¿Tenía que ser él?
Películas recomendadas
Noticias

Cesar G.

Publicada el 27/7/17

bueno fue divertida entretenida decian era mala pero me sorprendio ser buena y tener 3 de 5 quizas el final

Juantfilms

2,5Regular
Publicada el 7/6/17

Comedia divertida y entretenida en la que comienza con una buena trama y luego poco a poco va cayendo en lo comercial y dejando la innovación, que nos presenta al principio, de lado. Película que tiene grandes momentos pero también hay momentos en la que decae, el dúo de James Franco y Bryan Cranston nos sacan más de una carcajada por el humor que contiene el film, también hay momentos que sobran o que los alargan demasiado, pero en su conjunto es una aceptable comedia para echar unas risas.

Luismi G.

Publicada el 10/2/17

Entiendo que no sea la película de año, pero para los fans de James Franco en estado puro es perfecta... ¡Que risas! Parece como si el personaje que interpreta él mismo en Superfumados se hubiera echado novia y se hubiera forrado con el negocio de Marihuana... Además perfecta para verla el día antes de conocer a tus suegros, les metes un poco menos de caña y te los comes con patatas. Yo la he disfrutado mucho!!!

Publicada el 17/1/17

La trama no es muy original, le falta profundidad y resulta predecible, sin embargo tiene un final poco convencional con un ligero toque feminista que consigue sorprender. Algunas escenas graciosas se alargan demasiado y terminan por cansar, no todas las partes funcionan igual de bien y hay algunos temas interesantes que se podían haber desarrollado mejor, como el contraste entre la forma de trabajar de Laird en donde no hay papel con el negocio de su suegro (una imprenta) que depende en exclusiva del papel. Lo cierto es que la película tiene mucho potencial que esta desaprovechado y es una lástima. Sin duda, el mayor reclamo para ver esta película es el duelo entre Bryan Cranston (Breaking bad) y James Franco (El origen del planeta de los simios). El contraste de sus personajes, con una clara brecha generacional, dará paso a todo tipo de situaciones divertidas y a ratos hilarantes. Bryan Cranston retoma la comedia con este hombre de mediana edad completamente analógico que no está preparado para que su “niñita” tenga novio. Por su parte, James Franco es un tipo algo infantil, que no tiene ningún filtro a la hora de hablar, dice demasiados tacos y le sobra el dinero. No es que sea mal tipo, es que su comportamiento no siempre es el adecuado.