John Wick: Pacto de sangre
    4,3
    2080 notas
    ¿Tu opinión sobre John Wick: Pacto de sangre ?

Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Digna secuela. Buenísima película de acción con Keanu Reeves. Enserio, me encanta las coreografías y las escenas de acción de John Wick y esta segunda parte. La primera y esta y seguramente la tercera y última, son las mejores películas de acción de esta década y no exagero. Qué películas así no solía ver mucho en esta década por no ser tan buenas y falta de calidad y renovación en las escenas de acción, ya que siempre era lo mismo y al final solo era entretenerse y ya, pero John Wick es diferente, tiene coreografías y escenas de acción nunca visto antes y muy buenas e interesantes, que hacen que lo quiera volver a ver. Son de esas películas que la puedo volver a ver y no me canso, por ser buena película, por tener interesante coreografía y escenas de acción, estar entretenida y con un actor que a mí sinceramente me encanta. Si algún día hacen la película de Deus Ex, pues ojalá lo elijan a él, que sería el actor perfecto para interpretar a Adam Jensen (mi personaje favorito de los videojuegos).
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Extremadamente violento y divertido, esta es una secuela elegantemente sombría que nos anima a suspender la incredulidad el tiempo suficiente. El mundo expandido de los asesinos es muy divertido, y resulta que John puede hablar casi tantos idiomas como Amy Adams en Arrival.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    ¿Recuerdas cómo el original John Wick nos cojo y nos cautivó en 2014? Ahora ha vuelto y está mejor que nunca. John Wick: El Capítulo 2 es el verdadero negocio de los fuegos artificiales de películas de acción: es puro cine, un cohete de adrenalina de imagen y sonido que explota al contacto.

Espera, dicen los escépticos, ¿no es solo Keanu Reeves, como el personaje titular, disparando, apuñalando, pateando y golpeando a los malos cuando no está usando varios vehículos para atacar a Mad Max con sus enemigos? Bueno, sí, es eso también. Y, sin embargo, esta secuela, con la estrella en su mejor momento como el llamado Boogeyman que una vez mató a tres hombres con un lápiz, se estrella más allá de los límites del típico nihilismo de películas de serie B. El capítulo 2 encuentra algo excitantemente existencial en esta historia de un solitario que busca tomar una posición en un mundo enloquecido. Delirantemente rápido y divertido, esta cosa salvaje se pone en movimiento perpetuo por el director Chad Stahelski con una habilidad coreográfica para rivalizar con La La Land, si ese musical con destino a los Oscar tenía un recuento de cuerpos.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿Recuerdas cómo el original John Wick nos cojo y nos cautivó en 2014? Ahora ha vuelto y está mejor que nunca. John Wick: Capítulo 2 es el verdadero negocio de los fuegos artificiales de películas de acción: es puro cine, un cohete de adrenalina de imagen y sonido que explota al contacto.

Espera, dicen los escépticos, ¿no es solo Keanu Reeves, como el personaje titular, disparando, apuñalando, pateando y golpeando a los malos cuando no está usando varios vehículos para atacar a Mad Max con sus enemigos? Bueno, sí, es eso también. Y, sin embargo, esta secuela, con la estrella en su mejor momento como el llamado Boogeyman que una vez mató a tres hombres con un lápiz, se estrella más allá de los límites del típico nihilismo de películas de serie B. El capítulo 2 encuentra algo excitantemente existencial en esta historia de un solitario que busca tomar una posición en un mundo enloquecido. Delirantemente rápido y divertido, esta cosa salvaje se pone en movimiento perpetuo por el director Chad Stahelski con una habilidad coreográfica para rivalizar con La La Land, si ese musical con destino al Oscar tuviera un recuento de cuerpos.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    ¿Recuerdas cómo el original John Wick se coló y nos cautivó en 2014? Ahora ha vuelto y es mejor que nunca. John Wick: El capítulo 2 es el verdadero negocio de los fuegos artificiales de acción y película: es puro cine, un cohete de adrenalina de imagen y sonido que explota al contacto.

Espera, dicen los escépticos, ¿no es solo Keanu Reeves, como el personaje principal, disparando, apuñalando, pateando y golpeando a los tipos malos cuando no está utilizando varios vehículos para ir a por Mad Max con sus enemigos? Bueno, sí, es eso también. Y sin embargo, esta secuela - con la estrella en su mejor momento como el llamado Boogeyman que una vez mató a tres hombres con un lápiz - se estrella más allá de las fronteras del nihilismo típico de la película B. El Capítulo 2 encuentra algo excitantemente existencial en esta historia de un solitario que busca tomar una posición en un mundo enloquecido. Delirantemente rápido y divertido, esta cosa salvaje está en movimiento perpetuo por el director Chad Stahelski con una habilidad coreográfica para rivalizar con La La Land, si ese musical con destino a un Oscar tenía un recuento de cuerpo.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 5 de septiembre de 2018
    El problema de esta película es que es demasiado surrealista y poco creíble, se te hace demasiado lenta en ciertas partes. Sin embargo para los 'fans' del género de mafia está bien, aunque hay muchas otras opciones mucho mejores.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    John Wick: Pacto de Sangre (2017).
    Vuelve Keanu Reeves con la secuela de su personaje ultraviolento con más coreografías, más acción y más sangre que nunca. Una mezcla de tiros, Sutemis (un tipo de proyección de Judo), Atemis (golpes a tope) y puñaladas en un improbable mundo organizado de sicarios, donde Wick hará temblar los cimientos de Roma y NY al verse obligado a volver a retomar su "oficio".
    Dos horas de muerte y destrucción para los amantes de este género, dirigido por el mismo responsable de la primera parte en un estilo cruce de John Woo y Sam Peckinpah.

La crítica, curiosamente, la trata bastante bien. En mi opinión no supera a su antecesora, pero no deja títere con cabeza, y los secundarios suben de nivel: a parte del "ruso" Peter Stormare, tan repetido en este tipo de cintas, tenemos al británico Ian McShane, a Common como el archienemigo de nuestro héroe y a Larry Fishburne.
    ¡A disfrutar sin tener que usar mucho la cabeza...!

Puntuación personal: 6,5
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 19 de abril de 2018
    "john wick: pacto de sangre es mejor que la primera y con más entretenimiento y acción. Le vamos a dar 4 estrellas y media".
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Para pasar el rato. Lo fantasioso e inverosímil son una constante en esta saga. El protagonista siempre logra reponerse a tiros, cuchillazos, caídas y atropelladas de autos inclusive, mientras que sus enemigos nunca corren la misma suerte. Pese a esto, resulta entretenida ya que hay mucha acción de principio a fin y muy buenos efectos. Aceptable.
    Publicada el 17 de enero de 2018
    Excelente personaje, con una trama que atrapa, no tan interesante como la primera entrega pero se puede decir que es aceptable