Mi SensaCine
Una pastelería en Tokio
20 películas similares a "Una pastelería en Tokio"
  • Gato negro, gato blanco

    Gato negro, gato blanco

    22 de enero de 1999 / 2h 07min / Drama, Comedia, Judicial
    Dirigida por Emir Kusturica
    Reparto Bajram Severdzan, Srdjan Todorovic, Branka Katic
    Grga y Zarije son dos mafiosos gitanos, amigos desde la infancia. Ahora tienen 80 años y juntos han vivido muchas cosas, buenas y malas. Zrije se encuentra enfermo en el hospital y la familia necesita dinero, así que van a pedírselo al bueno de Grga. El dinero es para hacer negocios en negro, pero las cosas no salen como esperaban…
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Chéri

    Chéri

    29 de enero de 2010 / 1h 30min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Stephen Frears
    Reparto Michelle Pfeiffer, Rupert Friend, Kathy Bates
    Nos trasladamos al París de comienzo de siglo, donde el primogénito de una prostituta es obligado a acabar con la relación que mantiene con una mujer mayor que él. Esta señora también le enseñaba el arte del amor y le educaba para mantener las apariencias, y que de este modo su reputación no se viese afectada. Será en ese momento cuando el chico se sumerja en sus propias fantasías.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

    Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

    26 de noviembre de 2010 / 1h 53min / Drama, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Apichatpong Weerasethakul
    Reparto Thanapat Saisaymar, Jenjira Pongpas, Sakda Kaewbuadee
    El entrañable tío Boonmee sabe que pronto va a morir. Con una insuficiencia renal aguda, Boonmee prefiere pasar sus últimos días junto a sus seres queridos. Sin embargo, estos últimos momentos no serán tranquilos.El espíritu de su mujer y su hijo le visitarán con un único objetivo: enseñarle todas sus vidas pasadas, las que no hubiera conocido de ninguna otra manera…
    Medios
    3,9
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Querida Wendy

    Querida Wendy

    2 de septiembre de 2005 / 1h 41min / Drama, Comedia
    Dirigida por Thomas Vinterberg
    Reparto Jamie Bell, Bill Pullman, Michael Angarano
    Situado en la pequeña ciudad de Estherslope vive Dick, un chico joven de 18 años que acaba de perder a su padre recientemente. Dick intenta aliviar su dolor en su pistola a la que le ha puesto el nombre de Wendy. Él y su pandilla, los dandis, cuya pasión son las armas deciden no echar mano nunca de ninguna de sus pistolas en la calle.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Un hombre sin pasado

    Un hombre sin pasado

    31 de enero de 2003 / 1h 37min / Drama, Comedia
    Dirigida por Aki Kaurismäki
    Reparto Markku Peltola, Kati Outinen, Juhani Niemela
    Tras llegar a Helsinki, un hombre es robado y golpeado hasta quedar prácticamente muerto. Cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que ha perdido la memoria. El hombre sin dinero ni identidad será ayudado por los sin hogar de la ciudad.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Contraté un asesino a sueldo

    Contraté un asesino a sueldo

    12 de febrero de 1993 / 1h 20min / Drama, Comedia
    Dirigida por Aki Kaurismäki
    Reparto Jean-Pierre Léaud, Margi Clarke, Kenneth Colley
    Un hombre gris y sin ganas de vivir contrata a un asesino a sueldo para que le mate. Pero algo pasa y decide que quiere seguir viviendo. El problema: encontrar a su asesino (antes de ser encontrado) y convencerle de que no haga el "trabajo"...
    Usuarios
    3,0
  • El gran Hotel Budapest

    El gran Hotel Budapest

    21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Wes Anderson
    Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
    La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La gran belleza

