Malditos vecinos 2
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Malditos vecinos 2 ?

Yeze
    Yeze

Publicada el 13 de mayo de 2023
    Me ví la primera y es entretenida, pero la segunda es terrible. La arruinaron con el tema del machismo, el feminismo, que todo es sexista y que Pete de un momento a otro se volvió homosexual.
    Sebasdeleongol
    Sebasdeleongol

Publicada el 5 de mayo de 2021
    Como la puedo ver?????
    LA QUIERO VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER VER

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Un poco flojilla pero me gusto
    Publicada el 13 de diciembre de 2019
    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Esta secuela se convierte en una comedia en bruto con una racha de pro-mujer (en lugar de selfies sexys o bacanales de atrayente, la hermandad de mujeres lanza una fiesta de "ícono feminista"). Y casi funciona.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Cómo construir una secuela de la exitosa comedia del 2014 Neighbors ($ 270 millones en todo el mundo), en la que los nuevos padres, Mac (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne), lucharon contra los fratboys de al lado y su casa ab-fabulosa Teddy líder (Zac Efron)? Fácil. Devolver el elenco y convertir la fraternidad en una hermandad de mujeres. Tienes que estar bromeando, ¿verdad? No Y la broma está en nosotros porque el director Nicholas Stoller y un equipo de guionistas, incluido Rogen, se burlan de su propia premisa de dinero en efectivo y luego se meten en malas manos de 2.0 stoners y sexistas.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Cómo construir una secuela de la exitosa comedia del 2014 Neighbors ($ 270 millones en todo el mundo), en la que los nuevos padres, Mac (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne), lucharon contra los fratboys de al lado y su casa ab-fabulosa. Teddy líder (Zac Efron)? Fácil. Devolver el elenco y convertir la fraternidad en una hermandad de mujeres. Tienes que estar bromeando, ¿verdad? No Y la broma está en nosotros porque el director Nicholas Stoller y un equipo de guionistas, incluido Rogen, se burlan de su propia premisa de dinero en efectivo y luego se meten en malas manos de 2.0 stoners y sexistas.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Cómo construir una secuela de Comedias de 2014 Neighbours ($ 270 millones en todo el mundo), en la que los nuevos padres, Mac (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne), libran una guerra con los fratboys de al lado y su ab-fab house líder Teddy (Zac Efron)? Fácil. Devuelve el yeso y convierte la fraternidad en hermandad. Tienes que estar bromeando, ¿verdad? Nop. Y la broma está en nosotros porque el director Nicholas Stoller y un equipo de guionistas, incluido Rogen, se divierten en su propia premisa de efectivo y luego entran en problemas con los 2.0 stoners y sexistas.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "malditos vecinos es muy inferior a la anterior, es más tonta, más aburrida todavía, puede que alguna persona puede artar-se de ver-la. Le vams a dar 2 estrellas, pasable".
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Pareja treintañera con una hija vs vecinos universitarios que hacen fiesta y quilombo toda la noche. Para pasar el rato, con algunos pasajes divertidos, no mucho mas.