Smith, Tom Tarantini, William Haze
      Trish Jenner (Gina Philips, Devorador de sueños) y su hermano menor Derry (Justin Long, Salvando las distancias) se disponen a cruzar Estados Unidos en coche. El aburrido viaje se ve "amenizado" por las constantes discusiones de los hermanos. Las cosas cambian repentinamente cuando advierten en la carretera a un hombre tirando un cadáver a un alcantarillado. A partir de ese momento, Trish y Derry se verán perseguidos por una criatura sobrenatural con ansias de venganza.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 2 Hermanas (A Tale Of Two Sisters)

      2 Hermanas (A Tale Of Two Sisters)

      19 de noviembre de 2004 / 1h 59min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Jee-Woon Kim
      Reparto Kim Kap-soo, Yum Jung-ah, Moon Geun-Young
      Su-mi y Su-yeon son dos hermanas que, pese a su corta edad, ya han tenido que enfrentarse a reveses duros de la vida. Entre ellos destaca la reciente muerte de su madre, que no será fácil de superar, y también un problema de salud que las ha tenido retenidas en el hospital durante un largo periodo de tiempo. A su salida de la clínica las hermanas vuelven a casa, pero no se imaginan el infierno por el que aún tienen que pasar. Su padre ha conocido a una mujer y ahora viven todos juntos bajo el mismo techo. Eun-joo, que así se llama la madrastra, no se molesta en hacer la vida de las dos niñas algo más fácil de lo que venía resultando últimamente; al contrario, no cesa de acosarlas. A los castigos de la nueva huésped se suma la indiferencia del padre y unas extrañas apariciones sobrenaturales que tienen lugar en la casa y que las hermanas presencian en primera persona. La historia, una adaptación de una leyenda coreana, está dirigida por Kim Jee-woon y el reparto lo componen actores de renombre en Corea, como Jung-ah Yum, en el papel de madrastra, y Su-jeon Lim, que hace de hija mayor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mothman, la última profecía

      Mothman, la última profecía

      8 de marzo de 2002 / 1h 59min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Mark Pellington
      Reparto Richard Gere, Laura Linney, Debra Messing
      El 5 de septiembre, en Washington DC, antes de morir, la esposa del periodista John Klein es testigo de la aparición de una extraña silueta diabólica. El 12 de noviembre en Point Pleasant, Virginia, un grupo de personas alertan a la policía de que han tenido la misma visión: "Una criatura misteriosa"," grandes alas", "escalofriante mirada"… Así la describen antes de fallecer. El 28 de noviembre en Denver, Colorado, la figura vuelve a aparecer frente a 99 personas… Todos ellos pierden la vida. El periodista John Klein, que ha investigado los extraños sucesos, empieza a sospechar que se trata de la presencia de Mothman, una legendaria criatura que anuncia catástrofes y muertes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más allá de la muerte

      Más allá de la muerte

      Fecha de estreno desconocida / 2h 36min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
      Reparto Christina Ricci, Liam Neeson, Justin Long
      Christina Ricci ('Sleepy Hollow'), Liam Neeson ('La lista de Schindler', 'Venganza') y Justin Long ('La jungla 4.0', 'Cuestión de pelotas') protagonizan este filme en el que una joven mujer (Ricci) intenta desesperadamente no ser quemada viva. Entre la vida y la muerte, su única esperanza consiste en convencer a Elliot (Neeson), el maestro de la ceremonia, de que no lo haga.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dahmer: El carnicero de Milwaukee

      Dahmer: El carnicero de Milwaukee

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Suspense, Drama, Biografía
      Dirigida por David Jacobson
      Reparto Jeremy Renner, Bruce Davison, Matt Newton
      Jeffrey Dahmer era un carnicero, un animal que descuartizaba a jóvenes homosexuales y se comía partes de sus cuerpos. 17 fueron los asesinados y ahora se cuenta su historia. Confesó que al comer sus cuerpos se mantenía de buen humor y le producía una erección continua. Le gustaba experimentar con las víctimas y conservar las partes de distintas formas. Guardaba los genitales en formol y hervía los cráneos para usarlos como cuencos. Aquí se cuenta la historia de un monstruo.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Bestia

