El Cadáver de Anna Fritz
    ¿Tu opinión sobre El Cadáver de Anna Fritz ?

Publicada el 10 de agosto de 2020
    De una idea verdaderamente morbosa y brillante nace esta "El cadáver de Anna Fritz", con una propuesta que se acerca en su premisa al terror para ir en una deriva al thriller. Tiene muchas dosis de tensión y realmente consigue angustiar al espectador, aunque algunas actuaciones no acaban de hacerle justicia del todo. En cualquier caso es interesante y se hace muy llevadera al ser bastante cortita

Publicada el 25 de marzo de 2016
    Si no me equivoco creo que es la primera película que veo que aborda este tema y sinceramente, estoy asqueado!
    Al margen de la crítica y no sirva de precedente, me echado unas risas.
    La película no es para reirse pero la he visto con mi pareja y ha estado toda la peli, DIOS ME ESTOY PONIENDO MALA, DIOS ME ESTOY PONIENDO MALA!, así los 70 minutos.
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Primero debería verla para poder criticar no he podido por ahora tiene 0 esa razón adiós.no tengo más que decir mandjdkf ndjdjf
    Bdjdjfj
    Jfkfkf
    Jfijqbf
    Publicada el 5 de abril de 2020
    No puedo ver la película solo el trailer me deja ver, así que porfavor si alguien ve esta crítica porfavor quiero ver esa película! GRACIAS
    Publicada el 15 de abril de 2020
    Como puedo ver la pelicula completa solo me deja ver el trailer, y me encojona q me engañen joder esperaba mas de esta pagina
    Publicada el 23 de abril de 2020
    E visto el trailer y la verdad se ve buena Cómo hago para ver la peicula completa

Y la verdad los comentarios son buenos. spoiler:
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Muy Bonita y de suspenso la recomiendo muchooo!! Vamos que la página es muy buena es recomendable también