    La gran belleza

    5 de diciembre de 2013 / 2h 21min / Comedia, Drama
    Dirigida por Paolo Sorrentino
    Reparto Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli
    El periodista Jep Gambardella (Toni Servillo, Una vita tranquilla) ha seducido, con su particular estilo, a los habitantes de Roma durante décadas. El éxito de su única novela le ha mantenido desde que la publicó en su juventud, en boca de todos los círculos sociales y culturales de la ciudad, y su lujosa vida está llena de admiradores que le siguen allá donde vaya. A Jep le encanta su vida: el lujo, las fiestas, las mujeres… Considera que lo tiene todo, que no hay anda más que pueda pedir para ser feliz. Sin embargo, al cumplir 65 años, Jep se encuentra de pronto atascado, sin saber qué hacer o cómo seguir viviendo. Jep esconde su desilusión tras su típica actitud cínica, pero es entonces cuando descubre que necesita un cambio. Así, Jep se da cuenta que lo que realmente desea es volver a escribir. Película dirigida por Paolo Sorrentino (Un lugar donde quedarse, Las consecuencias del amor).
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • The Artist

    The Artist

    16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
    Dirigida por Michel Hazanavicius
    Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
    Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Una semana en Córcega

    Una semana en Córcega

    11 de septiembre de 2015 / 1h 45min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jean-François Richet
    Reparto Vincent Cassel, François Cluzet, Lola Le Lann
    Antoine (François Cluzet)  y Laurent (Vincent Cassel) son dos amigos de toda la vida que pasan sus vacaciones en Córcega junto a sus hijas. Por un lado Louna (Lola Le Lann), hija de Antoine; y por el otro Marie (Alice Isaaz), hija de Laurent. Aunque las dos chicas inician sus vacaciones con noches de fiesta sin fin, todo va a empeorar cuando Louna intenta seducir al padre de Laurent una noche en la playa. Louna se enamorará de él, pero ¿Cómo reaccionarán Marie y Antoine cuando se enteren de todo el asunto?La película ha sido dirigida por Jean-François Richet, quien también ha dirigido Asalto al distrito 13 (2005) o las dos entregas de Mesrine.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Venus de las pieles

    La Venus de las pieles

    31 de enero de 2014 / 1h 33min / Comedia, Drama
    Dirigida por Roman Polanski
    Reparto Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric
    En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven. La Venus de las pieles es una adaptación de la novela erótica del mismo nombre del escritor Leopold von Sacher-Masoch. La película está protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric bajo las órdenes de Roman Polanski.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Mi casa en París

    Mi casa en París

    7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Israël Horovitz
    Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
    Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • The Voices

    The Voices

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Comedia, Suspense, Drama
    Dirigida por Marjane Satrapi
    Reparto Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick
    La historia tiene como personaje principal a Jerry Hickfang, un individuo que forma parte de la plantilla de una compañía de complementos para el aseo, siendo un trabajo muy reconfortante porque se encuentra realmente a gusto atendiendo a la gente con la amabilidad que le ha caracterizado durante toda su vida. No obstante, un día cualquiera experimenta un suceso trágico cuando por error acaba con la vida de una de sus compañeras de profesión, un hecho que va a marcar su comportamiento y su actitud a lo largo del resto del largometraje. Una de las cosas más impactantes que ocurren a raíz de este terrible acontecimiento es que empieza a escuchar las voces tanto de su gato como de su perro, dos animales que en el fondo son totalmente contradictorios en cuanto a su forma de ser se refiere porque van a actuar como el diablo y el ángel de la conciencia del protagonista. Sus dos acompañantes se encargarán de darle una serie de instrucciones acerca de sus opciones para eliminar el rastro de su crimen y actuar como si nada hubiera ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta la incesante presión ejercida por el departamento de policía de la región donde se desarrolla la trama.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Por siempre jamás

    Por siempre jamás

    18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Andy Tennant
    Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
    Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Quiero ser como Beckham

    Quiero ser como Beckham

    20 de septiembre de 2002 / 1h 52min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Gurinder Chadha
    Reparto Parminder Nagra, Keira Knightley, Jonathan Rhys-Meyers
    Jess Bhamra, una joven de origen hindú, vive con su familia en Inglaterra. Sus padres desearían verla terminar sus estudios y casarse como es debido, respetando las tradiciones de su país de origen. Pero la chica sólo sueña con balones. Al igual que su ídolo, el campeón David Beckham, Jess pasa la mayor parte del tiempo jugando al fútbol. Cuando una joven inglesa, Jules, la invita a entrar en un equipo femenino, será el inicio de una bella amistad y de una gran aventura.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Quiéreme si te atreves

    Quiéreme si te atreves

    27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
    Dirigida por Yann Samuell
    Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
    Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Delicatessen

