Noche de venganza
    ¿Tu opinión sobre Noche de venganza ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Noche de Venganza (2017).
    ¿Jamie Foxx en un thriller policiaco de acción? Pues imaginad; una maravilla. Es uno de esos actores que con un metro setenta y cinco llena la pantalla él solito. Si además nos fijamos en el excelente doblaje al castellano neutro que se le hace aquí, como ocurriera con Eastwood, aún mejora más.

La cinta- un remake de otra homónima de hace tan solo 6 años que pasó sin pena ni gloria en nuestro país, quizá por ser francesa- nos habla de una historia de droga, mafia en Las Vegas y corrupción policial, con giros argumentales y mucha acción durante la hora y media de su metraje. Una de las muchas razones por la que se hace recomendable visionar dicho filme es por cómo la pone la crítica especializada... muy mal. Esto invita a verla con premura, como de costumbre. Y es que una buena crítica siempre asusta...

Al infalible Foxx lo acompañan un par de conocidos secundarios: Michelle Monaghan y Dermot Mulroney. Y hay que indicar que las peleas y las persecuciones de coches están bastante logradas. Salvo al inicio, no veréis cámaras manejadas por enfermos de Parkinson, cosa que siempre es muy de agradecer.

Puntuación personal: 7
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 30 de noviembre de 2017
    Remake de una pelicula francesa en la que un policia que roba un alijo de droga,le sera secuestrado su hijo para que la devuelva,buena pelicula sobre la corrupcion policial

Publicada el 5 de junio de 2020
    Policial nocturno que incluye todos sus ingredientes: policías corruptos, asuntos internos, incautación y robo de drogas, represalias familiares, infiltración... Es asombroso cómo se desenvuelve nuestro héroe durante toda la película con una sangrante y -se supone- dolorosa herida infligida por arma blanca. Tipo bueno y duro... .CONVENCIONAL. .2 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Lo que podría ser un entretenimiento palomitero, va derivando de cliché en cliché y tópico tras tópico, siguiendo una serie de giros a cual más previsible y en situaciones de lo más oportuno. En definitiva, una fallida peli de acción a la que ni siquiera el peso de Jamie Foxx o Michelle Monaghan, ambos con poca química y personajes mal desarrollados, la salvan de la quema.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Diseccionar esta película en su vertiente puramente cinematográfica es completamente absurdo ya que, efectivamente, no hay nada artístico que destacar en este remake de la cinta homónima del año 2011 y que, por cierto, carecía de interés alguno. Lo que ocurre es que esta primera incursión del director turco-germano en el Hollywood más comercial e intrascendente aporta un ritmo narrativo poco convencional en estos productos industriales de medio pelo. Este realizador ya dio muestras de calidad en "Ningún sistema es seguro" (2014), y aquí se divisa también un cierto talento para mover la cámara en momentos muy concretos, sin que ello redunde en el malestar del espectador, evitando cierta anarquía en los planos, y componiéndolos con chispa visual. No estoy, por lo tanto, de acuerdo con la mayoría de críticos que, directamente, encasillan este producto junto a otros similares en el mismo estante del ostracismo. Creo que si somos capaces de soslayar los prejuicios derivados de nuestras experiencias en películas análogas, disfrutaremos con un potente Jamie Foxx y una casi parodiada Michelle Monagham, incrustados ambos en un thriller de corruptelas bastante interesante y muy entretenido.
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 3 de febrero de 2018
    Una cinta que trata de ser inovadora pero no lo logra para nada, usa la misma fórmula de siempre “Rescatar a un ser querido y buscar venganza” que se convierte en el cliché más usado en acción, Jamie Foxx no lo hace tan mal pero no destaca. A pesar de eso tiene muy buenas escenas de accion y buenas coreografías de combate. No es muy buena, pero tampoco se queda atrás, solo es una película que para los amantes del género pueda convencer y nomás.