Malditos vecinos 2
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Malditos vecinos 2 ?

David1708
    David1708

Publicada el 26 de agosto de 2016
    Lenta, mala, los clichés de la primera, no se salva nadie...recomiendo verla un domingo a la hora de comer
    Phil P
    Phil P

Publicada el 4 de julio de 2016
    Tiene un par de puntos graciosos pero poco más,a mí me llegó a aburrir, cuando acaba la pelicula te levantas de la butaca diciendo que no merece la pena ( por decirlo de una manera suave).
    La primera parte no fue un peliculón, pero fue mucho mejor q esta.
    No la recomiendo.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 30 de julio de 2016
    Malditos Vecinos 2 se ha superado, es aún peor que la anterior, solo su toque feminista se salva, el resto es más precario que los contratos laborales en España, con un reparto que se empeña en dar auténtica pena.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 16 de agosto de 2016
    Crítica de “Malditos vecinos 2”

Secuela de Malditos vecinos, Malditos vecinos es de esas pocas comedias que me hacen reír en cada tontería que hacen y me lo paso muy bien viéndola, no es la comedia del siglo ni nada de eso, pero si en una película no paras de reír es por algo y para mi vale mucho la pena verla. La segunda parte es incluso más divertida y loca que la primera, es entretenida, con un dúo como Seth Rogen y Zac Efron que es bestial, un humor bastante bueno y a veces negro, la recomiendo.
    Publicada el 15 de agosto de 2016
    Muy entretenida para mi ha sido mejor que la primera, también ha tenido muchos puntos graciosos ideal para una tarde en familia.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Un poco flojilla pero me gusto
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Cómo construir una secuela de Comedias de 2014 Neighbours ($ 270 millones en todo el mundo), en la que los nuevos padres, Mac (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne), libran una guerra con los fratboys de al lado y su ab-fab house líder Teddy (Zac Efron)? Fácil. Devuelve el yeso y convierte la fraternidad en hermandad. Tienes que estar bromeando, ¿verdad? Nop. Y la broma está en nosotros porque el director Nicholas Stoller y un equipo de guionistas, incluido Rogen, se divierten en su propia premisa de efectivo y luego entran en problemas con los 2.0 stoners y sexistas.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "malditos vecinos es muy inferior a la anterior, es más tonta, más aburrida todavía, puede que alguna persona puede artar-se de ver-la. Le vams a dar 2 estrellas, pasable".
    Publicada el 9 de febrero de 2018
    "En su trama hay una gran cantidad de pedantería para tratarse de una farsa de multicine, y cuando apenas hay espacio para respirar, realmente no se le puede culpar por su falta de inspiración."
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Pareja treintañera con una hija vs vecinos universitarios que hacen fiesta y quilombo toda la noche. Para pasar el rato, con algunos pasajes divertidos, no mucho mas.