      La Bestia

      2h 56min / Drama, Ciencia ficción, Terror
      Dirigida por Jeff Bleckner
      Reparto William L. Petersen, Karen Sillas, Charles Martin Smith
      En una pequeña ciudad del oeste de Estados Unidos están sucediendo ataques de una criatura marina que ha provocado la desaparición de varios buzos. En un principio se piensa que el grave accidente de barco ha sido provocado por tiburones, pero al encontrar restos de lo que parece una garra comenzará la investigación.El Dr. Talley, un biólogo marino, cree conocer la solución al misterio. En el fondo del mar hay un enorme calamar gigante. Si se le da caza se podrá poner fin a los ataques que se llevan sufriendo en la pequeña ciudad de Estados Unidos.Dirige esta TV Movie Jeff Bleckner, de otras películas como No me olvides o Más allá de la pizarra. Protagonizada por William Petersen y Karen Sillas.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche del cazador

      La noche del cazador

      Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Suspense, Drama, Terror
      Dirigida por Charles Laughton, Robert Mitchum
      Reparto Robert Mitchum, Shelley Winters, Lillian Gish
      Cuando Bob Harper lleva a cabo un atraco en el que mueren dos personas, huye con el botín a casa, donde decide guardarlo, confiándoles el secreto a sus dos hijos. Tras su detención, compartiendo celda con un misterioso personaje, no deja de soñar en voz alta con el oro, lo que despierta altamente el interés de su compañero.Después de que Bob sea juzgado y ahorcado, su compañero, que se llama Harry Powell (Robert Mitchum), marcha al pueblo para encontrar a la viuda, enamorarla, casarse con ella y conocer el paradero del tesoro escondido. Sabiendo que los hijos pequeños quienes conocen el paradero del botín, les persigue sin piedad. Ambos hermanos, abandonados a su suerte, emprenderán un largo camino de huida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hijo del mal

      El hijo del mal

      30 de abril de 2008 / 1h 45min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por George Ratliff
      Reparto Jacob Kogan, Sam Rockwell, Vera Farmiga
      En su hermoso apartamento en el Upper East Side, Brad y Abby Cairn celebran el nacimiento de su hija Lily. Joshua, el primogénito, no ve con buenos hijos la llegada de su hermana. Pese a ello, consigue ocultar sus celos y dar una aparente sensación de calma gracias a que posee una inteligencia poco frecuente para su edad.La alegría de los Cairn se irá desmoronando poco a poco. Entre el llanto constante del recién nacido y una obra en el edificio, Abby caerá en una profunda depresión posparto. Pero lo que ambos desconocen es que el pequeño Joshua no es un niño cualquiera y él puede ser el responsable de la horrible espiral de terror que está por llegar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El increíble hombre menguante

      El increíble hombre menguante

      1h 21min / Ciencia ficción, Drama, Suspense
      Dirigida por Jack Arnold
      Reparto Grant Williams, Randy Stuart, Paul Langton
      Adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, 'El increíble hombre menguante' cuenta la historia de Scott Carey, un hombre que se ve afectado por una extraña mutación tras entrar en contacto con una mezcla de niebla radiactiva e insecticida durante una agradable travesía en barco en compañía de su mujer. Sin advertirlo en un principio, Scott comienza a menguar hasta quedar reducido a unos pocos centímetros. Sus intentos por encontrar un remedio a esta situación se ven frustrados ante los límites de la ciencia médica, que no halla respuesta para el mal que le aqueja. Esta metamorfosis obligará a Scott a enfrentarse a peligros para los que no estaba preparado, además de afectar a su forma de ser y ver el mundo. Así, deberá exprimir su ingenio para sobrevivir en una escala nueva, en la que se convierte en juguete o fuente de alimento de los animales que le rodean.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mary Reilly

      Mary Reilly

      29 de marzo de 1996 / 1h 48min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Julia Roberts, John Malkovich, Glenn Close
      Londres, 1886. Mary Reilly, la fiel sirvienta del doctor Jekyll, se ve fuertemente atraída por el asistente de este, Mr.Hyde. Pero pronto descifrará la verdad...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los chicos del círculo negro

