John Wick: Pacto de sangre
    4,3
    2080 notas
    ¿Tu opinión sobre John Wick: Pacto de sangre ?

Publicada el 12 de abril de 2017
    Igual de buena que la primera parte. Mucha acción y muchas escenas de lucha. Me a gustado mucho.

Todo empieza con un hombre robando un coche que resulta ser el de John Wick, como no este va a buscar su coche y ahí empieza la acción. Después de eso pasamos un rato tranquilo hasta que un hombre va a la casa de John a ofrecerle un trabajo que el rechaza y por consiguiente este incendia la casa de John, luego busca asilo en el hotel, le explican unas normas que no sabia y vuelve a buscar al hombre que incendio su casa para interesarse en el trabajo. Ahí es cuando se va a Roma a cumplir la misión que le a sido asignada. Veremos como se arma y lo planea todo, luego se llevara una sorpresa y veremos muchos tiros y mucha acción. 2 horas de disfrute, que se pasan volando.
    Da para una 3 parte que espero sea igual de buena que las dos primeras
    Publicada el 5 de marzo de 2017
    si bien no posee una trama completamente interesante ni muy especifica en el sentido de la profundidad de este, logra establecer una sinergia y un cable conector que mantiene al espectador "enganchado" y a la espera de nuevos sucesos a la película durante gran parte de esta misma.
    Publicada el 3 de marzo de 2017
    una película basada sólo en disparos, ni siquiera es buena como película de acción, mucho mejor fue la primera película, no pierdan el tiempo en ir a verla