    Delicatessen

    18 de octubre de 1991 / 1h 37min / Comedia, Drama, Terror
    Dirigida por Jean-Pierre Jeunet, Marc Caro
    Reparto Dominique Pinon, Karin Viard, Ticky Holgado
    En la Francia postapocalíptica, en un edificio de apartamentos en ruinas viven varias personas, preocupadas por la carencia de alimentos, en el que el grano es utilizado como moneda de cambio. En la planta bajo del edificio se encuentra una carnicería, donde su dueño, Clapet, atrae a sus víctimas hasta su negocio donde las mata y vende posteriormente su carne.Un día llega al lugar un antiguo trabajador del circo llamado Louison, quien consigue hacerse con un puesto vacante en la carnicería de Clapet, enamorándose de su hija. Poco a poco, los encantos de Louison hacen que el resto de inquilinos caigan en sus redes, haciendo que cambien a mejor y sean más sociables. Ese cambio de actitud hará peligrar el negocio de Clapet, quien tendrá que negociar con los Trogloditas de las alcantarillas, un subgrupo vegetariano que será la vía de escape a la escasez de alimentos.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La fiesta de despedida

    La fiesta de despedida

    17 de abril de 2015 / 1h 33min / Comedia, Drama
    Dirigida por Sharon Maymon
    Reparto Ze'ev Revach, Levana Finkelstein, Aliza Rosen
    La fiesta de despedida es una película germano-israelí dirigida por Sharon Maymon y Tal Granit que aborda el tema de la eutanasia.Cuenta la historia de Yehezkel, un hombre de 75 años que vive en una residencia de ancianos de Jerusalén. Max, su mejor amigo, se encuentra en estado terminal y quiere morir en paz, por lo que Yehezkel está decidido a cumplir su deseo.Ante las objeciones de su esposa, Yehezkel y la mujer de Max se reúnen con el veterinario Daniel y el policía jubilado Raffi Segal para llevar a cabo su misión, pero al final ninguno se atreve.Sin embargo, Yehezkel, que había sido ingeniero e inventor, decide construir una máquina de ‘auto-eutanasia’ con el propósito de ayudar a su amigo.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Hick

    Hick

    Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama
    Reparto Chloë Grace Moretz, Juliette Lewis, Blake Lively
    La historia tiene como personaje principal a Luli, una joven que decide escapar de la incesante presión a la que se veía sometida en Nebraska para probar fortuna en Las Vegas. Allí tiene la convicción de que al menos no deberá sufrir las agresiones físicas y verbales de sus progenitores, quienes se comportan de vez en cuando de forma muy violenta a causa de su grave adicción por las bebidas alcohólicas. Su única compañía será un arma de fuego, su capacidad intelectual y el poco dinero que ha podido recolectar antes de emprender su viaje. Una vez que consigue llegar a su nuevo destino, se encontrará con una serie de personas bastante peculiares pero que le echarán una mano a la hora de conseguir alojamiento y seguridad. Se trata de Eddie y Glenda, dos individuos que han tenido una vida realmente complicada y que padecen un conjunto de problemas de los que no son capaces de librarse. Aun así, se convertirán en la nueva familia de la protagonista con la intención de que pueda cumplir todos los sueños que sus padres le impidieron realizar en su día. El filme está basado en una obra de Andrea Portes, quien además es la guionista de la película.
    Usuarios
    3,8
  • Los insólitos peces gato

    Los insólitos peces gato

    12 de junio de 2015 / 1h 35min / Drama, Comedia
    Dirigida por Claudia Sainte-Luce
    Reparto Ximena Ayala, Lisa Owen, Sonia Franco
    Claudia es una joven callada y meditabunda que trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Un día acaba en urgencias de un hospital público con un severo caso de apendicitis. Ahí es donde conoce a Martha, la mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, que vive junto a sus hijos, empieza a ganarse la confianza de Claudia, que poco a poco se va adentrando en el equilibrio de esta peculiar familia. Lo que Claudia no sabe, es que ha entrado en la vida de Martha en el momento más oportuno, ya que su saluda se agrava día tras día.... Por ello, la joven decidirá devolverle el cariño creando una conexión con cada uno de los hijos de Martha y con ella, lo más parecido que ha tenido a una madre y una familia...
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top