      Los chicos del círculo negro

      1h 41min / Drama, Suspense, Terror
      Reparto Tara Subkoff, Eric Mabius, Scott Bairstow
      Kyle Sullivan (Scott Bairstow, La revolución de los Androides) es un adolescente que se traslada a otra ciudad en el estado de Washington. Empieza a salir con los chicos malos del barrio que se hacen llamar los chicos del círculo negro. Adoran a Satanás, la cultura gótica y las drogas duras dejando los estudios de lado. Kyle tiene un gran trauma con la muerte de un amigo suyo y hasta entonces no había vuelto a tener otro amigo de confianza. Shane Carver (Eric Mabius, Signed, Sealed, Delivered) es el jefe de la banda y pronto se convierte en su mano derecha para todo. Los problemas y las salvajadas llegan a tocar límite. Kyle decide abandonar la banda en medio del caos pero una vez que alguien entra en la hermandad no puede salir de ahí. Cada vez más es sometido al lado oscuro lo que culminará con un asesinato. ¿Cómo escapar de esta secta? ¿Le ayudará alguien o tendrá que cargar con aquella elección para el resto de su vida?
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Girl Next Door

      The Girl Next Door

      Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Gregory Wilson
      Reparto Blanche Baker, Daniel Manche, Blythe Auffarth
      La cinta está basada en los escalofriantes hechos reales que tuvieron lugar en el año 1958, en los que Sylvia Likens fue cruelmente torturada y violada para después ser asesinada en el sótano de una de las viviendas de su barrio. La brutalidad de unos jóvenes sin escrúpulos provocaron la terrible historia que refleja esta película dirigida por Gregory Wilson ('Home Invaders'). La historia, ambientada en Indiana, se basa en el libro homónimo de Jack Ketchum publicado en 1989 sobre los acontecimientos reales que sufrió la joven Sylvia Likens. La cinta está protagonizada por Blythe Auffarth ('Más que amigos'). Además, destacan en el reparto Blanche Baker ('El regreso de un soldado'), Kevin Chamberlin ('El caso Slevin') y William Atherton ('Jungla de cristal').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Presencias extrañas

      Presencias extrañas

      29 de mayo de 2009 / 1h 27min / Terror, Drama, Suspense
      Dirigida por Charles Guard, Thomas Guard
      Reparto Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn
      Después de que su madre muriese en un incendio, Anna (Emily Browning) intenta suicidarse. Su padre (Dean Paul Gibson) decide enviarla a una clínica interna y diez meses más tarde le dan el alta. Cuando llega a casa, encuentra a Rachel Summers (Elizabeth Banks), la enfermera de su madre convertida en su madrastra. Al poco, Anna comienza a sufrir la visita de algunos fantasmas que la hacen creer que Rachel mató a su madre. Junto a su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigará la vida de la nueva mujer que ha entrado en sus vidas.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Premonición

      Premonición

      20 de abril de 2001 / 1h 49min / Suspense, Drama, Terror
      Dirigida por Sam Raimi
      Reparto Cate Blanchett, Giovanni Ribisi, Keanu Reeves
      A Annie Wilson (Cate Blanchet, 'Robin Hood'), madre de tres hijos, le cuesta acostumbrarse a la ausencia de su difunto marido, de cuya muerte se siente responsable. Vive en Brixton, Georgia, y para evadirse de la deplorable realidad dedica su tiempo a echar las cartas a sus vecinos, ya que posee un "don" que le permite ver lo que va a pasar en el futuro. Debido a sus predicciones, algunos piensan que es una bruja. Pero Annie, a pesar de las habladurías, no tiene intención de abandonar sus actividades. Un día, es contratada por la familia de una joven desaparecida...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hasta el viento tiene miedo

      Hasta el viento tiene miedo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Gustavo Moheno
      Reparto Martha Higareda, Veronica Langer, Magali Boysselle
      Claudia (Martha Higareda) ha intentado suicidarse hace poco. Sus padres se verán en la obligación de ingresarla en un centro psiquiátrico si quieren salvar la salud mental de su hija. El psiquiátrico en el que termina es un centro para adolescentes con problemas regentado con mano de hierro por la psiquiatra Bernarda Alquicira (Verónica Langer). Después de un tiempo en el centro, Claudia comienza a sufrir las apariciones de Andrea, una antigua interna que se suicidó en la torre del complejo. Las enfermeras y las compañeras de Claudia parecen conocer más sobre el caso de Andrea de lo que parece en un principio. Los problemas aumentan cuando el espíritu de Andrea se introduce en el cuerpo de Claudia para saldar cuentas pendientes.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sombras en el bosque (La vigilante)

