Una lucha incierta
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

In Dubious Battle es una película dirigida y protagonizada por James Franco (The Interview) que sigue a Jim Nolan, un hombre que se adhiere al movimiento obrero y que rápidamente descubre lo que significa formar parte de una organización que defiende los derechos de los trabajadores en la California de la década de 1930. El guion, escrito por Matt Rager, está basado en la novela homónima del Premio Nobel de Literatura John Steinbeck.

Además de con James Franco, la película cuenta en su reparto con Bryan Cranston (de la serie Breaking Bad), Robert Duvall (El padrino), Ed Harris (Gravity), Josh Hutcherson (Los juegos del hambre), Selena Gomez (Spring Breakers) y Vincent D'Onofrio (Jurassic World).

Noticias

James Franco dirigirá y producirá la adaptación de 'The Long Home'
    Noticias - Gente
    El polifacético actor está actualmente trabajando 'In Dubious Battle' pero ya tiene la mente puesta en su próximo proyecto.…
    martes, 7 de abril de 2015
    Nat Wolff se une a lo nuevo de James Franco, 'In Dubious Battle'
    Noticias - Rodajes
    La película se basa en el libro homónimo del escritor estadounidense John Steinbeck.
    martes, 17 de marzo de 2015

Personaje : Bolton

Fotos

Secretos de rodaje

Adaptación

Es una adaptación del libro homónimo de John Steinbecks. La novela versa cobre el conflicto laboral que vivieron en los años 30 los recolectores de manzanas inmigrantes contra la asociación de productores locales.

Y van 27

James Franco cuenta con 27 trabajos dirigidos por él mismo, entre cortometrajes, documentales y largometrajes.

Sus libros favoritos

Franco ha llevado a la gran pantalla muchos de sus libros favoritos, como 'The sound and the Fury' o 'Bukowski'.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2016.

Comentarios