SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
BIBA
por Lili Yubari
"Medalla de oro para Gilles Lellouche, que logra una comedia coral, fuera de las figuras impuestas"
Positif
por Ariane Allard
"Basta con decir que El Gran Baño es conmovedora y divertida. Un intermedio "melancómico" que se mantiene con gracia, de principio a fin"
Première
por Frédéric Foubert
"¿El cine popular no es estúpido, ni tierno, ni bello? Es cierto, pero te hace sentir bien"
Télérama
por Hélène Marzolf
"Un Full Monty a la francesa, tónica y conmovedora"
Cinemania
por Paula Arantzazu Ruiz
"El resultado es un trabajo algo pobre (abuso de elipsis, griterío y clichés), donde todo el peso recae en un grupo actoral cómplice y talentoso."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Ecran Large
por Alexandre Janowiak
"El guión de El Gran Baño es más que perfecto, aunque la primera hora carece de estilo. La segunda parte es, felizmente más dinámica (gracias Leila Bekhiti), atravesada por algunos diálogos muy divertidos y dotada de una sensibilidad real"
La crítica completa está disponible en Ecran Large
Le Monde
por Jacques Mandelbaum
"El director se encarga de arreglar algunas figuras femeninas para que pueda manejar alrededor de estos muchachos en caída libre"
Les Inrockuptibles
por Théo Ribeton
"De hecho, a través del retrato de una camada de depresivo severos, reunidos por el proyecto absurdo de establecer un equipo de natación sincronizada (una de las últimas disciplinas deportivas exclusivamente femeninas), esta comedia melancólica se convierte en una película de masculinidad derrotada"
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Cahiers du Cinéma
por Jean-Philippe Tessé
"Lellouche muestra una mano dura tanto en el lado depresivo de la película como en la comedia (...) Afortunadamente, el extraño solo de Philippe Katerine ilumina esta coreografía prefabricada"
Transfuge
por Damien Aubel
"Cumple la norma de calmar un discurso de desarrollo personal. Esta comedia aplasta lo que prometía ser interesante: es un elogio de los fenómenos ordinarios con fracasos que fallan en el propio fracaso. En resumen, son rebeldes de la banalidad"
BIBA
"Medalla de oro para Gilles Lellouche, que logra una comedia coral, fuera de las figuras impuestas"
Positif
"Basta con decir que El Gran Baño es conmovedora y divertida. Un intermedio "melancómico" que se mantiene con gracia, de principio a fin"
Première
"¿El cine popular no es estúpido, ni tierno, ni bello? Es cierto, pero te hace sentir bien"
Télérama
"Un Full Monty a la francesa, tónica y conmovedora"
Cinemania
"El resultado es un trabajo algo pobre (abuso de elipsis, griterío y clichés), donde todo el peso recae en un grupo actoral cómplice y talentoso."
Ecran Large
"El guión de El Gran Baño es más que perfecto, aunque la primera hora carece de estilo. La segunda parte es, felizmente más dinámica (gracias Leila Bekhiti), atravesada por algunos diálogos muy divertidos y dotada de una sensibilidad real"
Le Monde
"El director se encarga de arreglar algunas figuras femeninas para que pueda manejar alrededor de estos muchachos en caída libre"
Les Inrockuptibles
"De hecho, a través del retrato de una camada de depresivo severos, reunidos por el proyecto absurdo de establecer un equipo de natación sincronizada (una de las últimas disciplinas deportivas exclusivamente femeninas), esta comedia melancólica se convierte en una película de masculinidad derrotada"
Cahiers du Cinéma
"Lellouche muestra una mano dura tanto en el lado depresivo de la película como en la comedia (...) Afortunadamente, el extraño solo de Philippe Katerine ilumina esta coreografía prefabricada"
Transfuge
"Cumple la norma de calmar un discurso de desarrollo personal. Esta comedia aplasta lo que prometía ser interesante: es un elogio de los fenómenos ordinarios con fracasos que fallan en el propio fracaso. En resumen, son rebeldes de la banalidad"