      Sombras en el bosque (La vigilante)

      1h 50min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Jim Donovan
      Reparto Clea DuVall, Elizabeth Whitmere, James A. Woods
      A la edad de nueve años, Cassie Malloy fue secuestrada y encerrada en un sótano durante dos días. Diecinueve años más tarde, Cassie, aún traumatizada por el trágico suceso, estudia psicología en la Universidad de Braxton y está a punto de terminar su tesis. Dispuesta a derrotar a los demonios de su pasado, la joven acepta un trabajo de cuatro semanas en una torre de vigilancia para incendios en el bosque, donde además tendrá tiempo para terminar su tesis. Cuando llega al lugar, conoce al guarda forestal Rhett, quien le lleva hasta la torre. Una vez allí, se pierde entre pensamientos y, pronto, el miedo se apodera de ella. Sin embargo, en la torre este está Polly haciendo guardia, quien le ayuda a reponerse. Cuando a la mañana siguiente Rhett visita a Cassie, la joven se entera de que Polly murió hace cinco años en un incendio. Atemorizada, renuncia al trabajo, pero el guarda forestal le recuerda que firmó un contrato y que no se puede ir. Cassie, convencida de que su pasado ha vuelto para atemorizarla, se compromete a pasar una noche más en la torre.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El coleccionista

      El coleccionista

      Fecha de estreno desconocida / 1h 59min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por William Wyler
      Reparto Terence Stamp, Samantha Eggar, Mona Washbourne
      El argumento tiene como personaje principal a Freddie Clegg, quien trabaja como funcionario en la prestigiosa Bolsa económica de la capital inglesa, siendo uno de los miembros más respetados y admirados por todos los integrantes del edificio. Aun así, en el fondo es una persona que padece una serie de trastornos mentales debido a su naturaleza solitaria y tímida. Uno de sus principales hobbies es recolectar diferentes especies de mariposas, puesto que es una actividad que le relaja bastante y que le hace olvidarse de su pesada rutina.Aunque la situación da un giro de 360º en el momento en el que la fortuna se alía con él y es premiado con una buena suma de dinero al obtener el cupón premiado en el siempre caprichoso sorteo de la lotería. Sin embargo, este hecho le hace ser aún más codicioso y toma la decisión de apresar a Miranda Grey, una universitaria que se caracteriza por tener un expediente académico intachable y de la que se enamoró por completo nada más verla. El protagonista aprovecha el galardón obtenido para hacerse con un piso en los alrededores de Londres y custodiar a la joven durante cuatro interminables semanas para ella. ¿Qué pasará con sus vidas cuando el secuestrador considere oportuna su liberación?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Perro blanco

      Perro blanco

      4 de abril de 1985 / 1h 24min / Terror, Suspense, Drama
      Dirigida por Samuel Fuller
      Reparto Kristy McNichol, Paul Winfield, Bob Minor
      ‘Perro blanco’ es una película de Sam Fuller cuyo contenido asustó a los ejecutivos de los estudios Paramount, que decidieron no estrenarla en Estados Unidos. Su exhibición en Europa obtuvo, sin embargo, el respaldo de la crítica. El polémico argumento tiene como protagonista a una actriz, Julie Sawyer, que una noche de camino a su casa tras una jornada de rodaje atropella accidentalmente a un bonito perro de pelaje blanco. Sawyer lleva al animal al veterinario para que le cure. Después busca al dueño del animal pero no lo encuentra, así que decide cuidarlo hasta que aparezca su propietario. Un día, un violador de raza negra irrumpe en la casa de Julie, el perro defiende a su nueva dueña atacando con furia al asaltante hasta matarlo. La agresiva reacción del can contra el intruso y otros incidentes llevan a la actriz a descubrir que está adiestrado para atacar a cualquier persona negra.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top